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    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Como todo en esta vida la suspension independiente tiene sus cosas buenas y malas, al igual que los ejes rigidos. Dependiendo el uso que le vayas a dar al vehiculo puede interesar una cosa u otra. Lo poco que he visto en fotos de las crucetas del wrangler...... me da a mi que eso tiene mucho mas mantenimiento que una homocinetica de land rover, por ejemplo. Ademas he visto romperlas y dejar el coche tirado mientras que las de land rover, por lo poco que se, antes de romper empiezan a avisar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:47
    • Solucion a la sensibilidad de la aguja de temperat...
    • Holaaaa... tanto insistis, que he hecho la "prueba del algodon"... bueno, primero aclarare que mi motor es un 200 TDI, no un 300........captador ee temperatura fuera de su alojamiento, calentarlo con una llamita de antorcha de pastelero, muy suave, termometro digital apuntando al bulbo, y cuando el digital marca 87 grados, aguja ha pasado el centro...al marcar 98 grados ya se ha puesto arriba.......creo que es correcto..no ? Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:25
    • Reparación caja direccion
    • Holaa que tal?...efectivamente...si la caja de la direccion tiene alguna holgura o algun punto en el eje vertical con mas holgura, mal asunto.......de todas formas, hay que ver la cantidad de chapuzas que hay por ahi en el ramo..yo tuve que ajustar la mia reparada con el tornillo ese gordo lateral despues de circular con ella, porque iba bastante bagabunda, despues de haber intentado ajustarla con el tornillo superior allen y no conseguirlo...ahora parece que va bien..ya veremos... es que es un mecanismo complicado para darle porrazos laterales con los trastazos de las ruedas en mal terreno y a gran velocidad ..... El taller que digo, esta a mitad aproximadamente del camino de LOS PINOS, a la derecha yendo hacia el monte, un poco metido hacia adentro...bueno..supongo que seguira alli..yo hace mucho tiempo que no voy, y como esta la cosa, cualquiera sabe.........De todas formas, el precio ese del ingles, parece bueno..podriais facilitar su localizacion.. Respecto de la bomba de direccion, yo compre la ultima en DIPE, que son buenos amigos..creo recordar que 180 €, o algo asi, y tiene ya varios años sin problemas....... Un saludo......
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 23:41
    • Presentación del Bollinger
    • Saludos. Visto el Bolinger, me parece el coche ideal para llevar escaleras, planchas de rescate, tablas de surf o esquis dentro, caben metidos de parachoques a parachoques. Con ese techo parece un invernadero. Por fuera esta entre un Hummer, un Defender y un Wrangler
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 23:33
    • Barras de techo D2
    • Tengo las barras de techo longitudinales delanteras del D3 sin montar. Más allá de que gusten más o menos, ¿son útiles? ¿Estorban para montar otro tipo de bacas? ¿Se puede montar sobre ellas un cofre de techo? Saludos. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
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    • 14 Jul 2020 22:48
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    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
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    • 14 Jul 2020 20:56
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TEMA: Problemas serie 1

Problemas serie 1 02 Nov 2019 15:59 #926494

Buenas tardes, me ha surgido un problema con mi serie 1 que tanto tiempo y tantas horas llevo restaurando, ahora que ya se acercaba a su fin , ayer haciendo una puesta a punto de encendido, el coche iba genial lo deje un buen rato para comprobar que todo estaba bien. Tenia anticongelante y aceite en un momento dado se paró y después de intentar arrancarlo sin conseguirlo xq solo hacía clank clank, fui a mover el cigüeñal y mi gran frustración fue que esta bloqueado totalmente, ahora mismo estoy con la ilusión X los suelos, que puedo hacer y por donde empezar, tengo tantas pensamientos que no se que hacer si tirar para alante y liarme la manta a la cabeza o venderlo o prenderle fuego. En fin agradecido de vuestros comentarios
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Problemas serie 1 02 Nov 2019 17:39 #926496

Hola . pues le as hecho algo en el motor ? as demontado algo de su interior ? en definitiva , que partes del motor as hecho o reparado ?
Un saludo . y de verdad lo siento .

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Problemas serie 1 02 Nov 2019 18:08 #926498

En su día cambié todos las juntas de tapa balancines y de motor poco más xq a quien le pille el coche era un conocido de la familia que era mecánico de los antiguos y había echo el motor entero. Así que como movía y arrancaba y andaba bien me fue, le puse aceite nuevo, un radiador nuevo, bomba de agua nueva , limpie circuito de refrigeración puse tapones del bloque nuevos, anticongelante y siempre arranco y fue bien, ya te digo que sonaba perfecto .
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Problemas serie 1 03 Nov 2019 17:07 #926511

Pues la vedad no se me ocurre nada ,aunque tambien se me ocurren muchas cosas , y son casualidades ,que aunque no ocurren a menudo ,si que ocurren.Y puestos a nombrar pueden ser : Rotura de la cabeza de una vualvula , y que esta este presionando la culata , y en este caso intenta hacer girar el motor hacia atras del sentido de giro, haber si gira .
Si es un serie I aunque es dificil ,pero nô imposible rotura de cadena de distribucion y se queda el motor bloqueado.
De momento mira haver si el motor gira en sentido contrario ,ayudate de una llave inglesa o algo , desde la polea del cigueñal ó metiendo una velocidad larga 4º por ejemplo e intenta mover el coche hacia atras nö hacia adelante haber si el motor gira . De momento estas pruebas .
El siguiente usuario dijo gracias: farruco

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Problemas serie 1 03 Nov 2019 19:01 #926514

Hola lo mas facil te lo compro.
Apuntame
Salud
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Problemas serie 1 03 Nov 2019 21:38 #926517

De momento no lo voy a vender. Pero Gracias. Por ahora no voy mal, quite el cárter, y quite todas las muñequillas de los pistones y todos los casquillos estaban perfectos, aproveché para mover los pistones y así si alguno no se movía ya tenía la respuesta, y guay xq todos se mueven perfectamente, no están agarrados, he quitado la tapa de balancines superior o admisión y también la lateral o escape, y están todas las válvulas bien, todas las varillas se mueven menos una de escape y una de admisión que supongo estarán pisadas X que pillo así al pararse pero no observo nada anormal, las muñequillas de apoyo de cigüeñal, la delantera y la central también desmontadas y están perfectas la única que no consigo quitar X abajo es la trasera la que está pegando al envolvente, aquí tengo una duda, si alguien lo sabe por favor me diga, la última muñequilla se puede quitar X abajo o es la que lleva el retén trasero partido del cigüeñal?? Por que sinfuese así si que hay que sacar el motor si no me equivoco verdad, corregirme si me equivoco o si de alguna manera se puede. Al desmontar la muñequilla de cigüeñal delantera, la que va pegada a la distribución se ve la cadena y en principio visualmente lo poco que se ve, la veo bien y lo poco que puedo tocarla parece que tenga tensión. He pensado, desmontar también el motor de arranque por si acaso se hubiese podido quedar gripazo o partido algún diente y por eso se quedara bloqueado. Todas las opiniones son de agradecer así que no os cortéis jajaja . Graciassss
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Problemas serie 1 04 Nov 2019 18:17 #926571

Buenas tardes.
Por descartar más componentes, levanta una rueda trasera y mira a ver si gira libremente, no sea que el problema esté en la transmisión.

Un saludo.
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Problemas serie 1 04 Nov 2019 18:39 #926575

Lo probaré
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Problemas serie 1 04 Nov 2019 19:28 #926577

Amigos, he de decir que ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo, ya está la avería localizada, el el motor de arranque q se debió quedar engranado el piñón con el motor en marcha hasta q se grupo el piñón y oir eso se paró y a consecuencia el cigüeñal agarrado, por eso no iba ni hacia delante ni hacia atrás, he soltado el motor de arranque desplazado hacia atrás y eureca!!!! El cigüeñal vuelve a mover. Así que ahora a volver a montar todo con sus pares de apriete, juntas nuevas y aceite, por cierto sabéis si se le puede acoplar otro motor de arranque de algún otro serie??? Mil gracias a todos
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Problemas serie 1 05 Nov 2019 20:11 #926628

Me alegro un montón, ganas tengo de ver ese S1 andando.
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Problemas serie 1 05 Nov 2019 21:24 #926635

Suerte has tenido!
A un conocido le pasó lo mismo con un defender td5 y terminó el coche quemado...



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Problemas serie 1 06 Nov 2019 07:21 #926654

Ya va quedando poco. Sabes si el motor de arranque del serie 2 le vale ??
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Problemas serie 1 25 Nov 2019 22:16 #927345

Si lleva su motor de origen no le viene bien ninguno de los serie 2,3 etcc. Ponle en suyo o mandalo a reparar.
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Problemas serie 1 27 Nov 2019 20:22 #927448

Saludos.

Juega a la loteria,. como tengas la misma suerte te forras. Que bien que solo haya sido el arranque.
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Problemas serie 1 27 Nov 2019 21:56 #927453

Llevo el motor original, el 2L gasolina. En principio voy a reparar el mío es X el muelle que lleva atrás, debe de haber perdido fuerza y no es capaz de volver el piñón hacia delante, le meto corriente y funciona perfectamente pero en ocasiones no vuelve otras si, probé estirando en muelle y si vuelve así que acabo de hacer un pedido. Ya os contaré. Gracias a todos
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Problemas serie 1 27 Nov 2019 22:08 #927454

Hola, podrias poner fotos en general y del motor.
Gracias
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Problemas serie 1 27 Nov 2019 22:39 #927456

Hola este es mi motor conoces si es un 1600 cc o un 2000 cc..?
Ya me diras
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Problemas serie 1 27 Nov 2019 23:09 #927460

2.0L. Ese es como el mio
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Problemas serie 1 27 Nov 2019 23:19 #927461

Lo de las fotos es una lucha constante que me tiene loco en el foro
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Problemas serie 1 28 Nov 2019 09:12 #927468

Hola este motor lleva filtro aceite carter..? Y en que lado si lo lleva..?
Gracias y salud
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Problemas serie 1 28 Nov 2019 14:15 #927478

Tiene filtro de aceite, es una pieza cilíndrica como un cartucho grande debajo del colector de escape si es eso a lo que te refieres. Dentro del cárter lleva la alcachofa de la bomba de aceite.
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