Últimos mensajes

    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • Holaaaa...pretender que no riren aceite por los retenes del cigueñal y por las t del ultimo soporte del cigueñal....TOTAL NA......Si, como dice KINGS, alguien lo ha conseguido, felicitaciones.......el principal problema, es lo fino de la chapa del carter...hay por ahi un hilo en un foro de Sudamerica, donde uno hizo un marco para poner debja del carter...el marco en cuestion, yo pedi presupuesto, pues hay que hacerlo con un laser y me costaba un riñon...El sudamericano, decia que asi se quitaron las perdidas por el carter..........Yo puse en el 200 TDI, la silicona en las T el soporte de cigueñal posterior, desde luego, con el motor en el coche, pero lavando a conciencia los conductos, y con una silicona especial que actua incluso si hay algo de aceite..segun dice la propaganda....resultado..cero pastatero... En fin, son Perdidas..perdon "marcadas del territorio de los Land Rover.. Un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 00:01
    • Avatar de Espectador
    • Presentación del Bollinger
    • En su descargo recordemos que, cuando se presentó el URO, al comentario de que parecía un Hummer, el constructor respondió: "es que cuando tienes un pliego de características así, te sale este coche" y les ha vuelto a salir...Evolución convergente, se llama en Biología.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 20:55
    • Avatar de Espectador
    • Ineos Grenadier
    • El Korando KJ tiene eje trasero y muchas cualidades de TT. Lo del alternador me lo hizo ver Landraul, y es sangrante...descuidos los tiene cualquiera :angry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 16:52
    • MEJORA REFRIGERACION P38
    • Yo para mí P38 encontré en USA un Fan Clutch o Viscoso marca Hayden que según el manual conecta o se acopla a un 30% menos de temperatura que los originales, es Heavy Duty...ya lo instalé, y como a los 70°C se siente como acopla y suena como una turbina de avión pero muy suave, ahora acá estoy en invierno así que la temperatura de mi P38 llega a 84°C, en verano con 38°C veremos como funciona. Ahora este es para el 4.6 Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 10 Jul 2020 14:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Serie 2, presentación y dudas.

Serie 2, presentación y dudas. 26 Oct 2019 19:29 #926244

Hola a todos!
Acabo de hacerme con un serie 2. Aunque está matriculado en el 86, estoy prácticamente convencido de que se trata de uno de los primerísimos Land Rovers que comercializó Santana. En número de chasis empieza por E45900.. ¿es de 1959? Originalmente llevaba motor gasolina y se cambió a diésel (un 3 apoyos) tengo la factura del cambio ¿puedo pasar la itv si en la ficha técnica pone Motor OTTO 4T 2286cc? Se cambió el motor en el 96 y pasó todas las itv hasta el 2010.
El coche funciona bien. Tiene algunas ñapas, la más impresionante es la conversión a tanque (nada que no se pueda solucionar). Os pongo unas fotos.
Gracias por anticipado.
Adjuntos:
  • Mabagu
  • Avatar de Mabagu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Mabagu.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 13:08 #926308

el mio es E5050.. y originalmente llevaba gas-oil y lo estoy cambiando a gasolina, realmente y según el ingeiero que lleva mi proyecto, en el S2a del 65 que es el mio no hay contraseña de homologación, y según el manual de reformas de itv, es posible el cambio de motor a uno menos contaminante, calla y no digas nada del motor no sea que.....

Jugamos con el desconocimiento de estos coches por parte de los de la itv, mas valer callarse...
Ex disco 200, la raposa del secarral
Range P38, el rompe motores
series2A, made in jaen, rebuild in zaragoza
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 315
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 13:20 #926310

Ese número de chasis si corresponde al año 1959, así que si es uno de los primeros.....

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2610
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 15:35 #926320

Gracias!
  • Mabagu
  • Avatar de Mabagu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 15:51 #926323

Hola Magabu!!

Enhorabuena por tu adquisición.
No puedo ver las fotos, pero si es un SII matriculado (civil) en el 86 y ex-motor gasolina, es posible que tu coche sea un EX-GC o de algún parque móvil del Estado...

Saludos!!

Au Cacau!!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 16:25 #926324

Si. Creo que por el color verde que aparece bajo la pintura, ex Guardia Civil.
Pruebo de subir otra vez la foto...
Adjuntos:
  • Mabagu
  • Avatar de Mabagu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 16:32 #926325

Otra del interior..
Adjuntos:
  • Mabagu
  • Avatar de Mabagu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 19:37 #926337

Pues si. Ahora sí que se ven...
Y toda la pinta de EX-GC...
Cuídalo!!! Tienes una joya!!!

Saludos!!

Au Cacau!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 28 Oct 2019 21:13 #926345

Hola landraul ,yo tambien estoy liado con un serie 2 pero con un numero raro E41000y tres numeros . ¿Que año es?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie 2, presentación y dudas. 31 Oct 2019 19:00 #926449

Pues si lo extrapolamos a la numeración inglesa, entiendo que sería de 1960

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2610
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

 

Nuestros Colaboradores