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    • Un año después añado... lo que ya se ha dicho: en hielo no hay nada, salvo cadenas o clavos El sábado subia por un camino 'ligeramente en cuesta', y de repente el coche deja de avanzar y empieza a retroceder: estaba sobre una placa de hielo Por el espejo vi que me acercaba a un trozo sin hielo, y aproveché para parar el coche. Trate de subir andando, pero resbalaba igual que el coche. Al final logre subir pisando fuera de las rodadas (que era donde estaba el hielo), y prometí no volver a meterme en esos líos
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    • 18 Feb 2020 15:29
    • Winch en defensa original
    • Las bases de la cuna del winch, deben ser iguales puesto que Classic y Disco I comparten chasis. Aunque efectivamente, el acabado de la colocación en el paragolpes es importante. Aquí tienes un ejemplo en un Disco. Si amplías la foto se ve basante bien. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/57462-una-de-cabrestantes#528158 Y aquí alguna del Disco II, ajustada al parachoques. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/54732-instalacion-de-winch#516632 Un saludo.
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    • 18 Feb 2020 10:34
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    • Fusilera del winche
    • Hola Gus, Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica
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    • 18 Feb 2020 07:31
    • Ando perdido con un ruido en la transmisión
    • Muy buenas landroveros. Después de una salida al campo, más dura de lo normal, rompí el cardan delantero y para salir de la zona tuve que bloquear el diferencial central, tirándome bajo y girando el pivote. El caso es que tuve que andar así hasta llegar a casa y posteriormente varios días callejeando. El caso es que hoy, casi dos Semanas después, he notado un ruido de roce metálico tipo chapa y al reducir o bajar una pendiente ha dado un clonk que me ha recorrido todo el cuerpo, lo hace sobre todo al retener el motor o al bajar una pendiente. No estoy seguro si por haber circulado con el diferencial bloqueado haya producido alguna avería en la transfer. He revisado los niveles de caja de cambios y transfer, apenas he tenido que reponer líquido aceite. Ya por último... hace ruido de roce metálico tipo chapa constantemente incluso en punto muerto y moviéndose con la inercia. Espero que alguien pueda darme idea de por dónde empezar, por la transfer, grupo delantero, etc. Ah..!! Comentaros que el coche cambia de marcha bien las cortas y largas funcionan. Y el cardan está bien sin holguras. Pero ese clonk metálico me acojona cada vez que lo hace. Muchas gracias Saludos Jam
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    • 18 Feb 2020 01:25
    • columna dirección bloqueada
    • Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro. Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.
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    • 17 Feb 2020 20:24
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TEMA: Quién sabe qué pieza es?

Quién sabe qué pieza es? 10 Feb 2020 15:51 #929871

Hola a todos

Aunque parezca sorprende he descubierto que mi coche no lleva una pieza que parece ser que otros sí que la incluyen. Han pasado casi 3 años desde que lo adquirí pero nunca la he echado en falta ni tampoco la he visto en despieces. Ayer viendo videos en youtube me di cuenta y me quedé ojiplático!!

El coche en cuestión es un Santana Super Turbo y la pieza que no tengo es la que os marco en las fotos. Para qué sirve? qué hace? entiendo que no debe ser muy relevante porque mi coche anda sin problemas XDXD




En el mio no hay ni rastro de ella

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Quién sabe qué pieza es? 11 Feb 2020 07:03 #929908

Saludos.

Sigue el tubo a ver donde va. Puede ser un decantador de aceite o un deposito auxiliar de vacio.
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Quién sabe qué pieza es? 11 Feb 2020 08:49 #929910

Pues es que no se ve en las fotos de otros motores.....jajajajaja en el mio no tiene nada , ni rastro . Por ese lado yo solo tengo la bomba de combustible y filtro de aceite
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Quién sabe qué pieza es? 11 Feb 2020 17:18 #929936

Hola ; creo que es para que los gases del carter, en vez de regresar a la admision y ensuciar colectores de admision y escape ( sobretodo cuando ya gastan aceite ) se queden retenidos en esa especie de cazoleta .
Y sin interferir en la pregunta que a hecho el compañero , y a modo informativo ; edps6 la pintura con la que esta pintado el bloque y la culata ., es anicalórica ?
Un saludo

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Última Edición: por picoloto.

Quién sabe qué pieza es? 12 Feb 2020 09:19 #929957

creo que es para que los gases del carter, en vez de regresar a la admision y ensuciar colectores de admision y escape ( sobretodo cuando ya gastan aceite ) se queden retenidos en esa especie de cazoleta .


Pues podría ser pero....¿Por donde engancha al carter? En ese lado solo está el tapón de vaciado del mismo....

Y sin interferir en la pregunta que a hecho el compañero , y a modo informativo ; edps6 la pintura con la que esta pintado el bloque y la culata ., es anicalórica ?
Un saludo


Imagino que te refieres a los motores de las dos primeras fotos , no? No tengo ni idea, son fotos sacadas de google pero imagino que si han hecho una reconstrucción así deben haber pensado en ello.
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Quién sabe qué pieza es? 13 Feb 2020 12:46 #930031

Eso es el Condensador de Fluzo.
El autentico. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
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Quién sabe qué pieza es? 14 Feb 2020 08:51 #930071

Eso es el Condensador de Fluzo.


Lástima que mi Santana no corra tanto que deje regueros de fuego tras de sí....Lo único que deja son regueros de aceite ajajjajajaja
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Quién sabe qué pieza es? 14 Feb 2020 10:47 #930073

edsp6 escribió:

Eso es el Condensador de Fluzo.


Lástima que mi Santana no corra tanto que deje regueros de fuego tras de sí....Lo único que deja son regueros de aceite ajajjajajaja


Eso es bueno: así se engrasa la relación...
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