Últimos mensajes

• Range Rover p38
    • Se vende Range Rover p38 2.5 td modelo DSE año 95 204526 km Itv recién pasada el coche está en perfecto estado compresor suspensión cambiado ruedas en perfecto estado, se entrega alguna pieza como caja de válvulas y algún piloto, si se quieren algún juego de ruedas o las 19 o las de tacos van a parte del precio, precio 3500€ para cualquier duda mi teléfono es 635683733
    • En: Particulares / Vehículos
    • 27 Feb 2020 16:11
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • Bueno pongo unas fotos que tengo en el ordenador, mas adelante ire colgando mas con los avances. Ahora lleva una rueda pequeña, no recuerdo la medida exacta y quiero montarle unas 31x10.5r15. También estoy pendiente de encontrar unos ejes de discovery para montárselo ya que creo que los de 24 estrías son mejores que los que llevo al igual que las homocinéticas. Otra cosa que hay que hacer es montarle unas barras antivuelco porque las que lleva parecen bastante blandas y me gustaría acabar de quitarle todo el techo y dejarlo solo con las barras.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Feb 2020 12:05
    • Defender 200 - Problema aguja combustible, siempre...
    • Bueno... pues sigo en el lio, ayer prové a tirar cable directo del aforador al indicador y el indicador no daba lectura, vamos que la aguja no se movía, seguramente algo esté haciendo mal, me estaré dejando de conectar algo a masa o no se... Para enganchar los cables no quité el aforador del deposito, simplemente desconecté los dos cables del aforador de su instalación original y tiré en paralelo las dos conexiones, una hasta el indicador y otra hasta la luz de reserva. No se por donde seguir...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 27 Feb 2020 11:12
    • Llantas y dirección
    • Bonjour sur mon 88D j'ai installé des pneus en 7.50 R16 j'ai fabriqué deux calles en forme d'équerre avec 10 millimètres de plus et mes pneus ne touche plus aux lames d'amortissements. Personnellement à l'inverse de tous ma direction qui est assistée hydrauliquement me parait trop souple. Est ce le changement de pneus gonflés à 1.9bars ou le type de pneus utilisé sur routes normales donc pas adaptés ??? La conduite est désagréable il y a peut être des réglages à faire sur le boitier de direction.. Merci pour votre aide je suis de Toulouse 31 France
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Feb 2020 09:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Cerradura delantera derecha

Cerradura delantera derecha 28 Jun 2019 19:33 #922015

Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.

Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?

Un saludo
Gracias de antemano.
  • Jonsen
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Cerradura delantera derecha 26 Nov 2019 18:48 #927383

Jonsen escribió: Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.

Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?

Un saludo
Gracias de antemano.

Eso me empezó ha hacerlo el mío este domingo, todavía no lo he mirado, ¿tú ya lo has solucionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Cerradura delantera derecha 04 Dic 2019 17:51 #927697

Fue raro, lo solucione, desmontando desconectando y volviendo a montar cerradura y sus conexiones.
NO lo entiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Morgan
  • Jonsen
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Cerradura delantera derecha 04 Dic 2019 19:49 #927702

Hola compañeros, en mi discovery 200 me pasaba algo parecido, y el problema lo solucioné desmontando y limpiando las clavijas del motor con limpiacontactos, tambien limpie a fondo el sistema de varillaje interior de la puerta y el pestillo del lateral, puesto tenía restos de aceite y polvo que hacian que el motor tuviera que funcionar forzado.

Decir que dos meses después sigue sin fallar.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo. ;)

Re:Cerradura delantera derecha 06 Dic 2019 13:36 #927746

Pues desmontada y limpieza pero sigue sin funcionar, supongo que tendré que cambiar el módulo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerradura delantera derecha 20 Dic 2019 15:33 #928169

Es rarisimo, espero que puedas solucionarlo. Ves contandonos como quedas.
  • Jonsen
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Cerradura delantera derecha 13 Feb 2020 13:43 #930035

Buenos dias, en mi caso las dos cerraduras traseras dejaron de funcionar, en LR para cambiar el modulo y mano de obra me pedian entre 240/280€ por la reparacion, en Amazon encontre el modulo por 36€ puerta izquierda y 30€ puerta derecha.
Las dos cerraduras rompieron por el mismo sitio, accionador de plastico, casualmente la unica pieza de plastico de las cerraduras.
Por si puede servir de ayuda, un saludo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Nuestros Colaboradores