Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 11:44
    • Avatar de MRx4
    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 11 Jul 2020 09:02
    • Avatar de Nino SGH
    • Pérdida fuerza Defender td4 2007
    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Jul 2020 08:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: JUNTAS HOMOCINETICAS VERSUS JUNTAS CARDAN

JUNTAS HOMOCINETICAS VERSUS JUNTAS CARDAN 07 Nov 2019 22:37 #926734

Holaaaaaa...Bueno, no se si este asunto sera propio de aqui, porque no se refiere a LAND ROVER, ..si he metido la pata, pues entono el "mea culpa" y "uds. dispensen"...........Se trata de un tema que me tiene un poco en "ascuas tecnicas" desde el otro dia que lo vi....en un taller de aqui de Murcia, al que he llevado una caja R-380 que tengo, vi un JEEP RUBICON de los "gordos", subido en el elevador, y cual fue mi sorpresa al ver que las ruedas delanteras llevaban unas hermosas juntas cardan simples, en vez de las homocineticas que se supone debian llevar....como en ese taller andan siempre "mas liaos que la pata un romano", no hubo oportunidad de comentar el asunto con nadie.... ......Pense, que, dado que llevaba suspension elevada seria una modificacion....Como tengo un amigo que tiene otro RUBICON de esos, me fui a mirarlo y cual no seria mi sorpresa....las mismas hermosas juntas cardan en las ruedas delanteras...
Y yo pregunto..¿como pueden esos bichos, que andan por los 200 cv y pasan de 150 km/h andar con esas juntas?...recuerdo que hace un monton de años yo tenia un RENAULT 5 de los primeros que salieron....dado que lo utilizaba como "todo terreno", no paraba de romper homocineticas, y le puse unas cardan ad-hoc....fenomenal en el campo, pero en cuanto pasabas de 70 km/h, era un autentico suplicio...... ..
Un saludo..
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 418
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

 

Nuestros Colaboradores