Últimos mensajes

• Homologarlo como HISTORICO?
    • Así es. Y todo esto me lo ha dicho el ingeniero que se dedica exclusivamente a ello, a hacer vehículos históricos. Le he llamado esta mañana para preguntarle exclusivamente por lo de los asientos, ya que ayer me lo dijo el chico que me vendió el coche, que ni se me ocurriese hacerlo histórico (perdía las plazas traseras). Me ha dicho que ha hecho ya varios Santana 88, y que al hacer la ficha nueva, es como si saltase una alarma . Como hay una normativa que prohibe los asientos en ese sentido de la marcha, pues te quitan las plazas traseras. Lo único que ha conseguido en la ITV de logroño, es que no te obligan a quitar los asientos traseros. O sea, llevas los asientos, pero no los puedes usar. Saludos a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 20 Sep 2020 03:35
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Pues siendo sincero ningun manguito de turbo, una bomba de agua junto con la culata, ningun fallo electrico (ni si quiera del mando de luces aun careciendo de reles), ninguna bomba de direccion, un bombin y cilindro esclavo del embrague, caja de direccion ahora estoy liado con ella porque ha pasado de sudar a tirar todo y..... alguna bombilla y poquito mas. Las fugas de aceite en mi caso no pasan de ser leves perdidas que con los años que tiene y km no les doy mayor importancia. Como digo mucho se debe al uso y mantenimiento. Esta claro que comparado con otras mas tiene bastantes defectos pero tiene un noseque que a mi me gusta, sera la estetica, el que me tiene entretenido con sus cosas, el que me ha hecho conocer a muy buena gente de este club,.....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 19 Sep 2020 22:51
    • Necesito cosas ??
    • Hola familia, no me deja publicar en el foro piezas, lo hago aqui para no molestar en otros apartados, pido disculpas de antemano. Necesito un capó, las 5 puertas (cuatro laterales y porton trasero) y tubo de escape para un land rover 109 serie 2a. Si me podeis ayudar os lo agrsdezco infinitamente. Gracias
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Sep 2020 21:21
    • Posible comprador de Disco
    • Hola a todos, tras hacer la presentacion me dirijo a vosotros para consultar ciertas dudas respecto a esta maquina. Antes de nada comentaros que sera mi primer vehiculo offroad, jamas he tenido uno y francamente, el diseño y espiritu aventurero de este carro me enamora... Busco una unidad de las ultimas,en diesel ya que aunque no le voy a hacer muchos km a lo largo del año, cuando se los haga sera para ir a zonas ruteras, hacer la transpirenaica, viaje a Marruecos, etc... ya que por Madrid no hay mucho que hacer, y si es con cuero mejor ya que me parece una pasada lo que cambia, El uso que le voy a dar es puramente rutero, es decir no quiero ponerle unas ruedas gigantes ni nada por el estilo,(al menos no es la primera intencion jeje) me llama mas el tema overlanding pero nada de 4x4 extremo. El caso es que la gente me acojona con la marca, a cada entendido que pregunto me llama tarado, asi que donde mejor que aqui para sacarme de dudas. El primer punto que me preocupa es tema de fiabilidad, es decir todos son coches ya veteranos, pero que tanta diferencia hay con un land cruiser con la misma edad y un discovery? me preocupo de esto o lo dejo en habladurías? En segundo lugar, ya que obviamente son coches entrado en años y que son para lo que son, me preocupa el precio de los recambios, que me han asustado con la fiabilidad y no podia ser menos con el precio de mantenimiento. No se que es lo que mas se sufre en esta o cualquier modalidad de 4x4 pero he oido infinidad de veces la palabra "rotulas rotas". Acaso me voy a arruinar por romper una rotula o alguna pieza o recambio? hay problemas con el mantenimiento de estos carros? tan caros son de mantener? Comentaros que en mis coches les he realizado yo siempre el mantenimiento y la mayoria de averias que me han podido surgir, no soy mecanico pero me las apaño, salvo que halla que abrir motor y cosas mas serias supongo que no tendria problema. Tambien queria pediros consejo para comprar el vehiculo, la mayoria de los que estoy mirando son a partir del año 2000, td5 como he dicho antes y no mas de 200mil km , los precios sin preparacion rondan entre 4000€ y 8000€. No olvideis que soy un iniciado en esto jejeje y mi intencion es aprender. Por ultimo preguntaros, he visto unidades del disco 3 por estos mismos precios y la verdad tambien me gusta , pero me dan miedo que ya son mas modernos y creo que hay puedo tener algun problema mas con el mantenimiento pero no se si quizas podria ser interesante o de lo contrario me olvido del disco 3 por esos mismos precios ya que seran unidades que la gente se quiere quitar de encima, ya que, como el disco 2 los entendidos me han acojonado mas aun con el disco 3 por suspension neumatica etc... Sin mas dilacion espero vuestros consejos y espero pronto lanzarme a la aventura con mi nueva maquina!!! gracias!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 19 Sep 2020 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Maquina diagnosis L322

Maquina diagnosis L322 12 Feb 2020 22:45 #929999

Pues eso....que maquina de diagnóstico para L322 recomendáis, tenéis, habéis visto...etc...etc...

Tengo dudas en instalar en el nanocom la licencia que hay....
Si alguno me quiere contestar vía WhatsApp.... perfecto...600439998....
Gracias por las contestaciones.....
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maquina diagnosis L322 13 Feb 2020 07:40 #930003

Echale una mirada a esta herramienta de diagnostico
En UK la dan por buena, recomendad en fullfatrr.com foro centrado en nuestros coches

www.gap-diagnostic.c...tool/

No dejes de comentar tu apreciación, mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 149

Última Edición: por MRx4.

Maquina diagnosis L322 13 Feb 2020 07:51 #930004

Otra opción mas economica
ICARSOFT
LandRover i930 ODB2 Diagnostic Scan Tool Code Reader Car Car Scanner Diagnostic Fault Code Scanner Reader engine
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 149

Maquina diagnosis L322 25 Feb 2020 10:00 #930570

Al final, compraste alguna?

Carlos

LRsoler escribió: Pues eso....que maquina de diagnóstico para L322 recomendáis, tenéis, habéis visto...etc...etc...

Tengo dudas en instalar en el nanocom la licencia que hay....
Si alguno me quiere contestar vía WhatsApp.... perfecto...600439998....
Gracias por las contestaciones.....

• cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Nuestros Colaboradores