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    • Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Ene 2021 00:13
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    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 23 Ene 2021 22:08
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
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TEMA: Desincronización llave L322 2002

Desincronización llave L322 2002 30 Nov 2020 19:48 #942359

Buenas noches.

Ayer recogí el coche tras la transformación a GLP, me lo dieron abierto y me vine a mi casa súper contento.

Al ir a cerrarlo en la cochera no puedo cerrarlo con el mando, pienso que casualmente se ha podido quedar sin batería, aunque se encendía la luz del mando, lo cierro con la llave, voy a comparar una batería nueva y la cambio; pruebo a abrir y nada de nada.

Conecto mi nuevo IID Tool de GAP, para intentar encontrar la opción de sincronizando de llaves, pero parece ser que para mi modelo no existe la opción o no la encuentro.

Me voy a youtube y encuentro un video para sincronizar la llave con una combinación de pulsaciones de botones de la llave, pero tampoco me funciona.

Deduzco que el problema comenzó cuando desconectaran la batería....

Seguro que es fácil de hacer, pero no encuentro el modo.

A ver si a alguien le ha sucedido y me puede echar una mano.

Gracias por adelantado!!
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Desincronización llave L322 2002 01 Dic 2020 10:03 #942385

Interesante..

Lamento no poder ayudarte.. podrías enlazar el vídeo que mencionas para sincronizar la llave?

Un saludo
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Desincronización llave L322 2002 01 Dic 2020 13:32 #942393

cgmirabet escribió: Interesante..

Lamento no poder ayudarte.. podrías enlazar el vídeo que mencionas para sincronizar la llave?

Un saludo


Ya lo he solucionado!!!
Muhcas gracias por su interés.

Al final, tras leer, leer y ver videos, llegué a la conclusión de que podría ser un fusible en la caja posterior. Y así fué. Existe un fusible que proteje el sistema que se encarga de la recepción de la señal del mando. Es un fusible de 5 Amperios.
Seguramente con el toqueteo de la batería, añadir centralita para el GLP, etc se fundió y a partir de ahí no funcionaba el mando.

Tras cambiar el fusible el mando seguía sin funcionar, pero al aplicar el método de este vídeo volvió a funcionar sin problema:


Por cierto, el IID Tool, para mi modelo de coche no sincroniza llaves con la App del teléfono, hay que hacerlo con la App del PC.

Espero sirva alguien en el futuro.

P.D: Seguiré haciendo preguntillas e investigando sobre algún problema más que tengo. Mi L322 = fuente interminable de pequeños problemas jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: AMF
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Desincronización llave L322 2002 03 Dic 2020 08:02 #942438

Gracias por compartirlo, estas pequeñas cosas solucionan grandes problemas.
Y nos protegen de los listillos del otro lado del mostrador.

Como el del evacuado en grua por fallo del Bloste, que circula por ahi :S
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