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    • Hola, por suerte, los motores de los cierres centralizados del 200 y 300 son universales y en marcas "blancas" cuestan cuatro duros y van bien ademas de acoplar perfectamente los orificios de los tornillos, por lo menos en mi caso y eso que acabe con el 200 sin ninguno original y en este 300, creo que solo me queda uno de la casa...jajajajajaa.....la unica diferencia que que el del conductor es el cierre maestro y lleva mas hilos, los demas solo lleban dos. este seria el modelo original que llevaras.... Y este es un modelo universal que aunque parece no tener nada en común, los orificios coinciden y el recorrido del actuador es el mismo...por lo general...
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    • Buenas noches, hace tiempo que os sigo pero pero ha llegado la hora de dar el paso, me presentó: soy Diego y tengo un discovery 300 TDI del 97 hace ya unos 7 años, la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, estaba muy bien de motor y chapa y las cosillas que le han ido saliendo son de desgaste, ( embrague, distribución, reparación de caja de dirección...) todo se lo he echo yo que soy un gran aficionado a la mecánica. Por cierto soy de Málaga. Bueno ya iremos ablando más a menudo.
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TEMA: Una de ITV

Una de ITV 10 Nov 2019 10:12 #926805

Hola, dos preguntas que de ITV estoy pegado. En los papeles...el tamaño de la rueda es correcto,pero sobresale según ellos y es verdad,¿Hay algún porcentaje o es ojo y metro de los de la ITV?

2º Fisura(Oxido)) ,trasera travesaño central donde coge la barra del enganche( vehículo inmovilizado )
Pregunta si se corta chasis detrás de la rueda trasera allí es fácil de hacer ,lo puede hacer uno,¿ Es obligatorio que lo haga un taller ?¿A la hora de pasar ITV que problemas habría ?
La otra opción es reforzar y tapar .¿Esa la puede hacer uno o necesita taller y papeles?
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Una de ITV 10 Nov 2019 12:30 #926810

Saludos.

Aparte del tamaño de las gomas, hay que contar con posibles separadores o llantas que desplacen la rueda. La medida viene indicada en la ficha tecnica en el apartado "ancho de vias". Seguramente haya una tolerancia sobre ello, pero puede que te pases de medidas. Las ruedas no pueden sobresalir de la carroceria, y si sobresalen, debes llevar aletines, que a su vez modifican la anchura total del vehiculo.

Lo de reparar el chasis, creo que es posible hacerlo uno mismo, pero tienes que saber hacerlo bien. Creo que solo te preguntaran si lo ha hecho un taller o lo has hecho tu, quedando reflejado en la hoja el informe.
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Una de ITV 12 Nov 2019 10:08 #926889

Si, valen

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Una de ITV 14 Nov 2019 11:49 #926983

Lo del chasis lo puedes hacer en casa.... asi lo hice yo y traje a un soldador a casa... en Paddock tienes travesaños y partes de chasis a buen precio. Yo estuve buscando por aqui y salia mejor traerlo.

Enlace con fotos del proceso:
goo.gl/photos/yWzixc...eEXV9
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Una de ITV 14 Nov 2019 19:50 #926997

Buenísimas, fotos me han encantado;) el mío está mas picado.No veas el curro que tiene esto... ayer en el desguace.

Hoy he hablado con uno que tiene un taller chapa pintura ,un ex pillado de los Suzuki preparados y me ha dicho que en España está prohibido cortar Chasis...¿Eso es verdad?

La pregunta cuando esté todo terminado...¿Es legal cortar chasis ?,como esto no se puede disimular y van a ir a tiro hecho, informe anterior...

En el informe diré que el arreglo lo he realizado yo... ¿Y si se produce un accidente por ejemplo con remolque ...que pasaría con responsabilidades y seguro?

Gracias a todos.
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