Últimos mensajes

    • Conversion gasolina a GLP(gas)
    • Buenas,tengo unos colegas que tienen un taller y son especialistas en equipos GLP se dedican casi exclusivamente a eso(la mayoria de taxis de Alicante llevan sus equipos),existen varias leyendas urbanas sobre el Glp. -No estropean los inyectores,ni culatas ni nada comprobado en taxis con mas de 400000Kms montados. -Consumo y potencia exactamente igual,tuve la suerte de probar un panamera antes y despues y exactamente lo mismo. Segun hablamos el otro dia se puede homologar sin problemas en vehiculos posteriores al año 2000 y para anteriores en algunos se puede(esto lo aceriguan ellos a traves de industria). Si os interesa os dejo su tf y seguro que podran informaros. Byfuel Advance 965 70 19 96. Decir tambien que con esto pasa como por ejemplo con los neumaticos existen muchas marcas y en esto es mejor no jugarsela.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 02 Jun 2020 13:05
    • Recarga de aire acondicionado
    • Bueno pues por fin he podido solucionar el problema. Entre que no todos los talleres estan funcionando y los que estan funcionando estan a tope no lo he podido solucionar. La verdad que ha sido facil la cosa. El coche ya estaba reconvertido a R134. Ha sido realizar una carga y solucionado. Bueno dos mas bien porque cuando se desconecto perdia por el obus de carga. Se cambiaron el obus de alta y el de baja y a correr. Que agustito que va uno ahora. Saludos a todos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:55
    • Avatar de kings
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • El filtro lavable es en todo caso preferible al de papel siempre que se respete su mantenimiento a rajatabla. Dentro del ranking de eficacia es mejor que el de papel pero mucho mas delicado a la hora del mantenimiento, requiriendo atención permanente, ya que va la vida del motor en juego. Los que hayáis sido aficionados al modernismo de coches Rc todoterreno sabeis de que va el filtro lavable y sabeis también que se satura de polvo pronto. Tan pronto como en una sola carrera o entrenamiento. Yo llevo ese tipo de filtro habitualmente, pero cuando voy a Marruecos llevo filtros originales Land Rover. En el td5 llevo el puesto y dos mas; y en el 300 el puesto y otro de repuesto. ¿Por que? Como dice Gus a él le va muy bien el de tela.... Pero quien haya viajado con él a Marruecos sabe que él es quien abre camino, pues es quien ha trazado la ruta. Los demás vamos detrás y el coche cabeza de grupo no traga polvo; solo lo genera. Los coches que van detrás y sobre todo los que cierran grupo son los que van respirando cantidades importantes de polvo. Solo hay que poner un ciclónico con cámara de recogida de polvo en la entrada del snorkel para comprobar lo que digo. Vereis que el primero sale limpio y los de detrás se cargan en poco tiempo. Si vais por caminos polvorientos recogiendo la polvareda de los que van delante yo os recomiendo tres cosas: 1.- guardar la máxima distancia y no ir en plan persecución. 2.- limpiar el filtro lavable a diario lavandolo a conciencia y aceitandolo posteriormente con un buen producto. lleva su buen rato, de ahí el inconveniente de usarlo cuando tienes muy poco tiempo para esos menesteres. 3.- llevar cuidado y no pasarse con el aceite en spray: al arrancar el motor puede pegaros el pistonazo de vuestros sueños por quemar el gasoil mas el aceite bebido. Pero de ir en grupo, repito que vale el de papel de buena calidad -o sea, el original- que además presenta la ventaja de poder soplarlo de vez en cuando a la primera oportunidad que se tenga. Es lo que hago en esos viajes, y mis motores no han sufrido problemas de compresión. Repito que hay una enorme diferencia entre abrir ruta e ir detrás. Lo que no quiere decir que pueda abrir cualquiera. Sobre todo en rutas que uno ha estudiado al dedillo al trazarlas; y ahí Gus es un abrecaminos indiscutible.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:41
    • Turbo modificado P38 2.5TD
    • Hola,ya tengo montado el turbo y de primeras se noto bastante.La semana pasada lo lleve al taller de unos colegas que son expertos en bombas inyectoras para que la modificaran y asi respondiera aun mejor,bueno pues en vacio es una gozada ya que suelo conducir sin apurar las marchas y ayer lo probe arrastrando 2200kgs y desde 1200rpm recupera sin problemas incluso en 5 no te pega al asiento pero ha mejorado muchisimooooo. Este viernes le hare la prueba bien ya que tengo un viaje de unos 600Kms en parte por puertos de montaña.Solo me falta ver si ha variado el consumo pero en cuanto a respuesta es otro mundo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 02 Jun 2020 10:18
    • Avatar de MRx4
    • L322 Cámara Trasera Fallo erratico
    • Hola y bienvenido Este apartado atiende Range Rover Classic y P38 El que tienes puede que sea un L322, no se de que año Aqui poca ayuda, asi que lo enviaremos con los suyos donde estará mejor atendido. Por cierto El problema puede estar en la camara se accede facilmente desmontando el alerón suele tener un par de cables que por alguna razón sulfatan o ceden y hacen mal contacto. Suerte y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 02 Jun 2020 10:02
    • Avatar de Espectador
    • Me presento
    • Bienvenido al Foro. Cuidado con los "extras actuales", si son de seguridad, es lógico, pero como hagan mas cómodo el trasto, te habrás cargado la esencia :lol: :lol: :lol:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 02 Jun 2020 09:30
    • Avatar de Espectador
    • Excursioncilla en Fase 2...
    • ¡Joer con Alcontar! parece un Belén, que bonito es ésto cuando llueve razonablemente. Y lo de la pipa...no es imprescindible ser buena gente, de hecho, yo la fumo desde chaval...:lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 02 Jun 2020 09:27
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Distribución por cadena o por correa

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 10:54 #934312

Buenas, soy nuevo en el foro.
Estoy valorando la compra de un RR sport 2.7 tdv6 hse de 2.005, y necesitaba que alguien me resolviera la duda de si su distribución es por cadena o por correa, ya que el vendedor me asegura que es del primer caso y he leído que es correa.

Muchas gracias, un cordial saludo
  • SERGIOTT
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 11:48 #934313

SERGIOTT: hay dos apartados en el Foro que te interesan, el de presentaciones (aunque te has presentado ;) ) y el de Disco 3-4/ Range Rover Sport, donde te leerá sin duda quien te pueda resolver la pregunta.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, SERGIOTT
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3809
  • Gracias recibidas: 360

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Espectador.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 11:50 #934314

Hola Sergio, no quiero que te molestes, pero ya que eres nuevo y vienes preguntando una duda que quieres que te ayudemos a resolver, por lo menos mira como funcionan nuestros foros, y sigue nuestras normas que nos ayudan a que esto sea un club bien organizado.

Has preguntado sobre un modelo de land rover que nada tiene que ver con los Series. Este es un apartado dedicado solamente a temas relacionados con Land Rover de las primeras series. Nada tiene que ver con los RR, y menos aún con los mas modernos.

Te ruego leas nuestras normas, y actúes en consecuencia, siendo en todo caso bienvenido.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, Kepilla
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4977
  • Gracias recibidas: 68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 14:08 #934318

Estimado Kings: lejos de tu respuesta que no aporta nada, la de Espectador la valoro como la de una persona normal ante la llegada de alguien por primera vez al foro.
  • SERGIOTT
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 21:27 #934346

Yo las valoro exactamente igual.
Lo cortes no quita lo valiente.
Ya te han dicho que no era intencion que te molestases. Entrar en un foro es como entrar en una casa desconocida. Y dicen que alli donde fueres, haz lo que vieres.
Existen unas normas de urbanidad en las que esta mal visto llegar a esa casa desconocida y sentarte en el sofa y poner los pies sobre la mesa de enfrente.
Todos hemos sido nuevos en los foros. Solo te estaban dando las indicaciones adecuadas de buenas formas.
No sera tu caso, pero en general, hay mucha gente que viene a que le resuelvan su problema y despues se va por donde ha venido.
Y se trata de evitar convertir esto en un consultorio de elena francis.
PD: La respuesta que he dado en el otro sitio que has puesto tu duda si que no aporta nada, ya puedes perdonar.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2366
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por telemaco4x4.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

 

Nuestros Colaboradores