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    • Pérdida en el interior de anticongelante. Puma 2.2...
    • Lanzó otra pregunta ya con un otro de los problemas que tengo. He detectado que la fuga de anticongelante que tengo dentro y sale por debajo de los conductos de la calefacción inferior debe ser de la zona del radiador de la calefacción. He intentado cortar el flujo de líquido anulando el manguito, pero he tenido que volver a ponerlo porque se calienta el coche por debajo de los sillones y sale vapor por el aire acondicionado. Alguien sabe porque? De momento voy a aguantar a pasar el verano ya que parece que hay que desmontar íntegro el salpicadero. Aún así el otro día me volvió a salir vapor por los conductos centrales del a.a. Y el coche huele a anticongelante con la refrigeración puesta. Experiencias que me ayuden?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:37
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Problemas con el control de tracción puma 2.2 cor...
    • Ya he hecho algunas pruebas y cambios. He remplazado los ome traseros por unos terrafirma stage en la posición 1. Lo bueno ha sido el cambio a mejor del coche en todos los sentidos, más confort en general sin perder demasiado agarre, ahora si entro a lo bestia en curva el ct corrige antes que con los ome, pero de todas formas se quedan puestos. Lo malo es que el fallo del ct en los badenes sigue haciéndolo, aunque ya no doy con la cabeza en el techo. He intentado hacer la limpieza de sensores en las ruedas traseras pero es muy incómodo sacar los sensores, y lo he dejado para hacerlo en taller. Esta claro que la centralita del ct no va bien, o no recibe bien las señales. Lo curioso es que cuando salta el ct en curva se enciende el testigo, pero cuando lo hace en los badenes no.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:29
    • Avatar de telemaco4x4
    • Compresor A/A
    • Me cuentan que tiene fuga en el grifo, pero que ademas presenta por dentro una molienda de virutillas y que se le nota cansado, que al ralenti, bien, pero luego no tiene chicha. Toca cambiarlo, pero he estado mirando y lo mas sencillo es buscar uno identico. Es un sandem 709 modelo 7477 A ver que puedo encontrar.....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Ago 2020 14:50
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    • Enganche Santana 88
    • Pedro, en el otro series también llevo ese mismo soporte que llevas tu, y no hay referencia alguna en la ficha técnica. Llevo pasadas 3 itv con él y no he tenido problemas. Pero por la foto veo que vas perdiendo aceite por algún sitio... Esas manchitas delatan la pérdida... Revisa niveles de cambio, transfer y over a ver quien pierde, que el 2,5 manda mucha fuerza a la caja de origen...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Ago 2020 12:20
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TEMA: Te presento “The devil on the road“

Te presento “The devil on the road“ 24 Jul 2020 20:12 #936809

Este Discovery se preparó en Italia, las rmuelles y los amortiguadores están hechos a mano por Orap, mangueras de freno aeronáuticas, neumáticos Lakesa de 35 ", todas las transmisiones, transmisión automática Aschroft, bloque de trasmission Aschroft , engranaje conico 4.11 Aschroft, discos y pastillas de freno EBC, mangueras de silicona, batería doble, td5inside remapeado, Asientos Sparco, volante OMP, liberación rápida Sparco, trasero y delantero 6 grados Castor corregido Adrenalin 4x4, tubo de escape directo, radiador de aluminio de gran tamaño, radiador de aceite de engranaje de gran tamaño, eliminó el paralelogramo de watt trasero y lo reemplazó por un panhard.
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Te presento “The devil on the road“ 02 Ago 2020 15:31 #937144

Menuda bestia has preparado ¡enhorabuena!
Una pregunta ¿como has alargado los cables de los sensores del ABS para esos recorridos de suspension?
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