Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Asientos Land Rover Freelander 2

Asientos Land Rover Freelander 2 06 Ene 2020 09:17 #928549

Hola a todos.
Tengo un Freelander 2 gasoil automatico. Hago un 20% pistas, en buen y mal estado. Para mi nivel tengo suficiente. El problema es el asiento.
Soy alto ( 2 mtr), y la banqueta no me coje bien las piernas, y con muchos kilometros es incomodo.
Estoy buscando alguna solucion, pero el consecionario solo me ha alargado el asiento para atras.
Sabeis alguna solucion?
Gracias de antemano.
  • Vencejo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asientos Land Rover Freelander 2 06 Ene 2020 12:10 #928557

Hola Vencejo, yo tengo dos td5 y un 300 tdi y mi problema es el mismo en los td5 de cuatro puertas, añadiendo que peso 115 Kgs ( siempre calladito, sin ponerme pesado ) y había pensado en desmontar corredera sillón y echarlo para atrás. Tengo un peugeot 407 automático, con el que no puedo llevar el sillón atrás del todo y voy comodo. La otra cosa a hacer , es suplementar la base donde nos sentamos.
He leído, que para una correcta posición, tenemos que llevar la rodilla flexionada a 120 grados. Me he hecho una plantilla y he podido comprobar que llevo la pierna flexionada a poco mas de 100 grados y para viajes largos acabo con dolor por la parte interior de la rodilla y me da la sensación de que me produce un nódulo de Baker o como se diga aunque el traumatologo me dice que no tengo nada. Soluciones pensadas por mi... Echar para atras de la corredera , el sillón y suplementar con cojín la altura de este, necesito aprox 25 cms desde la panza al volante y los 120 grados de flexión piernas. Prueba a ver. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Vencejo

Asientos Land Rover Freelander 2 06 Ene 2020 20:02 #928580

Hola
Gracias por tu respuesta.
Ya hace tiempo me tirarin el asiento para atras, pero por el peso y los baches del 4x4 que hago, se han roto los soportes 2 veces.
Puede ser que con algun preparador de coches me pueda arreglar algo, o alguno que repare sillones.
Seguiremos buscando.

Lo que pasa es que los fabricantes hacen los coches para las medidas normales, y los que traspasamos estas medidas estandar tenemos problemas ( de ropa, calzado, coche, y muchos etcètera)
  • Vencejo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Nuestros Colaboradores