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    • Siempre te digo que tus vídeos están muy bien y es porque es cierto, pero hoy me voy a explayar algo más. Esta producción es de una belleza plástica poco usual: el encuadre con las amapolas y con los cardos, el telon de fondo que proporcionan las formaciones geológicas de la zona (cercanas al pantano de Susqueda, me corriges si estoy equivocado, que es posible), que están ahí pero hay que saber verlas y, sobre todo, la plasticidad y tu buen hacer en las tomas en agua. Voy a terminar haciéndote una propuesta. Como saben algunos de los que leen por aquí, yo estoy en tus antípodas, o sea, la imagen fija, la fotografía, y por eso te sugiero que, al principio del video, pares la imagen con el coche y el pantano y las paredes erosionadas de fondo. Es una imagen de una enorme belleza que roza lo mágico. Gracias por regalarnos estos momentos. Saludos.
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    • 30 Mar 2020 22:54
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    • Espero que no sea cierto. Tengo un Moto-Lita de 15 listo para montar :huh: Lo de la piña es muy buena idea, a ver si se puede hacer en el mío. La alternativa es doblar las palancas, pero eso no evita que el volante quede demasiado cerca.
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    • 30 Mar 2020 21:47
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    • Hace un par de años, cuando nos planteamos darle el relevo a mi Disco 300 del 95 y más 350 mil km, estuve mucho tiempo pensando qué hacer. Al final me decidí por conservarlo, aunque eso me costó un pastón para ponerlo al día y añadirle algunas cosillas que yo consideraba necesarias. En eso sigo. El tema viene porque hace ya tiempo, alguien dejó caer aquí que el mejor coche para pistear por esos mundos era... EL QUE TE DIERA CONFIANZA A TI. En ese momento me paré a pensar en mi y de mi coche, a cientos de km de un sitio medio civilizado y dependiendo de una lucecita y un microprocesador para salir de ahí. A mi se me pusieron los pelos de puntas. Me levanté, fui a la cochera y le di dos besos a mi Disco en tol morro. No digo más. Bueno sí, al final me compré un SUV porque, acostumbrado a subir para subir y bajar para bajar del mío, no me acostumbro a bajar para entrar y subir para salir. Me parece antinatural.
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    • Pues quería sacar a debate una preparación para un range classic 300TDI del 94, se escuchan opiniones que carencias podría tener, o si es una preparación correcta, consistiría en: Muelles +5 con tacos para los muelles de 5cm, amortiguadores terrafirma 5" 4 stage, tirantes traseros articulados con rotulas uniball Que opinan los expertos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
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TEMA: ¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo?

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 21 Mar 2020 18:55 #931753

Pues eso estoy pensando en poner unos "antinieblas" con un interruptor en el hábitaculo de un freelander 1 pero he estado mirando y no veo por dónde pasar el cable sin tener que taladrar nada.
¿Alguien sabe si tiene el típico tapón de goma que tienen otros coches o algún sitio por donde poder pasarlo para no tener que hacer chapuzas?
Un saludo y gracias
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¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 24 Mar 2020 23:19 #931960

Por la zona encima de los pedales debe de estar el pasamuros ;) .
El siguiente usuario dijo gracias: Jonsen

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¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 25 Mar 2020 12:35 #931981

Buenos días

En el Freelander2, el paso del mazo de cables del vano motor al habitáculo está en la parte superior derecha. Un tapón de goma de bastante diámetro por donde pasa todo el mazo de cables. (Debes de quitar los limpias y la rejilla superior entre el capó y el parabrisas.

Una forma fácil según modelo de freelander2 es saber si viene la pre-instalación para antiniebla.
Si viene pre-instalación tiene un conector múltiple (denominado como C11J ) también se puede pedir como accesorio el cable de instalación de los anti nieblas (no es muy caro) y termina con la otra parte del conector denominado C11K y te quedaría perfecto sujetado en la carrocería en la parte izquierda del paragolpes, por dentro del pase de rueda. y en el panel de luces del habitáculo el interruptor. nota la denominación de los conectores la puedes mirar en TOPix.

Por último instalar los anti nieblas al conector y pasar por el servicio land rover para que electrónicamente te los habiliten

Espero que te haya servido de ayuda. un saludo Javier

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¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 29 Mar 2020 05:43 #932145

Gracias por la explicación, es muy clara y precisa pero en mi caso es el free1
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Última Edición: por Jonsen.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 29 Mar 2020 05:44 #932146

Gracias he visto um hueco y diria que es por ahi probaré con un pasacables a ver si aparece en el motor
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