Últimos mensajes

• Kit monomasa en td5. Primeras impresiones
    • Hola a todos. Retomo el tema despues de 3 años y unos 60000 kms... Aquel famoso ruidillo/vibracion desapareciò en el momento en que puse el snorkel... Mi impresion es que el ralentí bajò algunas rpms(me parece lògico si ahora hay metro y medio de tubo más que debe recorrer el aire, y por tanto, que debe “chupar” el motor). Supongo que por ese motivo, el funcionamiento del coche variò un poco y la vibracion aquella(alguna resonancia) variò o desapareciò y se volviò imperceptible... Peeeero... Aprox un año/año y poco despues de montar el kit empecé a notar una vibraciòn de embrague cada vez que soltaba el pedal... Hablandolo con el mecánico llegamos a la conclusiòn de que a maza estaba deformada(decia yo en mi primer mensaje que no era como la original pero no tenia mala pinta del todo)... Hoy, 3 años y unos 60000kms despues, la maza està para el arrastre(eso dice otro meca en el que he dejado el coche por estar fuera de casa estos dias y no poder meterle mano ni ir altaller de mi colega) y el embrague responde como si tuviese aire en el circuito, no llegando a soltar presion para poder cambiar de marcha... He estado leyendo en varios sitios y parece ser que hay hoy dia un par de fabricantes de embragues que hacen los monomasa respetando pesos de volante y haciendo discos con mayor recorrido angular para compensar la vibraciòn, evitando aquellas vibraciones y ruidos(segun ellos). Pero lo que parece evidente es que la calidad del material de este kit que monté yo no es heavy dury ni nada que se le parezca... Estos dias desmontaré y confirmaré. Pero la realidad es que no es de recibo que un kit “super heavy duty” segun anuncian dure 60000kms... Estoy investigando componentes para posibles soluciones, tipo maza y disco de LOF CLUTCHES algun otro que sea compatible con el monomasa de britpart que llevo(el volante sí parece realmente bueno) o si directamente volver al bimasa. Pero como siempre, el tema econòmico también es a tener en cuenta. Y si encuentro maza y disco a sus supuestos 150€, no me gasto los 600€ del bimasa oem, que ahora pican bastante... Intentaré confirmar este punto antes de sacar la conclusion final respecto al kit monomasa HD Britpart. Y os comentaré por aqui las conclusiones. Saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 27 May 2020 15:39
    • Dudas varias sobre pintura
    • Una pregunta, ¿de qué año es? Algunos Santana compartían el blanco de los Suzuki Santana SJ. Para sacar el color lleva el marcó de la parrilla delantera. El lado de unión con las aletas no tendrá el color desgastado y la pieza es "ligera" para andar paseando con ella.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 May 2020 15:11
    • Nuevo por estos lares.
    • Te felicito por haber alcanzado tu sueño. Veo que somos muchos los que hemos anhelado durante largo tiempo uno de estos, por razones absolutamente incomprensibles, por otra parte. Yo, sin ir más lejos, tardé 50 años en conseguirlo, pero ha valido la pena. Hasta pronto. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 May 2020 13:12
    • Se calienta!!!!
    • Bueno, pues desde entonces, le he montado un reloj de temperatura mecanico de esos que llevan un capilar desde la sonda hasta el reloj y este si que es preciso. En situaciones normales va sobre los 80-85º y en subidas a 90 o poco mas. Llegar a 100 de momento aun no, pero no ha hecho suficiente calor. Ademas de eso, ayer mismo le puse un radiador de cobre que he modificado a 4 filas para mejorar la refrigeracion, y que aun esta por probar. Lo unico que me mosquea es que con el montaje del intercooler el otro dia y con el radiador ayer, he tenido que despejar el vano para poder trabajar y eso supone que he tenido que soltar el viscoso un par de veces. Y para soltarlo, con su llave especial, no he hecho apenas esfuerzo empujando la llave con una mano. Recuerdo la primera vez que intente quitar el de origen, que tenia que dar a la llave con un martillo y aun asi...... No se si tendra algo que ver o no, pero, cuando el viscoso acopla, no se supone que se deberia autoapretar y luego para soltarlo deberia oponer algo mas de resistencia? Llevo montado el bearmach, que es el equipo original que monta el disco, segun me dijo Angela, o sea, que es como el de la Land Rover, y no deberia fallar, pero a estas alturas ya me puedo creer cualquier cosa.... Me olvide de comentar que el reloj de serie del coche en comparacion con el que he montado, marca de mas, no mucho, pero es algo mas pesimista.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 May 2020 10:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Oct 2019 14:13 #925833

Buenos días,

Hemos estado mirando este tema....(aún que no escribo, os leo) la verdad es que resulta raro y complicado a la vez. No ocurre siempre, ni a los mismos usuarios, ni en determinados apartados... por ello, es difícil localizar cual es el motivo!!!

De todos modos, he realizado algunos cambios a ver si a partir de ahora se resuelve el problema...

Qdo a la escucha! Saludos

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, Espectador, adventurista, alcontar team
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Apu.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 21 Oct 2019 11:10 #926015

Buenos días,.
Vuelven los problemas, estoy intentando postear en dos hilos y es imposible.
Uno de ellos, es este: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos), el otro era este, pero al final lo he conseguido.
¡¡Esto es un horror!!
A veces dan ganas de no publicar nada.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 178

Última Edición: por gonzo1963.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 21 Oct 2019 14:59 #926027

Muy buenas de nuevo.
Sigo intentándolo en el hilo que he puesto antes: www.clublandrovertt....ideos , y es imposible publicar nada: "404 Componente no encontrado"

¡¡Una pista!!
He encontrado algo sospechoso con respecto "al spam" en la dirección web de la respuesta: "404 Componente no encontrado".
Lo añado en un archivo adjunto para que lo vea completo @Apu.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Un saludo

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 178

Última Edición: por gonzo1963.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 21 Oct 2019 19:21 #926038

gonzo1963 escribió: Muy buenas de nuevo.
Sigo intentándolo en el hilo que he puesto antes: www.clublandrovertt....ideos , y es imposible publicar nada: "404 Componente no encontrado"

¡¡Una pista!!
He encontrado algo sospechoso con respecto "al spam" en la dirección web de la respuesta: "404 Componente no encontrado".
Lo añado en un archivo adjunto para que lo vea completo @Apu.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Un saludo

Gracias Gonzo, queda ese modulo cerrado... seguimos probando!

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 23 Oct 2019 13:02 #926093

Buenos días,

He tenido que volver a activar el modulo ANTI-SPAM, hemos sido atacados unas 30 veces desde su desactivación....:angry: :oops:
Hemos hechos algunos cambios en la configuración del modulo, para evitar que nos filtre a los de verdad... espero tenga un funcionamiento adecuado :unsure:

Disculpad si alguno de los "nuestros" es rechazado por el ANTI-SPAM y comunicadmelo por este medio para poder corregirlo lo antes posible.

Gracias

El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, alcontar team
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Última Edición: por Apu.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Nuestros Colaboradores