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    • Cableado del winch Terrafirma
    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
    • Avatar de kings
    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 21:11
    • Avatar de Espectador
    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 20:42
    • Avatar de g2_sport
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Feb 2020 20:02
    • Avatar de pvxchain
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 28 Feb 2020 19:45
    • Avatar de albertdefender
    • VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-...
    • Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo de una ruta de fin de semana que hicimos. Las imágenes de nieve se tomaron en el Parque Nacional El Cadí Moixeró en febrero de 2020. Decidimos poner las 4 cadenas porque había bastante nieve y había hielo. Las imágenes de bosque y campos las tomamos en una ruta del Berguedà, Catalunya (España). Disfrutarlo. https://www.youtube.com/watch?v=2yTUS2F22QE&t=26s
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    • 28 Feb 2020 18:47
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TEMA: compro o no un DISCOVERY 3??

compro o no un DISCOVERY 3?? 29 Ene 2020 01:10 #929373

Hola a todos!!
Estoy pensando en comprar un Discovery 3 TDV6, y antes de comprar nada me gusta investigar. Por lo general, hasta ahora, todo es más malo que bueno...me dicen que esos motores fallan mucho, que cada dos por tres te toca reparar algo, que las piezas son caras, etc., y sinceramente, escuchar todo esto te echa para atrás...me recomiendan en general el Discovery 2 TD5, pero la verdad es que no me gusta.
El coche lo quiero para el día a día, y meterle 4 cositas para poder rutear un poco el finde semana (lo típico: ruedas, snorkel y poco más) ya que me encanta el campo.
Espero que me podáis ayudar, porque estaba ilusionado con la idea de comprarmelo pero ahora estoy bastante dudoso...HELP!!
Gracias a todos de antemano!
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compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 07:49 #929533

Amigo, los coches de vanguardia, con soluciones electrónicas, mecánicas complejas y tamaños descomunales
están llenos de ese tipo de posibilidades.
Sin una herramienta de diagnostico no puedes "dialogar"con tu coche.
Luego el coche usado tiene el estigma de los descuidos del dueño anterior.
Meterlo en cintura sera caro.
Encontrar uno bueno, es posible, quizas algún conocido del club venda el suyo.
Tener un mecánico "de verdad" para estos coches es indispensable, eso lo resuelves aqui, basta ver
nuestros anunciantes, mas alguno por llegar, que sabran recomendarte los colegas.

Cuanto va a costar, no se sabe.
Por mi experiencia sugiero dejar unos 3mil Euros de reserva
para esas eventualidades, igual no los gastas, si compras bien.
Otra opción la encuentras en mecánicas menos complejas, ej.: Duster, Jimny,

Suerte en la elección
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compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 11:37 #929541

Aquí un feliz propietario de un Discovery 3 y no soy el único. Me ha dado muchas satisfacciones. Que si se rompen? Claro que se rompen, pero como cualquier otro coche, a las pruebas me remito de todo lo que hay escrito aquí en el foro.

Como todo coche, el haber tenido un buen mantenimiento es fundamental en este coche. Comprar de segunda mano y más sin saber mucho del modelo del coche o del anterior propietario es una lotería, pero te puedo asegurar que si te gusta el coche, seguro que con tiempo y paciencia encuentras una buena unidad que te permita disfrutar de el.

salu2 Alberto

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compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 12:36 #929543

alex_arroyo escribió: Hola a todos!!
Estoy pensando en comprar un Discovery 3 TDV6, y antes de comprar nada me gusta investigar. Por lo general, hasta ahora, todo es más malo que bueno...me dicen que esos motores fallan mucho, que cada dos por tres te toca reparar algo, que las piezas son caras, etc., y sinceramente, escuchar todo esto te echa para atrás...me recomiendan en general el Discovery 2 TD5, pero la verdad es que no me gusta.
El coche lo quiero para el día a día, y meterle 4 cositas para poder rutear un poco el finde semana (lo típico: ruedas, snorkel y poco más) ya que me encanta el campo.
Espero que me podáis ayudar, porque estaba ilusionado con la idea de comprarmelo pero ahora estoy bastante dudoso...HELP!!
Gracias a todos de antemano!


Desde que en 2016 se me ocurrió hacerme socio de este Club, he podido comprobar in situ en los Encuentros Nacionales, quedadas, etc., el cuidado que los socios prestan (o tal vez debería decir prestamos) a los vehículos, y que en algunas ocasiones puede rozar la paranoia y en otras puede superarla ampliamente. Lo que te vengo a decir es que tal vez fuese buena idea darse una vuelta por el apartado "Particulares / Vehículos" donde creo que hay alguno de éstos. No es una garantía, pero casi.

Espero haberte sido de utilidad o, al menos, no haber sembrado más dudas.
Saludos desde Barcelona.
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compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 19:01 #929560

Hola compañeros.

Yo compré uno nuevo y le hice 150.000 km sin ningun tipo de avería. Lo vendí ny en el transcurso de los años, he vuelto a comprar y D4, en esta ocasion, de segunda mano a muy buen precio.

Es un coche sobresaliente y por los precios a los que rondan hoy en dia es muy buena opcion de compra y mas para el uso que le vas a dar. Busca bien cuidado y con algunas cosas hechas. Distribución, egrs, sinenblock de los trapecios, compresor y mantenimiento de la caja de cambios.

Como dice Melchi, deja algo por si hay alguna sorpresa.

Ademas ya hay mucho repuesto.

Ya nos contaras
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