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    • Bluetooth para un Range Rover HSE Td6, 3.0, 2004
    • Hola !!! acabo de comprar mi primer Land Rover, y en relación a este en particular tengo una consulta, tengo entendido según lo que he visto en el coche que no trae conexión Bluetooth ni USB y me gustaría saber que dispositivo se le puede añadir al sistema original para poder conectar via Bluetooth el movil utilizando los altavoces originales y también para poder utilizar el movil para reproducir música, o en su defecto si es posible agregar alguna toma USB al sistema de audio para conectar un Pen drive. Me gustaría algo que se instale y se integre directamente al sistema de sonido del coche. Muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 18 Nov 2019 13:17
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    • Hola desde Malaga
    • Saludos Romeisso y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Has hecho bien en presentarte en este apartado, pero por falta de tiempo, no todo el mundo se puede pasar por este apartado de "Bienvenidas y presentaciones" Si quieres que los compañeros propietarios de los Land Rover Series puedan leer tu petición, lo mejor es que hagas tu consulta directamente en su apartado específico (). Seguro que por allí, surgirá algún contacto, o hasta incluso algún posible candidato para llevarte hasta el altar. ;) Suerte con tu búsqueda y felicidades avanzadas!!! Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
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    • 18 Nov 2019 12:43
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    • Saludos Djchanki y bienvenido al foro del CLRTTE. Un Discovery II bien mantenido, con una mínima preparación (neumáticos más camperos y ligera elevación de suspensión) y llevado con buenas manos, es una máquina que enamora por su buen hacer en todo tipo de medios y situaciones. Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita en el foro que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo estarán encantados de echarte un cable en todo lo que necesites. Por último, y si te apetece y tienes ocasión, preséntate por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que poder compartir afición y conocimientos. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
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    • 18 Nov 2019 12:34
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    • Saludos Goodman1977 y bienvenido al foro del CLRTTE. Los P38... Odiados por muchos, e idolatrados por unos pocos. Tal como te han dicho, cuando funcionan son una gozada, pero cuando no... pueden ser desesperantes. :( Incomprendido durante muchos años por culpa de su delicada electrónica, y en muchas ocasiones muy mal mantenido por sus anteriores propietarios, actualmente te obliga a estarle mucho encima, y convertirte en un mecánico aficionado si no quieres acabar prendiéndole fuego... Preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo específico de los P38. Allí descubrirás que hay un buen grupo de compañeros que están igual de entestados como tu, en conseguir fiabilizar su P38. Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita en el foro que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu P38. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo de los P38 estarán encantados de echarte un cable en todo lo que necesites. Por último, y si te apetece y tienes ocasión, preséntate por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que poder compartir afición y conocimientos. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
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    • 18 Nov 2019 12:29
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    • Saludos fpeivissa y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Has hecho bien en presentarte en este apartado, pero por falta de tiempo, no todo el mundo se puede pasar por este apartado de "Bienvenidas y presentaciones" Si quieres que gente más experta del modelo Range Rover te pueda leer y responder, mejor haz tu consulta directamente en su apartado específico (). Seguro que allí, algún compañero te podrá orientar. Un placer tenerte por aquí y esperamos que pronto nos puedas enseñar al "recién llegado" Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
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    • 18 Nov 2019 12:00
    • Avatar de Garijo
    • kit sustitución o no neumática con o sin elevación...
    • Yo soy de los Rara Avis que teniendo un coche con muelles le monté todo el kit de suspensión neumática original, es todo comodidad y tiene la gran ventaja de que el coche va igual vacío que con 500kg en el maletero. Si tu intención es tirar de un remolque grande y pesado ya te puedes imaginar cual es mi consejo... Y además tienes la opción de "agachar " el culo para enganchar y desenganchar la plataforma. Que te verifiquen la suspensión que es muy sencilla y si el problema es el compresor pues uno nuevo y a disfrutar mucho tiempo.
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    • 18 Nov 2019 11:42
    • Avatar de jmlamsfus
    • Posibles rutas por Navarra
    • Os cuento un poco. Aprovechando el próximo Puente de Diciembre viajaremos con dos 4x4 a vuestra tierra, concretamente a la zona del Pirineo. teniendo como base la zona de Roncesvalles. El asunto es que viendo la legislación parece que se puede circular por pistas, siempre y cuando estas sean de más de dos metros (lógico, el D4 casi no entra) o no tenga señalización expresa o formen parte de la red de Reservas Integrales, Reservas Naturales, Enclaves Naturales,.. La pregunta es la siguiente, me podríais orientar de alguna ruta para hacer por la zona. Como orientación os digo que el viaje lo hacemos con un D4 con rueda mixta y un Galloper con algo de preparación (elevado +2.5 "). Gracias por adelantado
    • En: Foros Autonómicos / Navarra
    • 18 Nov 2019 10:40
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TEMA: Caja Cambios Series IIA

Caja Cambios Series IIA 07 Sep 2019 22:02 #924231

Hola foreros

La verdad es que me prodigo poco por aquí. Hay tanto nivel que me da no se que decir la mía.

Tengo un Series IIA que a pesar de estar en buenas condiciones el cambio empieza a mostrar quizá signos de agotamiento.

Hoy por hoy todas las marchas entran lo bien cuando uno tiene el tranquillo en la primera y la segunda y asimismo ninguna marcha salta

No obstante el cambio presenta un cascabeleo constante en el cambio tanto en punto muerto como engranando desde la 1 hasta la 4.

Paralelamente El cascabeleo desaparece si el coche esta embragado el coche.

Pensando me suponía que esto debe ser el rodamiento del eje primario que esta machacado. Pero quería saber vuestras opiniones y u opciones.

Finalmente si bien tengo conocimientos de mecánica general no los tengo para reparar un cambio y lamentablemente tampoco tiempo. Ergo mecánico de confianza.

Aquí entro en debate interno. Vale la pena abrir y reparar o mejor encargar una caja en Ashcroft y ponerlo todo nuevo para 50 años mas.

Gracias


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Caja Cambios Series IIA 09 Sep 2019 22:24 #924286

Buenas,
Gran dilema planteas. Estando en tu situación planteate todo lo invertido en tiempo y dinero... y que intenciones tienes, tener el coche hasta la eternidad o venderlo... hay uno que decía por el grupo de whatsapp que le habrá salido por más de 1200€ repararla, por esa cantidad tienes una ashcroft...
Yo en tu lugar y si te lo puedes permitir me traería una the UK, eso si, aguantaría la mia hasta que se rompiera del todo.
Ya nos contarás...


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Caja Cambios Series IIA 09 Sep 2019 22:34 #924287

Gracias.

Sobre el cascabelo algún experto que pueda dar orientación?


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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 07:03 #924377

Buenos días. Ashcroft siguen vendiendo cajas de serie dos A?
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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 10:23 #924385

Te confirmo que no lo hacen. Dave Ashcroft acaba de confirmarme ayer que no lo hacen y me envia a Whitehouse gearboxes.

David


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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 14:53 #924397

Update:

He hablado con Whitehouse gearboxes. Hacen cajas para Series. Basicamente el modelo de trabajo es diferente que Ashcroft. Tienes que enviar tu caja y a las 4 semanas te la envían restaurada.


La broma son 1400 GBP





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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 15:20 #924400

Me parece que se va de precio...


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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 16:16 #924404

To tambien lo creo . Estoy buscando alternativas pero fiables no conozco muchas.


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Caja Cambios Series IIA 13 Sep 2019 16:57 #924494

Tampoco hacen en Ashcroft cajas de S3???
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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 08:54 #924505

Red110 escribió: Tampoco hacen en Ashcroft cajas de S3???


Yo no lo pregunté pero entiendo que hay que hacer una serie de cambios al coche .

Campana de l caja, esclavo del embrague




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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 12:13 #924513

Update

He hablado con GLF classics en UK en relacion a una caja de Serie 2

Gavin lo lleva y la verdad es que no me he podido llevar mejor impresión

No solo restaura cajas de Series sino que tambien restaura overdrives. He hablado con Gavin un buen rato y es una restauracion a la carta.

Tu escoges si los recambios los quieres LR o spare parts. O por ejemplo la tapa del transfer te la recomienda poner refrigerada ( básicamente la que hacen en Rocky Mountains).

Las juntas te pone se silicona en lugar de las de papel si quieres.

A parte conoce bastante la overdrive y su plazo de entrega una vez se lo has enviado son 15 dias.

David


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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 12:44 #924517

Buenos días,
Parece una buena opción. Si te convence el precio adelante. Ya nos contaràs


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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 13:49 #924518

Tienes la opción de poner una sincronizada con la campana del serie 2 y así no tienes que modificar el bombín de embrague aunque tampoco es difícil.
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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 16:25 #924520

Voy a ver su Ashcroft tiene Serie 3 conduccion izquierda para cerrar todo el abanico.


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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 15:26 #924533

Buenas tardes, Avisad cuando tengáis respuestas y precios por favor, muchas gracias
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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 15:39 #924534

Desconozco politica del foro respecto precios. Debe ser MP o puedo ponerlo publico?

El otro dia puse un precio y luego lo pensé.


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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 21:41 #924542

Yo llevo en mi 2A una Ashcroft sincronizada (de S3) y estoy encantado con ella :)
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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 22:44 #924545

Gracias por tu comentario.

Voy a ver si en Ashcroft siguen haciendo.

Le cambiaste solo la campana para acoplarla.


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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 09:44 #924550

Red110 escribió: Yo llevo en mi 2A una Ashcroft sincronizada (de S3) y estoy encantado con ella :)


Me acaban de confirmar en Ashcroft que NO hacen Series 3 tampoco y me envian a

www.whitehousegearbo...co.uk

Estos me pedian £1460 por restaurar la mia que me parece una pasada.

David



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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 20:52 #924589

Mcobus: tengo una caja semi-sincronizada de series 2/2a reconstruida por mi con todo nuevo: eje secundario, pins, arandelas de calado, casquillo 2ª/3ª, engranajes, primario, rodamientos... Ajuste a las cotas de origen. La transfer la reconstruí del mismo modo.
Probada en mi coche durante 600 y pico km. Sin problemas. Funciona correctamente y con suavidad.
Si te hace objeto envíame un privado y lo tratamos.
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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 21:48 #924590

Bufff como se esta poniendo el tema de complicado. Hace 10 años compré en Ashcroft una caja de Series y pude elegir (una de los últimos S3), y un 2.25 en Turner, también pudiendo elegir. Ya no hay cajas de Series en A., y T. solo te vende un 2.5 si le mandas... ...el mismo, para restaurar. Y un 4.0 solo a cambio de otro.

Ya podemos espabilar. Todo va a más difícil de encontrar, y por tanto mas caro... :(
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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 22:12 #924592

Red110 escribió: Bufff como se esta poniendo el tema de complicado. Hace 10 años compré en Ashcroft una caja de Series y pude elegir (una de los últimos S3), y un 2.25 en Turner, también pudiendo elegir. Ya no hay cajas de Series en A., y T. solo te vende un 2.5 si le mandas... ...el mismo, para restaurar. Y un 4.0 solo a cambio de otro.

Ya podemos espabilar. Todo va a más difícil de encontrar, y por tanto mas caro... :(



Totalmente: da miedo

Ashcroft me ha dicho que hay tanto trabajo en los defenders que no le da la vida para los series. Whitehouse los hace pero para mi fuera de mercado: £1500 son entre pitos y flautas 2000 eurazos.

De momento los de GLF classics son los mas sensatos. Por £1000 tengo caja, transfer y over hechas nuevas con videos y compartiendo lo que hacen en cada momento.


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Caja Cambios Series IIA 17 Sep 2019 11:24 #924602

Buenos días, kings si no se si al final ha vendido la Caja me podría interesar, he Estado mirando para un mensaje privado pero no veo como hacerlo en su perfil, tengo mi caja medio desmontada sin tiempo para arreglarla y cada vez que veo el land Rover me agobia verlo así, muchas gracias
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Caja Cambios Series IIA 17 Sep 2019 11:27 #924603

O alguna de serie tres que este buena también me podría valer, mi tlf 66 siete 41ocho seis 94.muchas gracias
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Caja Cambios Series IIA 17 Sep 2019 12:12 #924605

jose28 escribió: Buenos días, kings si no se si al final ha vendido la Caja me podría interesar, he Estado mirando para un mensaje privado pero no veo como hacerlo en su perfil, tengo mi caja medio desmontada sin tiempo para arreglarla y cada vez que veo el land Rover me agobia verlo así, muchas gracias

Con lo que te ha puesto King tienes suficiente y no hace falta buscar nada en Inglaterra porque por experiencia no son mas listos ni mejores que en España.
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