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    • Avatar de CHADAC31
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    • Bonjour sur mon 88D j'ai installé des pneus en 7.50 R16 j'ai fabriqué deux calles en forme d'équerre avec 10 millimètres de plus et mes pneus ne touche plus aux lames d'amortissements. Personnellement à l'inverse de tous ma direction qui est assistée hydrauliquement me parait trop souple. Est ce le changement de pneus gonflés à 1.9bars ou le type de pneus utilisé sur routes normales donc pas adaptés ??? La conduite est désagréable il y a peut être des réglages à faire sur le boitier de direction.. Merci pour votre aide je suis de Toulouse 31 France
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Feb 2020 09:19
    • Avatar de lolo32
    • Ruta del cachirulo 2020, 27,28, 29 de marzo
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    • 27 Feb 2020 09:19
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentación desde Barcelona
    • Saludos Alamahooo y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Vamos a ver. Esto nos lo tendrás que explicar. ¿Cómo se hace esto de comprar un RRS "de rebote"? Ahora en serio. Buena máquina te has agenciado. Combina lo mejor de dos mundos. Es un buen viajero, muy cómodo y espacioso. Y en caso necesario, te va ha sorprender de lo bien que se comporta cuando el asfalto se complica, o bien nos salimos de el. Las ayudas electrónicas que lleva le permiten seguir siendo un muy buen Todo Terreno en todo tipo de medios y situaciones. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu RRS. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de tu modelo estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, y viendo que me caes cerquita, Si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de Catalunya. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! Celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez nos vamos a la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu RRS en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que para nosotros es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que pronto coincidamos y que nos puedas enseñar en directo a ése adquirido "por rebote". ;) Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Feb 2020 09:01
    • Avatar de MRx4
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • Hola y bienvenido Has escogido uno de los caminos, usarlo hasta que muera, suerte, es un buen coche. Te sorprenderá de lo que es capaz Para los recambios, tal como lo planteas, tiraria de deguace, contacta con RAFA RVE 603902262 o si prefieres nuevos, los anunciantes del Foro, fuente inagotable de recambios Pon alguna foto, a ver como esta y adonde lo llevas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Feb 2020 08:57
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentacion desde Alava
    • Saludos Larreako y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Veo que el virus Land Rover corre por tus venas y sigue en constante evolución. ;) Actualmente, un Discovery 3 es una de las mejores opciones que puedes escoger dentro del mercado de segunda mano. Como veo que ya has comprobado, es cómodo y polivalente como pocos, y te permite tanto viajar cómodamente por asfalto, como te sorprende por su buen hacer por pistas y caminos. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Disco 3. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de tu modelo estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! Celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez en la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu D3 en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que para nosotros es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que pronto puedas resolver los problemillas que comentas, y que nos conozcamos en Cameros. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Feb 2020 08:48
    • Avatar de GASSMAN
    • Me presento!
    • Saludos pvxchain y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Felicidades por tu elección. El buque insignia de la marca, nada más y nada menos que un RRC. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu RRC. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los RRC estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, no nos indicas por que zona me mueves. Si te apetece y tienes ocasión, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! que es cuando celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez en la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu RRC en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que es ser propietario de un Land Rover. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que en Cameros podamos ver en acción a ese Range Rover Clássic. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
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    • 27 Feb 2020 08:35
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TEMA: Una de ITV

Una de ITV 10 Nov 2019 10:12 #926805

Hola, dos preguntas que de ITV estoy pegado. En los papeles...el tamaño de la rueda es correcto,pero sobresale según ellos y es verdad,¿Hay algún porcentaje o es ojo y metro de los de la ITV?

2º Fisura(Oxido)) ,trasera travesaño central donde coge la barra del enganche( vehículo inmovilizado )
Pregunta si se corta chasis detrás de la rueda trasera allí es fácil de hacer ,lo puede hacer uno,¿ Es obligatorio que lo haga un taller ?¿A la hora de pasar ITV que problemas habría ?
La otra opción es reforzar y tapar .¿Esa la puede hacer uno o necesita taller y papeles?
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Una de ITV 10 Nov 2019 12:30 #926810

Saludos.

Aparte del tamaño de las gomas, hay que contar con posibles separadores o llantas que desplacen la rueda. La medida viene indicada en la ficha tecnica en el apartado "ancho de vias". Seguramente haya una tolerancia sobre ello, pero puede que te pases de medidas. Las ruedas no pueden sobresalir de la carroceria, y si sobresalen, debes llevar aletines, que a su vez modifican la anchura total del vehiculo.

Lo de reparar el chasis, creo que es posible hacerlo uno mismo, pero tienes que saber hacerlo bien. Creo que solo te preguntaran si lo ha hecho un taller o lo has hecho tu, quedando reflejado en la hoja el informe.
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Una de ITV 12 Nov 2019 10:08 #926889

Si, valen

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Una de ITV 14 Nov 2019 11:49 #926983

Lo del chasis lo puedes hacer en casa.... asi lo hice yo y traje a un soldador a casa... en Paddock tienes travesaños y partes de chasis a buen precio. Yo estuve buscando por aqui y salia mejor traerlo.

Enlace con fotos del proceso:
goo.gl/photos/yWzixc...eEXV9
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Una de ITV 14 Nov 2019 19:50 #926997

Buenísimas, fotos me han encantado;) el mío está mas picado.No veas el curro que tiene esto... ayer en el desguace.

Hoy he hablado con uno que tiene un taller chapa pintura ,un ex pillado de los Suzuki preparados y me ha dicho que en España está prohibido cortar Chasis...¿Eso es verdad?

La pregunta cuando esté todo terminado...¿Es legal cortar chasis ?,como esto no se puede disimular y van a ir a tiro hecho, informe anterior...

En el informe diré que el arreglo lo he realizado yo... ¿Y si se produce un accidente por ejemplo con remolque ...que pasaría con responsabilidades y seguro?

Gracias a todos.
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Una de ITV 16 Nov 2019 00:32 #927049

Saludos.

Si en un chasis cambias una pieza que va soldada por otra, (por ejemplo un travesaño entero), no debe pasar nada. no es lo mismo que cortar y soldar para cambiar un numero de chasis.
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