Últimos mensajes

• Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Ene 2021 00:13
    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 23 Ene 2021 22:08
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Gps freelander 2

Gps freelander 2 18 Ene 2019 19:53 #914317

Gps chino montado en freelander 2
Adjuntos:
  • tomas918
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gps freelander 2 03 Feb 2019 19:32 #915350

Buenas tardes.
Podrías colgar información sobre la instalación.
Y una pregunta requiere tarjeta sim para el gps

Gps freelander 2 13 Abr 2019 18:12 #919051

Yo le desmonte el que traía y le coloqué una tablet Lenovo de 7 pulgadas con GPS integrado, le cargue el Igo y va como un tiro, de esto hace 3 meses.

Gps freelander 2 08 Sep 2019 10:28 #924238

Puedes colgar fotos como queda? Lleva bluetooth? Yo puse una china hace 3 años y no va muy bien que digamos.

Gps freelander 2 01 Oct 2019 23:34 #925278

Buenas noches, como te dije, le coloqué una tablet Lenovo con gps integrado, le metí el IGO, también el Torque Pro, le conecto el OBD2 ELM 327 y me conecto al coche, viendo en tiempo real los datos del motor. Yo le doy bastante uso y sin problema hasta ahora, aquí tienes unas fotos.
Perdona pero llevo un rato y no me deja adjuntar una foto, me sale error 404, le he bajado la resolución pero sigue igual.

Gps freelander 2 14 Dic 2019 11:39 #927975

Podrías manda fotos y la forma que has tenido de instalarlo. Gracias compañero. Mi correo electrónico es .... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • tremzadorax
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Gps freelander 2 10 May 2020 19:29 #933935

Pues valoraré la instalación de la tablet Lenovo 7 pulgadas. Si me mandas unas fotos de como queda por privado te lo agradeceré Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gps freelander 2 11 May 2020 18:02 #933962

Buenas tardes por si sirve de ayuda o para pillar ideas, yo tengo instalado el específico para el LR2 de Xtrons, gps, mp4, Bluetooth, etc... la verdad que estoy bastante contento con el producto.
No tengo nada que ver con la marca que quede claro, me decante por ellos por poder comprarla en España y tener factura con su garantía.

Gps freelander 2 11 May 2020 21:11 #933973

Gracias Valar. Me lo miro. Tienes camara marcha atras? Relativo a la instalación, donde te lo pusieron? Gracias.

Gps freelander 2 12 May 2020 16:51 #933986

Buenas tardes, si al instalar el equipo una de las opciones fue la cámara de marxa atrás, se le pueden poner bastantes más extras.
La instalación me la hicieron en un taller cerca de Girona, un buen instalador y bastante bien de precio.
Si eres de la zona avisa y te paso el contacto.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Adjuntos:

Gps freelander 2 23 May 2020 07:36 #934387

Hola de nuevo. Vivo cerca de Girona. En las fotos se ve miy chulo. Me interesa donde te lo pusieron. Te dejo mi telefono (seis-ocho-dos-cero-uno-siete-cero-cero-seis). Gracias.

Gps freelander 2 28 May 2020 16:54 #934584

Desmonte de 7" y monte de 10" con cámara marcha atrás. Recomiende va bien
Adjuntos:
  • tomas918
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.789 segundos

Nuestros Colaboradores