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    • Bueno, pues desde entonces, le he montado un reloj de temperatura mecanico de esos que llevan un capilar desde la sonda hasta el reloj y este si que es preciso. En situaciones normales va sobre los 80-85º y en subidas a 90 o poco mas. Llegar a 100 de momento aun no, pero no ha hecho suficiente calor. Ademas de eso, ayer mismo le puse un radiador de cobre que he modificado a 4 filas para mejorar la refrigeracion, y que aun esta por probar. Lo unico que me mosquea es que con el montaje del intercooler el otro dia y con el radiador ayer, he tenido que despejar el vano para poder trabajar y eso supone que he tenido que soltar el viscoso un par de veces. Y para soltarlo, con su llave especial, no he hecho apenas esfuerzo empujando la llave con una mano. Recuerdo la primera vez que intente quitar el de origen, que tenia que dar a la llave con un martillo y aun asi...... No se si tendra algo que ver o no, pero, cuando el viscoso acopla, no se supone que se deberia autoapretar y luego para soltarlo deberia oponer algo mas de resistencia? Llevo montado el bearmach, que es el equipo original que monta el disco, segun me dijo Angela, o sea, que es como el de la Land Rover, y no deberia fallar, pero a estas alturas ya me puedo creer cualquier cosa.... Me olvide de comentar que el reloj de serie del coche en comparacion con el que he montado, marca de mas, no mucho, pero es algo mas pesimista.
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    • 27 May 2020 10:02
    • Llantas twr
    • Buenas gente!! Soy nuevo en el foro , asin que voy un poco perdido con el tema. Tengo un range rover classic del 94 con el kit twr. Y ahora mirando he visto unas llantas de este kit en el wallapop a la venda. Yo ya las tengo las 5 pero se que van muy buscadas. Y aun asin estoy para pillarlas. Si estais interesados os paso el link. Una saludo y gasss!!
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    • 26 May 2020 23:26
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    • Bienvenido Blacky! No hay logro mas bonito que perseguir un deseo y conseguirlo. Enhorabuena por ello. Sigue jugando a la loto si quieres aunque ya nada será lo mismo después de tener tu Defender :P
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    • 26 May 2020 23:06
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    • Bueno pues otra de las tareas que tenía pendientes, solucionada. La fuga de aceite por los latiguillos del refrigerador. Sudaban por el engatillado. Los he encargado hacer a una empresa que hace todo tipo de ellos en el polígono de Porriño. Y llegó el que espero sea el último pedido de mantenimiento para dejarlo "de mi mano". Amortiguadores delanteros y traseros Bieletas estabilizadora Pastillas de freno Kit reparación mando a distancia Y dos tornillos de discos de freno por si alguno de pasa. Ya iremos poniendo algún pequeño tutorial aunque no tiene mucha ciencia.
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    • 26 May 2020 22:33
    • Pegar anagrama de RRC
    • Hola buenas tardes a todos Como recordareis he reconstruido el motor de un RRC 300 TDI de 1995 y lo estoy dejando por dentro curioso y por fuera lo intento dejar también algo mejor de lo que lo compre.La pintura no esta muy bien y eso que lo repintaron pero no hicieron un buen trabajo,en fin mi intención es usarlo por el campo y no tengo intención de que este perfecto de pintura lo que me limitaría a la hora de hacer el cabra por el campo. Al lío, quiero poner las letras delanteras y traseras de RANGE ROVER en los respectivos capos y he cogido de un coche mas nuevo que el mio que he visto en desguace La Torre las letras. La pregunta es si podríais decirme la medida de separación de las letras entre ellas entre el RANGE y el ROVER y la medida total de todo para hacer una plantilla y si las medidas son iguales delante y detrás. Un saludo y gracias de antemano
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    • 26 May 2020 20:25
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TEMA: Problema con cambio de bateria

Problema con cambio de bateria 07 Abr 2020 14:45 #932660

Buenas tardes compañeros, bueno pues me quede sin bateria en mi Range Rover L322 TDV8 y he comprado exactamente la misma que traia la cual he colocado y arrancado el coche sin problemas con lo cual todo perfecto, el problema viene que lo he apagado y he vuelto a intentar arrancarlo y ya no me deja girar la llave como si estuviera bloqueado, he vuelto a desconectar la bateria y volver a conectarla y vuelve arrancar perfecto pero si lo apago me vuelve a suceder lo mismo. Cual es la solucion? Gracias
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Problema con cambio de bateria 07 Abr 2020 16:09 #932662

Ostras... qué mala pinta tiene eso...

Yo me quedo por aquí a ver quién sabe cómo solucionarlo, que en breve yo también quiero cambiar la batería de mi L322 y no quiero tener ese mismo problema..

SUERTE!
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Problema con cambio de bateria 07 Abr 2020 16:38 #932667

quetrafico escribió: Buenas tardes compañeros, bueno pues me quede sin bateria en mi Range Rover L322 TDV8 y he comprado exactamente la misma que traia la cual he colocado y arrancado el coche sin problemas con lo cual todo perfecto, el problema viene que lo he apagado y he vuelto a intentar arrancarlo y ya no me deja girar la llave como si estuviera bloqueado, he vuelto a desconectar la bateria y volver a conectarla y vuelve arrancar perfecto pero si lo apago me vuelve a suceder lo mismo. Cual es la solucion? Gracias


Tienes que volver a programar el módulo del inmo ( está detrás de la llave ) para que pueda desbloquear la columna de dirección.
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Problema con cambio de bateria 08 Abr 2020 12:37 #932697

Entonces tiene que pasar por el taller o como se hace? Si tengo que llevarlo al taller seria taller para hacer diagnosis o puede ser en donde se hacen las copias de llaves que te las programan? Gracias un saludo.
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Problema con cambio de bateria 09 Abr 2020 14:44 #932737

Te recomiendo que al menos sea un taller que tengan la diagnosis original, o si no, al concesionario.

Te la pueden liar aún más, si no saben muy bien la secuencia de configuración.
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Problema con cambio de bateria 09 Abr 2020 15:52 #932740

Holaaaaa... como decia el filosofo, he ahi un interesante tema.......yo diria que. a los coches modernos, les pasa lo mismo que a la ADMINISTRACION española y sus Autonosuyas.....perdon Autonomias...un monton de complicaciones para....nada....si nada, y me explicare... es evidente que, por lo menos en teoria todos estos problemas electrico electronicos suelen tener como fin principal el evitar el robo del vehiculo, por lo menos en teoria, y digo por lo menos en teoria, porque en la practica, cuando llega el primer chorizo "un poco ilustrado" la mayor parte de esas cosas se van a tomar p........... Y como muestras, van dos botones, uno reciente, hace mas o menos cuatro años...autovia del mediterraneo...area de servicio... una pareja bien wapos por cierto, con un Lamborghini, Diablo, me parece recordar.......venga a darle a la llave, desesperados...explica el chico que le habian tenido que cambiar la bateria hacia unas horas y que todo eran problemas hasta este de ya no arrancar... llega una especie de furgona -taller con dos tios con un monton de aparatos.....un cuarto de hora con el coche.....el que hacia de jefe le dice al dueño que nada, que grua y a un conce oficial.. (era sabado por la tarde).... en esto, un individuo que daba grima verlo, se dirige al dueño y le espeta ...oye menda, por 30 leuros te arranco el buga.......eso si . no quiero responsabilidades si rompo algo.......el chico, consulta con su pareja y le dice.. vale... el individuo se va hacia una furgona de miedo, y viene con una bolsa de herramientas con mas mierda que el palo de un gallinero.....corre hacia atras el asiento del Diablo, se dobla debajo del salpicadero, saca una cubierta de plastico, saca otra. pega un tiron de cables, hace no se que mas ( yo estaba fuera y no lo veia), y... coche en marcha.... el chico le da 50 €, y el otro le dice...cuando lo vayas a parar deshaz el empalme de 4 cables que he hecho con la cinta blanca... ..
El otro boton.........este hace ya bastante mas tiempo... En un pueblo de Murcia... un bar , entra un tio que venia a comprar un pajaro de perdiz y pregunta por el dueño.........el pobre, se cae al suelo, un infarto fulminante y ... muerto........Vinieron a llevarse el coche (un BMW, de aquellos primeros de inyeccion de gasolina ) nadie lo pudo arrancar con su llave.....ni mecanicos, ni nadie.... se lo llevaron al conce, y, al parecer, segun se comento, llevaba un antirrobo moderno especial,y a los 15 dias no habian podido todavia arrancarlo...
Porca tecnologia, como diria un italiano...........
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Problema con cambio de bateria 19 May 2020 23:18 #934283

Por fin arreglado, despues de muchos quebraderos de cabeza, os comento por si alguno les ocurre en un futuro lo mismo. Despues de llevarlo al taller y que le conectaran la maquina salia fallo en la columna de direccion con lo cual la llave se bloqueaba y no dejaba arrancar. Pues bien el problema estaba en el bloqueo que se produce al retirar la llave ya que nuestro vehiculo al acercar la llave suena un sistema de desbloqueo y en el mio no sonaba con lo cual el vehiculo consideraba que la llave siempre estaba puesta y por eso no me dejaba girarla al introducirla. Desmontaron y vieron que estaba bloqueada con lo que engrasaron y se desbloqueo funcionando perfectamente, me comentaron que es un fallo endemico de estos vehiculos, pero bueno dentro de lo malo ya esta todo arreglado y perfectamente solucionado.
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Problema con cambio de bateria 23 May 2020 11:47 #934397

Matematico....sistemas ultrasupercalifragilisticos de seguridad, que fallan en cuanto ocurre el mas minimo problema, agravados por marcas dadas a las chapuzas de fiabilidad......y que ademas practicamente no protegen de nada en cuanto llega un chorizo semiespecializado que utiliza algo mas que la piedra rompecirstales que encuentar en la calle....porca tecnologia...
Un saludo
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