Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Presentación sin coche: Opiniones?
    • Amigo Albert, siempre con el debido respeto y desde el cariño y la confianza que nos tenemos, creo que tu problema es que estas intentando aplicar la lógica a la compra de un Land Rover, que creo que es una de las acciones más ilógicas que puede llevar a cabo un ser humano a lo largo de su existencia. Busca uno que te guste, que esté en buenas condiciones, que no haga ruidos ni cosas raras al circular, que entre en tu presupuesto y tira pa'lante! Lo único que te recomiendo es que guardes algo de capital para afrontar algún roto que pueda salir, por que acaban saliendo, te lo aseguro. Ya habrá tiempo de preparaciones y accesorios. Sería una pena que después de haberte gastado una pasta en llantas, defensas, snorkels, etc., al chisme se le rompiera algo gordo y no hubiese cash. Empieza a disfrutar cuanto antes. Creo que es urgente. Nos vemos en la próxima, la que sea! Saludos desde Barcelona.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Mar 2020 08:54
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Holaaaa........" se le calento la transmision y el coche no se podia mover"......y eso rodeado de nieve...si hubiese chocado con un monton de arena a 46 grados de temperatura.. ¿? Recuerdo que, cuando desaparecieron los salpicaderos con indicadores en los coches de serie y fueron sustituidos los indicadores por luces de aviso, se comentaba en las revistas que el coche llevaba , en vez de indicadores (amperimetro, manometro de presion aceite, termometro, etc) "IDIOT LIGTH", o sea "luces para idiotas" en "pichinglis macarronico".............. Eso deben pensar en LAND ROVER UK, que su clientes son idiotas, cuando compran estos engendros....... Un confinado saludo
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Mar 2020 04:19
    • Mejorar embrague
    • Holaaa....pues no se exactamente, Expectador la finca a la que te refieres, pues despues de mas de 30 años de andar por alli, no conozco ninguna con esa superficie en la zona..no sotros andabamos por la organica "La Patirroja", pero eso no es ninguna finca, sino terrenos particulares y comunales que sumaban unas 8.000 has, aprox, a ambos lados de la carretera que une El Bonillo con Munera...hay una finca bastante grande, Cabeza Morena en concreto, en la carretera de Munera a Ossa de Montiel, pero desde luego no tiene esa superficie ni mucho menos.....esa seria un buen sitio para una quedada de esas, pero dudo mucho que al dueño, uno de Alicante en la actualidad le hiciera gracia el tema. Alli hay otra organica, Coto de Sotuelamos en cuestion, otro coto Comunal en gran parte que puede que si fuese lugar adecuado, siempre que fuera en epoca de veda... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Mar 2020 01:34
    • Avatar de Xavier109
    • Sensor marcha atras
    • Muchas gracias jjle Seguro que el que montó la superrmarcha lo modificó. No me había dado cuenta. Ahora que lo dices por eso lleva el agujero tan grande la pletina. Lo bueno es que funciona tanto la luz de marcha atrás como la supermarcha. Estos landis son increíbles.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Mar 2020 00:59
    • Avatar de tarraco
    • transalpina 2019
    • CUARTA ETAPA 10 de agosto. Hoy iba a ser una de las etapas que estaba deseando pues subiríamos a los 2800 m. altitud. Amanecía un día esplendido (y no como el día de niebla del día anterior que no es que fuese malo pero no pudimos rematar el día). El track original para esta etapa era más largo pero el autor del track de wikiloc ya indicaba que tuvieron que deshacer un buen tramo por llegar a un lugar con derrumbes donde la pista había desaparecido literalmente y preferíamos dedicar el esfuerzo a tramos válidos. Tras un tramo por carretera nos disponíamos a subir a la zona de Colle Sommelier y poder visitar el Refugio Scarfiotti y el lago di Rochemolles todo ello a una altitud de 2200 m. Pero tuvimos la mala suerte de que un evento deportivo tenía cortado el acceso a la pista y tuvimos que retroceder. Proseguimos track y nos dispusimos a atacar el monte Jafferau a unos 2800 m de altitud. Al poco de empezar a subir ya vimos que la pista subía bastante empinada. Era la pista de servicio de la estación de esquí. El último nucleo urbano lo habíamos dejado a unos 1300 m de altitud o sea que nos quedaban otros 1500 m de pista divertida, pero con unas vistas increíbles. Durante la subida nos cruzamos con bastante tráfico 4x4 que bajaba; Nos sorprendió la cantidad de Dacia Duster 4x4 que había de bajada. Más tarde descubrimos que por el otro lado la subida era muy suave y se podía subir con SUV. La gente flipaba cuando veía al compi Jose subiendo por aquella empinada pista tirando del pesado remolque. En algunos tramos el giro era complicado pero su gran destreza al volante se hizo notar. TD5 manda!! Una vez en la cima, todo era espectacular. Sientes un subidón que te hace sentir muy reconfortado. Suerte que en ese momento mi hija no me pidió nada caro porque me hubiese sacado lo que quisiera, jaja Bajamos un poco (no mucho) y montamos chiringuito para el picnic junto a las ruinas del Baraccamento Coletta Jafferau. Os lo recomiendo para hacer noche pues tiene que ser la hos... dormir a esa altitud y con las ruinas al lado se puede uno hacer un buen campamento. Baraccamento Coletta Jafferau Detalle del tipo de pista por el que transitabamos Ya solo quedaba bajar por la pista fácil y poner rumbo por carretera al camping elegido. Por suerte en este camping el chico de recepción había tenido novia española y nos pudimos entender con el. CAMPING DEL 5 VALLÉES http://www.camping5vallees.com Continuará...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Mar 2020 18:32
    • Avatar de canario1
    • Solicitud de baja
    • hola priumero darte mi apoyo en estos momentos muy duros y lo se por que casi lo he vivido . segundo le pediria a la junta directiva que tiene todo el año para que a este señor se le de de baja creo que no es el momento de eso .de darle de baja este señor en esto momentos esta para que nosotros les apoyemos en lo que le haga falta menos en darse de baja . quedan muchos meses para llegar a fin de año donde se renueva el pago de socios dejarlo no les deis de baja . no es el momento que la junta haga eso Creo que mas que nunca eso que se dice somos una familia es hora de demostralo. un saludo
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 27 Mar 2020 16:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

  • Página:
  • 1

TEMA: Bateria para un L322

Bateria para un L322 23 Mar 2020 23:25 #931891

Hola, mi Range Rover HSE 2004, 3.0, 177 cv se me ha quedado con la batería muerta en pleno estado de emergencia y la única solución es comprar una por internet y cambiarla yo mismo. El problema me surge cuando no encuentro ningún en internet con las especificaciones de la que tengo ahora mismo.
Es una 12 v, 95 ah, 850 A, Según el manual tiene que ser tipo 95 R, entre 90 y 110 ah, pero no hace mención en el manual a la potencia de arranque (A)
He encontrado una Bosch S5015 Batería de automóvil 110A/h-920A (Amazon me la da compatible con mi coche pero las medidas superan a la que tengo instalada, al menos el largo es 8 cms mas), y otra Varta Silver Dynamic I1 110Ah-920A (que según la pagina de Norauto seria compatible con mi modelo, pero que las medidas también varian, el largo es 5 cms mas que la que tengo instalada. En ambos casos el amperaje supera la instalada aunque seria el máximo que marca el manual, pero la potencia de arranque es superior en 70 A, algo que en principio la lógica me dice que no debería ser un problema sino mas bien lo contrario pero no estoy del todo seguro. Y en cuanto al tipo 95 R, con esta nomenclatura no encuentro nada absolutamente. También he encontrado una Yuasa de 100 ah y 900 A, también 5 cm mas larga que la instalada, y mucho mejor de precio. Alguien me podría por favor decir si alguna de estas que he mencionado irían bien. O si alguien sabe de algún sitio web donde poder mirar y comprar con confianza... Muchas gracias.

PD: Adjunto foto de la que tengo instalada
Adjuntos:
  • fpeivissa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por fpeivissa.

Bateria para un L322 24 Mar 2020 10:00 #931903

La respuesta única, universal e inmutable es: pon la batería más grande que quepa en el hueco. Nunca sobran Ah de capacidad ni CCA de arranque.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2054
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bateria para un L322 24 Mar 2020 10:13 #931905

Una equivalente a la que llevas:
bateriasonline.com/e....html

Yo he comprado dos baterías a esta tienda y son serios.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2054
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bateria para un L322 24 Mar 2020 17:06 #931937

110 ah
L322 V8 Sch, la electrónica con menos amperaje se pone temperamental.
Es laborioso meter en el alojamiento
Suerte
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12651
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos

 

Nuestros Colaboradores