Últimos mensajes

    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • Holaaaa...pretender que no riren aceite por los retenes del cigueñal y por las t del ultimo soporte del cigueñal....TOTAL NA......Si, como dice KINGS, alguien lo ha conseguido, felicitaciones.......el principal problema, es lo fino de la chapa del carter...hay por ahi un hilo en un foro de Sudamerica, donde uno hizo un marco para poner debja del carter...el marco en cuestion, yo pedi presupuesto, pues hay que hacerlo con un laser y me costaba un riñon...El sudamericano, decia que asi se quitaron las perdidas por el carter..........Yo puse en el 200 TDI, la silicona en las T el soporte de cigueñal posterior, desde luego, con el motor en el coche, pero lavando a conciencia los conductos, y con una silicona especial que actua incluso si hay algo de aceite..segun dice la propaganda....resultado..cero pastatero... En fin, son Perdidas..perdon "marcadas del territorio de los Land Rover.. Un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 00:01
    • Avatar de Espectador
    • Presentación del Bollinger
    • En su descargo recordemos que, cuando se presentó el URO, al comentario de que parecía un Hummer, el constructor respondió: "es que cuando tienes un pliego de características así, te sale este coche" y les ha vuelto a salir...Evolución convergente, se llama en Biología.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 20:55
    • Avatar de Espectador
    • Ineos Grenadier
    • El Korando KJ tiene eje trasero y muchas cualidades de TT. Lo del alternador me lo hizo ver Landraul, y es sangrante...descuidos los tiene cualquiera :angry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 16:52
    • MEJORA REFRIGERACION P38
    • Yo para mí P38 encontré en USA un Fan Clutch o Viscoso marca Hayden que según el manual conecta o se acopla a un 30% menos de temperatura que los originales, es Heavy Duty...ya lo instalé, y como a los 70°C se siente como acopla y suena como una turbina de avión pero muy suave, ahora acá estoy en invierno así que la temperatura de mi P38 llega a 84°C, en verano con 38°C veremos como funciona. Ahora este es para el 4.6 Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 10 Jul 2020 14:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas serie 1

Problemas serie 1 02 Nov 2019 15:59 #926494

Buenas tardes, me ha surgido un problema con mi serie 1 que tanto tiempo y tantas horas llevo restaurando, ahora que ya se acercaba a su fin , ayer haciendo una puesta a punto de encendido, el coche iba genial lo deje un buen rato para comprobar que todo estaba bien. Tenia anticongelante y aceite en un momento dado se paró y después de intentar arrancarlo sin conseguirlo xq solo hacía clank clank, fui a mover el cigüeñal y mi gran frustración fue que esta bloqueado totalmente, ahora mismo estoy con la ilusión X los suelos, que puedo hacer y por donde empezar, tengo tantas pensamientos que no se que hacer si tirar para alante y liarme la manta a la cabeza o venderlo o prenderle fuego. En fin agradecido de vuestros comentarios
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 02 Nov 2019 17:39 #926496

Hola . pues le as hecho algo en el motor ? as demontado algo de su interior ? en definitiva , que partes del motor as hecho o reparado ?
Un saludo . y de verdad lo siento .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 02 Nov 2019 18:08 #926498

En su día cambié todos las juntas de tapa balancines y de motor poco más xq a quien le pille el coche era un conocido de la familia que era mecánico de los antiguos y había echo el motor entero. Así que como movía y arrancaba y andaba bien me fue, le puse aceite nuevo, un radiador nuevo, bomba de agua nueva , limpie circuito de refrigeración puse tapones del bloque nuevos, anticongelante y siempre arranco y fue bien, ya te digo que sonaba perfecto .
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 03 Nov 2019 17:07 #926511

Pues la vedad no se me ocurre nada ,aunque tambien se me ocurren muchas cosas , y son casualidades ,que aunque no ocurren a menudo ,si que ocurren.Y puestos a nombrar pueden ser : Rotura de la cabeza de una vualvula , y que esta este presionando la culata , y en este caso intenta hacer girar el motor hacia atras del sentido de giro, haber si gira .
Si es un serie I aunque es dificil ,pero nô imposible rotura de cadena de distribucion y se queda el motor bloqueado.
De momento mira haver si el motor gira en sentido contrario ,ayudate de una llave inglesa o algo , desde la polea del cigueñal ó metiendo una velocidad larga 4º por ejemplo e intenta mover el coche hacia atras nö hacia adelante haber si el motor gira . De momento estas pruebas .
El siguiente usuario dijo gracias: farruco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 03 Nov 2019 19:01 #926514

Hola lo mas facil te lo compro.
Apuntame
Salud
  • nafenbe
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 03 Nov 2019 21:38 #926517

De momento no lo voy a vender. Pero Gracias. Por ahora no voy mal, quite el cárter, y quite todas las muñequillas de los pistones y todos los casquillos estaban perfectos, aproveché para mover los pistones y así si alguno no se movía ya tenía la respuesta, y guay xq todos se mueven perfectamente, no están agarrados, he quitado la tapa de balancines superior o admisión y también la lateral o escape, y están todas las válvulas bien, todas las varillas se mueven menos una de escape y una de admisión que supongo estarán pisadas X que pillo así al pararse pero no observo nada anormal, las muñequillas de apoyo de cigüeñal, la delantera y la central también desmontadas y están perfectas la única que no consigo quitar X abajo es la trasera la que está pegando al envolvente, aquí tengo una duda, si alguien lo sabe por favor me diga, la última muñequilla se puede quitar X abajo o es la que lleva el retén trasero partido del cigüeñal?? Por que sinfuese así si que hay que sacar el motor si no me equivoco verdad, corregirme si me equivoco o si de alguna manera se puede. Al desmontar la muñequilla de cigüeñal delantera, la que va pegada a la distribución se ve la cadena y en principio visualmente lo poco que se ve, la veo bien y lo poco que puedo tocarla parece que tenga tensión. He pensado, desmontar también el motor de arranque por si acaso se hubiese podido quedar gripazo o partido algún diente y por eso se quedara bloqueado. Todas las opiniones son de agradecer así que no os cortéis jajaja . Graciassss
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 04 Nov 2019 18:17 #926571

Buenas tardes.
Por descartar más componentes, levanta una rueda trasera y mira a ver si gira libremente, no sea que el problema esté en la transmisión.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: farruco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 04 Nov 2019 18:39 #926575

Lo probaré
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 04 Nov 2019 19:28 #926577

Amigos, he de decir que ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo, ya está la avería localizada, el el motor de arranque q se debió quedar engranado el piñón con el motor en marcha hasta q se grupo el piñón y oir eso se paró y a consecuencia el cigüeñal agarrado, por eso no iba ni hacia delante ni hacia atrás, he soltado el motor de arranque desplazado hacia atrás y eureca!!!! El cigüeñal vuelve a mover. Así que ahora a volver a montar todo con sus pares de apriete, juntas nuevas y aceite, por cierto sabéis si se le puede acoplar otro motor de arranque de algún otro serie??? Mil gracias a todos
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 05 Nov 2019 20:11 #926628

Me alegro un montón, ganas tengo de ver ese S1 andando.
El siguiente usuario dijo gracias: farruco
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1712
  • Gracias recibidas: 21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 05 Nov 2019 21:24 #926635

Suerte has tenido!
A un conocido le pasó lo mismo con un defender td5 y terminó el coche quemado...



Sent from my iPhone using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: farruco
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 171
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 06 Nov 2019 07:21 #926654

Ya va quedando poco. Sabes si el motor de arranque del serie 2 le vale ??
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 25 Nov 2019 22:16 #927345

Si lleva su motor de origen no le viene bien ninguno de los serie 2,3 etcc. Ponle en suyo o mandalo a reparar.
  • jjle
  • Avatar de jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1190
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 27 Nov 2019 20:22 #927448

Saludos.

Juega a la loteria,. como tengas la misma suerte te forras. Que bien que solo haya sido el arranque.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7289
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 27 Nov 2019 21:56 #927453

Llevo el motor original, el 2L gasolina. En principio voy a reparar el mío es X el muelle que lleva atrás, debe de haber perdido fuerza y no es capaz de volver el piñón hacia delante, le meto corriente y funciona perfectamente pero en ocasiones no vuelve otras si, probé estirando en muelle y si vuelve así que acabo de hacer un pedido. Ya os contaré. Gracias a todos
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 27 Nov 2019 22:08 #927454

Hola, podrias poner fotos en general y del motor.
Gracias
  • nafenbe
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 27 Nov 2019 22:39 #927456

Hola este es mi motor conoces si es un 1600 cc o un 2000 cc..?
Ya me diras
Adjuntos:
  • nafenbe
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 27 Nov 2019 23:09 #927460

2.0L. Ese es como el mio
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 27 Nov 2019 23:19 #927461

Lo de las fotos es una lucha constante que me tiene loco en el foro
Adjuntos:
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 28 Nov 2019 09:12 #927468

Hola este motor lleva filtro aceite carter..? Y en que lado si lo lleva..?
Gracias y salud
  • nafenbe
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas serie 1 28 Nov 2019 14:15 #927478

Tiene filtro de aceite, es una pieza cilíndrica como un cartucho grande debajo del colector de escape si es eso a lo que te refieres. Dentro del cárter lleva la alcachofa de la bomba de aceite.
  • farruco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

 

Nuestros Colaboradores