Últimos mensajes

• Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Ene 2021 00:13
    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 23 Ene 2021 22:08
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 29 Jul 2020 11:19 #936978

Buenos dias,

Alguien podria indicarme el detalle de las revisiones tipo A y tipo B ?.

Hay algun documento para saber que mantenimiento hay que hacer ?, p.e. cambio de la correa de distribucion ?¿ cuando toca ?

Saludos,
Kike
  • Kiketrail
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 29 Jul 2020 20:10 #936992

Me quedo, me interesa
El siguiente usuario dijo gracias: cuco
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 12

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 06 Ago 2020 13:56 #937270

Hola soy nuevo en el foro y tengo un DISCO 4 3.0 TDV6 245 cv SE y si tengo el documento que me pedís, os lo adjunto
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: DavidItaca, jmlamsfus, Kiketrail

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 06 Ago 2020 14:29 #937271

Muchísimas gracias por compartirlo. El mío es la misma motorización
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 06 Ago 2020 16:07 #937280

De nada, tengo encargado el nuevo y voy a entregar el DISCO 4 al concesionario, te agradecería si sabes de alguien interesado me lo comentaras, gracias

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 06 Ago 2020 16:16 #937281

Quizas por aqui te salga algun interesado
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 25 Ago 2020 17:34 #937899

Hola Egi, puedes contactar conmigo para información sobre el coche que dejas discovery 4? Gracias
Me llamo Sara

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 26 Ago 2020 13:21 #937926

Hola Sara, sin problemas, por favor, dame tus datos de contacto a través de mi mail, lo encontrarás en mi perfil o si se puede en este foro, envíame un privado, gracias

Tipos de revisiones Disco IV , y mantenimiento 26 Ago 2020 13:43 #937930

No consigo verlo
Te facilito el mío mejor el del trabajo ya que no se enviartelo por privado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A/a Sara
Gracias

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Nuestros Colaboradores