Últimos mensajes

• Presentación
    • Se puede decir que has doblado el mapa casi por medio, amigo! Pon alguna foto del proyecto y date una vuelta por el apartado Series donde encontraras más información sobre este modelo. Bienvenido y saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 29 Oct 2020 22:16
    • CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
    • dakota saludos, jajaja Cuando has comentado lo de que tenias un D3 me has disipado las dudas con el nombre, había pensado que era casualidad que un nuevo miembro en el Club usara el mismo nick que llevas usando tantos años aquí y sobre todo en Discotr.es Veo que te estás poniendo al día con la motorización del nuevo Defender, por algo en especial o simple información Land Rovera? salu2 Alberto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 29 Oct 2020 21:57
    • Subir balonas
    • Buenas tardes. Como ya comenté en mi presentación, mi neumática ha muerto. Me da un error de comunicación Can bus. El caso es que se quedó en la posición de autopista y me gustaría dejarlo en la posición normal. Hay alguna forma de hinchar las balonas? La cosa está regular y no puedo abordar en este momento una costosa reparación. Mil gracias de antemano y saludos!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 29 Oct 2020 20:03
    • Mi "nuevo" coche
    • Hola. Hay gente mas experta que yo por aquí, pero me descuadran algunas cosas. Veo por la matrícula que es de 1984. Por lo tanto, no es un Land Rover, sino un Santana. De ahí que el frontal sea distinto a los Series (parrilla enrasada con las aletas, principalmente), pero veo que los ejes siguen siendo los estrechos. Lleva techo de fibra con ventanas alpinas, pero también me mosquea que las manillas de las puertas son las originales de Land Rover y no las de plástico más modernas de Santana. Precisamente en las épocas de cambio de modelos en Santana es donde hay más "lío" para ubicar un modelo concreto, ya que iban aprocechando el stock de piezas hasta que llegaban las nuevas y se pueden ver coches por ahí con diferentes mezclas de piezas. Sobre el cambio, dinos si es de 4 o 5 marchas y si pones alguna foto del motor y de la caja de cambios, si puedes, tsmbién ayudará a identificarlo mejor. Un saludo.
    • En: General / Pasarela Land
    • 29 Oct 2020 18:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Homologarlo como HISTORICO?

Homologarlo como HISTORICO? 19 Sep 2020 19:09 #938950

Hola.
Hace una semana me presentè en este foro para preguntaros si podia cambiar un capot alto por uno bajo. La vuestion es que no comprè el coche que estaba mirando entonces. Me hice con uno que ya lleva la rueda en el capot, con su sooorte original.
Antes de que me pidais fotos, deciros que todavia no tengo el coche. Me lo tienen que traer de Còrdoba.
El primer chasco me lo he llevado hoy al hablar con el chico que me ha homologado otros coches.como historicos.
Me dice que si lo hago historico, las plazas traseras dejan de estar homologadas.
El ha conseguido en, la ITV donde lleva los coches, que no te obliguen a quitar las banquetas traseras.
A alguuen le ha pasado?, porque passr ITV cada seis meses es un rollo
  • Pradejonero
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Homologarlo como HISTORICO? 19 Sep 2020 19:24 #938952

Holaaa..jobar macho y tan rollo..dimelo a mi que paso cada seis meses la revision de mi RR 200 TDI, porque en su dia el que me hizo los papeles me lo puso como furgoneta mixta en vez de turismo TT...menudo marron........... con la ITV, pasa como con Hacienda ..pocas confianzas y menos palabras.........
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 31

Homologarlo como HISTORICO? 19 Sep 2020 22:18 #938964

Segun la normativa, las plazas que no vayan en el sentido de la marcha se pierden. Algo totalmente absurdo si nos atenemos a que en su dia el vehiculo salio asi de la cadena de montaje y asi deberia ser catalogado, con dichas exenciones.
El tema es complejo, pero cuidado con el tema de la ITV
Lo primero es que un laboratorio te de de paso la catalogacion de historico con todas sus plazas, luego que lo apruebe industria y despues ya la ITV si el proyecto y documentacion esta en orden, ellos no tendrian que decir ni miau.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 80

Homologarlo como HISTORICO? 19 Sep 2020 22:26 #938966

Si tienes el coche como salio de fabrica puedes usar las plazas traseras pero si lo pasas a historico ¿te obligan a quitarlas? Para hacerlo historico te piden que el vehiculo este de serie ¿me equivoco? ¿Pero las plazas traseras te obligan a quitarlas y por tanto deja de estar como salio de fabrica? Madre mia que pais :( :( :(
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 244

Homologarlo como HISTORICO? 20 Sep 2020 03:35 #938971

Así es. Y todo esto me lo ha dicho el ingeniero que se dedica exclusivamente a ello, a hacer vehículos históricos. Le he llamado esta mañana para preguntarle exclusivamente por lo de los asientos, ya que ayer me lo dijo el chico que me vendió el coche, que ni se me ocurriese hacerlo histórico (perdía las plazas traseras). Me ha dicho que ha hecho ya varios Santana 88, y que al hacer la ficha nueva, es como si saltase una alarma . Como hay una normativa que prohibe los asientos en ese sentido de la marcha, pues te quitan las plazas traseras. Lo único que ha conseguido en la ITV de logroño, es que no te obligan a quitar los asientos traseros. O sea, llevas los asientos, pero no los puedes usar.
Saludos a todos.
  • Pradejonero
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Homologarlo como HISTORICO? 20 Sep 2020 10:56 #938974

A mi me hubiese gustado hacer historico al disco tal como hice con el r12, pero tendria que esperar a que las modificaciones hechas cumpliesen tambien los 30 años, y quitar tambien las plazas del maletero, asi que......
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Homologarlo como HISTORICO? 07 Oct 2020 19:30 #939836

TONIGENERAL escribió: Holaaa..jobar macho y tan rollo..dimelo a mi que paso cada seis meses la revision de mi RR 200 TDI, porque en su dia el que me hizo los papeles me lo puso como furgoneta mixta en vez de turismo TT...menudo marron........... con la ITV, pasa como con Hacienda ..pocas confianzas y menos palabras.........
Un saludo

Y no podrias pedir un informe en la casa para pasarlo a turismo?

Homologarlo como HISTORICO? 07 Oct 2020 22:24 #939842

pues estoy sobre el asunto...a la casa me temo que va a ser empresa complicada y cara...me han dicho que con un informe de un ingeniero o tecnico <industrial se puede intentar.........¿alguien sabe algo de esto?..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 31

Homologarlo como HISTORICO? 08 Oct 2020 08:10 #939853

Hola.

Puedes preguntárselo a los patrocinadores del Club, que están acostumbrados a homologar nuestros cochws y te podrán guiar.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Homologarlo como HISTORICO? 29 Oct 2020 18:56 #940715

buenas; yo hize mi landi serie ii2 del 65 histórico hace tres años. mantengo las siete plazas y no tuve problemas. el otro día pasé por la itv para recoger la pegatina del 22 para ponersela, no las había cuando lo pasé, enseñé los papeles y mi pegatina puesta.-
  • quinojaen
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Homologarlo como HISTORICO? 29 Oct 2020 21:26 #940724

Si, lo malo es que la normativa ha cambiado de hace un año para acá.....
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Nuestros Colaboradores