Últimos mensajes

• Disco 200 Tdi desde Aranjuez
    • Hace poco se vendían unos en Burgos, te paso el anuncio por privado[/quote] Te lo agradezco, pero no sé lo que ocurre con los privados que no los puedo ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: General / Pasarela Land
    • 31 Mar 2020 00:51
    • Trasportar vehiculo.
    • Si pones en Google "transportar vehículo", precisamente, te aparecerán multitud de opciones para todos los gustos. El precio depende básicamente de la distancia a destino. Obviamente, no es lo mismo Toledo - Madrid que Toledo - La Coruña, por ejemplo. Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 31 Mar 2020 00:44
    • Altura del volante
    • No seas bruto!!! Se tornea la piña y su base interna que va encajada en el árbol de dirección y se queda a la altura adecuada. Si la pones tal como viene te queda muy hacia el pecho y no es cómodo el volante en esa posición.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 31 Mar 2020 00:28
    • VIDEO LAND ROVER DEFENDER EL ESPECTÁCULO DEBE CONT...
    • Siempre te digo que tus vídeos están muy bien y es porque es cierto, pero hoy me voy a explayar algo más. Esta producción es de una belleza plástica poco usual: el encuadre con las amapolas y con los cardos, el telon de fondo que proporcionan las formaciones geológicas de la zona (cercanas al pantano de Susqueda, me corriges si estoy equivocado, que es posible), que están ahí pero hay que saber verlas y, sobre todo, la plasticidad y tu buen hacer en las tomas en agua. Voy a terminar haciéndote una propuesta. Como saben algunos de los que leen por aquí, yo estoy en tus antípodas, o sea, la imagen fija, la fotografía, y por eso te sugiero que, al principio del video, pares la imagen con el coche y el pantano y las paredes erosionadas de fondo. Es una imagen de una enorme belleza que roza lo mágico. Gracias por regalarnos estos momentos. Saludos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 22:54
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Hace un par de años, cuando nos planteamos darle el relevo a mi Disco 300 del 95 y más 350 mil km, estuve mucho tiempo pensando qué hacer. Al final me decidí por conservarlo, aunque eso me costó un pastón para ponerlo al día y añadirle algunas cosillas que yo consideraba necesarias. En eso sigo. El tema viene porque hace ya tiempo, alguien dejó caer aquí que el mejor coche para pistear por esos mundos era... EL QUE TE DIERA CONFIANZA A TI. En ese momento me paré a pensar en mi y de mi coche, a cientos de km de un sitio medio civilizado y dependiendo de una lucecita y un microprocesador para salir de ahí. A mi se me pusieron los pelos de puntas. Me levanté, fui a la cochera y le di dos besos a mi Disco en tol morro. No digo más. Bueno sí, al final me compré un SUV porque, acostumbrado a subir para subir y bajar para bajar del mío, no me acostumbro a bajar para entrar y subir para salir. Me parece antinatural.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 21:10
    • Preparación range classic
    • Pues quería sacar a debate una preparación para un range classic 300TDI del 94, se escuchan opiniones que carencias podría tener, o si es una preparación correcta, consistiría en: Muelles +5 con tacos para los muelles de 5cm, amortiguadores terrafirma 5" 4 stage, tirantes traseros articulados con rotulas uniball Que opinan los expertos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 30 Mar 2020 19:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 12 Mar 2020 12:25 #931387

Holaaa... pues eso, que busco asiento delantero izquierdo ( del conductor).....bien completo, o solo la funda tapizada, en tela color VAINILLA.....
ANTONIO MENDOZA LOPEZ... (TONIGENERAL)....MURCIA...fno..689128190....
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 13 Mar 2020 10:48 #931454

Pregunta en Landclassic
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 14

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 13 Mar 2020 12:54 #931463

Gracias...asi lo haré..
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 20 Mar 2020 11:58 #931700

Holaaa...bueno, parece ser el asunto mision imposible....ni en "Lanclassics", ni en ninguna partre.......encontre un asiento en MIL ANUNCIOS, a los diez minutos de ponerlo y ya habia volado....habra que arreglarse como sea con el tapicero, porque cambiar toda la tapiceria por el lateral del asiento, no me seduce....
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 20 Mar 2020 14:19 #931711

Saludos.

¿Necesitas la banqueta, el respaldo o todo? Si necesitas la banqueta, te sirve una banqueta derecha (mucho mas facil de encontrar en buen estado), con 4 tornillos le cambias el respaldo y con otros 4 le cambias de unas guias a otras.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 80

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 23 Mar 2020 16:14 #931852

Hola Autoinvitado...gracias por tu respuesta...vamos a ver... yo tengo mal el tapizado--de hecho llevo el lateral izquierdo de la banqueta en otra tela parecida, pero tambien se ha degradado y le he tenido que poner un poco de pegamento de tela, con lo cual esta fatal
...Ademas, tengo mal el mecanismo de inclinar el respaldo, pues la roldana no acciona apenas, teniendo que empujar el respaldo para que funcione algo.
En tal tesitura, habia pensado en desmontar todo a ver si puedo arreglar lo de la roldana de inclinacion, que no se como ira eso . Lo del asiento derecho, ya lo habia pensado, aunque tal cosa presenta dos problemas: la roldana de inclinacion, pasaria a la mano izquierda, y el reposa brazos tambien.....supongo que no sera muy complicado cambiar el reposabrazos..............De todas formas, no entiendo eso de los tornillos para cambiar el respaldo o la banqueta individualmente ( supongo queno seran los tornillos que fijan el asiento a las guias), pues supongo que para tal cosa habra que desmontar el asiento entero, despues de quitar el tapizado y relleno de espumas , claro.
Al margen de esto, tampoco creas que es sencillo encontrar un asiento derecho, pues como ya dije, es que vuelan literalmente...........
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 24 Mar 2020 16:25 #931934

Buenas tardes,

Yo también tengo un 3 Puertas con los asientos en mal estado.. la palanca de inclinación no funciona del todo bien y tiene mucho "juego"...
Como estás hablando de roldana y demás, entiendo que lo has desmontado? tienes fotos de como es el mecanismo por dentro? a unas malas, yo también he pensado en desmontar para ver qué le pasa al asiento y si hace falta fabricar la pieza, ya sea metálica o de plástico..

Un saludo

Carlos
  • cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

asiento delantero izquierdo RR CLASSICS 200-300 TDI 27 Mar 2020 11:37 #932084

Holaaaa......pues no tengo material sobre el tema, porque cuando le puse la tela del lateral de la banqueta, lo hizo el tapicero, y quedo en arreglar lo de la roldana, pero al final no lo hizo.........a ver si pasa el "purgon este" que padecemos, y si seguimos vivos, llevare el asiento al tapicero de nuevo, pero ahora me encargare personalmente de ver el asunto y hacer fotos ( lo que no se es si sere capaz de subirlas)...........supongo que no sera muy complicado....el tuyo, tiene un poco mas de lio por la palanca de liberar el respaldo para que bascule hacia adelante, pero no creo que sea muy diferente...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Nuestros Colaboradores