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    • Vendo discovery 300 tdi
    • Un saludo a todos, nunca pense que llegaria este momento, pero por ploblemas familiares me veo obligado a vender mi querido landy. Aunque no descarto en un futuro volver a esta gran familia de land rover. Discovery 300 tdi año 98 5 puertas. Totalmente homologado. Abs, cierre con mando, dos airbags,inmovilizador eliminado, intercooler allisport, suspension old man emu sport +4, neumaticos 235 85 16 en buen estado, llantas desplazadas, (regalo llantas de oirgen), snorkel, el winch se quemo pero al estar homologado se le puede poner otro sin problema. El coche anda muy fino, muy cuidado y con todo al dia tanto de mecanica como de todo lo demas. El coche esta en Villamanin (Leon) 5900 euros 637104724 Un abrazo para todos.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 25 Ene 2020 19:36
    • Avatar de Militronchi
    • Resucitar un Santana 2500dl
    • Buenas, no te haces a la idea de lo acelerado que puedo estar, y más con estas lluvias tan buenas que han dejado las pistas en un estado impresionante para rodar por ellas... Sí, la cuestión principal es la aceleración, estamos de acuerdo, no he podido volver a mirarlo desde la ultima vez que hice la prueba, por falta de tiempo, el finde que viene me pondré de nuevo e intentare a base de soplidos que se suelte la bomba, en caso contrario como he dicho al taller y de paso cambio de correas. Preguntare en los talleres que me has pasado por el tema de mecánica aunque parecen ser de preparaciones 4x4. Tema liberadores, buscando información en el foro (cosa que siempre hago antes de preguntar) sobre las llantas de anibal en muchos post se hablaba también del tema de los liberadores, su mejora de consumo y que en algunas llantas no se pueden instalar, de ahí mis dudas. Aquí dejo un vídeo sobre liberadores, no creo que sea necesario ir a un taller para el montaje viendo el vídeo la verdad . En cuanto al tema llantas, la premura es por que me han ofrecido unas a muy buen precio y ya tenia la idea de cambiar las mías porque no me gustan su estética lo primero y lo segundo quiero desplazarlas. Por eso mis preguntas por las llantas. De este foro he sacado las siguientes conclusiones para los futuros newers que vengan buscando información, las llantas deben tener el siguiente código 5x165,1 para que la tornilleria sirva, tanto mis llantas como las de anibal pone 6 1/2 J 16H2 supongo que eso es tema neumaticos, he leido por aqui, que las de defender, series y anibal son todas iguales en tornillería pero no en desplazamiento donde las de defender tendría offset negativo comparado con el series y positivo en el anibal , por lo tanto para lo que yo las quiero +3cm hacia afuera no me valdrían o tendría que llevarlas a desplazar que me sale igual que comprar unas desplazadas... Perdonad el tochaco, pero si pongo todas las dudas que me surjen sobre este cacharro el quijote se queda corto, Un saludo. Pdt: En cuanto a viajar, veremos como se comporta el santana cuando este andando, he leído que estos vehículos no son muy cómodos para viajes largos, y mi idea es tenerlo para rutas por campo cercanas, de todos modos como dije en la presentación no descarto ir a quedadas cercanas obviamente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Ene 2020 14:17
    • Avatar de adventurista
    • Fallo de embrague.
    • Me rindo. He intentado meter liquido desde el purgador y no he sido capaz. He probado entonces desde arriba soltando la tuberia de la bomba, conectando un tubo e inyectando con la jeringa pero no he sido capaz. He aflojado la tuberia que entra en el amortiguador y finalmente he conseguido que saliera liquido por esta por lo que la he apretado y he seguido metiendo hasta que ha empezado a salir por el purgador. He conectado la tuberia a la bomba, rellenado el bote y ya coge pedal casi al final de recorrido. He comenzado a purgar como dice el manual y  he conseguido que a medio recorrido el pedal empezase a tener resistencia. Tras varios intentos decido poner un palo del pedal al asiento para mantener un minimo de presion mientras hago vacio con la jeringa en el purgador. De esta manera y tras hora y media consigo que el pedal tenga resistencia y que el nivel de liquido baje hasta la mitad del deposito pero arranco el coche y las marchas no entran. He continuado un rato mas consiguiendo que el pedal tenga resistencia en todo su recorrido pero debe quedar algo de aire dentro que no soy capaz de sacar. Aunque parece que ya esta cuando piso el pedal lo noto blando y las marchas siguen sin entrar. Asi que tengo que decir que el land rover me ha ganado y como no quiero pegarle fuego el lunes lo llevo al taller.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Ene 2020 13:51
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TEMA: Cada dia arranca peor

Cada dia arranca peor 06 Ene 2020 12:25 #928560

Hola compañeros, feliz año nuevo! empezamos el año un poco cansados del abuelete, cada dia que pasa le cuesta mas arrancar, lleva uno meses que la primera arrancada del dia le cuesta dos intentos. Lo caliento un bueeeen rato, y entonces le tiro a arrancar y parece que se quede medio arrancado unos segundos y se para, entonces lo vuelvo a calentar otro buen rato y despues de una buena chorrá de humo por fin arranca. A lo largo del dia decir que arranca a la primera. Pues esta situacion ultimamente se a convertido en 3 intentos para arrancarlo. El otro dia me dio por bombear manualmente por si se habia descebado pero resulto inutil... Lleva bomba reparada, inyectores, calentadores, cables de calentadores....lo unico que no tengo cambiado es la resistencia de precalentamiento puede ser culpable de todo este problema? Se que estos coches tienen fama de arrancar mal en frio pero tan mal!?
saludos y gracias!
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Última Edición: por vkr88.

Cada dia arranca peor 06 Ene 2020 16:56 #928572

Saludos.

Si que puede ser la resistencia Segun que modelo sea, ira en serie con todos los calentadoresy si se rompe uno dejan de funcionar todos. Pero en tu caso creo que es mas por toma de aire o descebado del circuito, o descenso de gasoil hasta el deposito por fallo en la bomba de alimentacion.
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Cada dia arranca peor 06 Ene 2020 20:15 #928581

Es un 88 especial, entonces crees que puede ser la bomba de alimentacion?con el tiempo se desceba y hasta que no vuelve a cargar el circuito no arranca...pues resulta que otra de las cosas que no estan cambiadas...revisare ese tema muchas gracias un saludo!
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Cada dia arranca peor 19 Ene 2020 19:27 #929000

J'ai un eu un problème identique soit l'intérieur du réservoir n'est pas clean et le circuit se bouche. Soit les tuyaux transparents ont durcis et pas 100% étanches remplacés pas du tuyau neuf en caoutchouc . Vérifier aussi si la manette de la pompe manuelle durcie à l'utilisation. Ensuite est ce que la membrane de la pompe est bonne ? Vous avez une petite résistance sur le coté droit des compteurs touchez la pour observer si elle chauffe bien ?? Bien amicalement
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Cada dia arranca peor 19 Ene 2020 20:26 #929004

CHADAC31 escribió: J'ai un eu un problème identique soit l'intérieur du réservoir n'est pas clean et le circuit se bouche. Soit les tuyaux transparents ont durcis et pas 100% étanches remplacés pas du tuyau neuf en caoutchouc . Vérifier aussi si la manette de la pompe manuelle durcie à l'utilisation. Ensuite est ce que la membrane de la pompe est bonne ? Vous avez une petite résistance sur le coté droit des compteurs touchez la pour observer si elle chauffe bien ?? Bien amicalement


Con permiso:
"He tenido un problema similar con el interior del tanque no estando limpio y el sistema obstruido. O bien las mangueras transparentes se han endurecido y no son 100% impermeables y se han sustituido por una nueva manguera de goma. Compruebe también si la palanca de la bomba de mano está endurecida cuando se utiliza la bomba. Entonces, ¿el diafragma de la bomba es bueno? Tienes una pequeña resistencia en el lado derecho de los medidores, tócala para ver si se calienta bien? Con saludos cordiales"

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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