Saludos.
El filtro ese sale con quitar un tornillo con cabeza hexagonal de 8 mm creo que lo sujeta a la tapa de la culata y tirando sin mas. Si sigue estorbando, sueltalo de las mangueras.
Mi opinion es . Cada vez hay mas gente que fantasean en el campo les gusta mucho el confort y Seguridad però no entienden nada del mundo del TT ni siquiera saben que es la reductora o el diferencial central, quieren un coche automatico nada de preocupaciones por eso hay tantos TT SUV y estan de moda.... El nuevo Defender es un TT SUV de los mas modernos hasta hoy, el mañana no lo ser. Gente si algun dia estan el campo el coche lo hace todo, solo tienen que seleccionar el tipo de modo ( Barro, piedra, vadeo, nieve ....... ):music:
Yo soy de la vieja escuela, me gusta tener el control de la maquina NO la maquina lo hace todo para mi... es una conversacion constante entre piloto y vehiculo, es negociar con el cada curva , cada piedra, cada pendiente cruce de ejes y bache en el camino, me gusta bloquear el diferencial central, pisar los frenos darle un aceleron y mucho mas...... esto muy pocos coches te lo pueden dar.. El que entiende del mundo de los TT sabe lo que estoy diciendo y a lo que me refiero, el nuevo Defender no tiene el espiritu del Defender viejo o clasico... :) :) :) :defe:
A ver: me interesó este post desde el principio, mis mas allegados saben que tengo ese diferencial muerto de risa y no le hace falta a ninguno, además, me cambio de casa y estoy "soltando lastre"...y además me dio el "Aberrunto", palabra intraducible del murciano profundo. y además, el gato es mío y...lo que sigue :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno esta semana lo he cogido cada día abre echo unos 500 kilómetros, solo me ha fallado una vez pare y lo volví a encender y no ha vuelto a fallar, parece que ha mejorado, antes me fallaba cada día cuando lo cogía, lo usara una semana más a diario a ver si sigue sin fallar
Muy buenas, me gustaría saber cómo puedo modificar lo de la aguja de la temperatura ya que estoy teniendo problemas le meto la nanocon y la temperatura me sube hasta 105 grados y la aguja ni se inmuta de un discovery td5, muchísimas gracias de antemano
Buenas ,
Me interesa el tema , yo quisiera hacer lo mismo .
En teoría , si encuentras unas bombillas led adecuadas , que el Discovery no detecte , y te dé fallo , no tendrías mayor problema ...
Nuevo propietario l322 td6
20 Feb 2021 19:12 #945871
Hola....
llevo una semana o así leyendo por aquí y empezando a aprender sobre este coche...
Se puede decir que es el coche con el que soñaba de adolescente, pues soy amante empedernido del campo y de los coches. Entendía que la combinación de estas dos cosas me daba como resultado el Range Rover.
Por fin pude llegar a uno, acorde al presupuesto que tenía... no está mal de mecánica parece y de aspecto tampoco, eso si, con muchas cosas por hacerle.
Tiene 340.000 km, realmente va bien, pero ha tenido varías manso... como casi todos los que están a la venta “baratos”. Apriori me gustaría pedir ayuda a este foro para tratar de conseguir el manual de usuario (o en su defecto la parte de la transmisión y reductoras y el manejo de la neumatica)
Algún forero me echa un capote???
Nuevo propietario l322 td6
21 Feb 2021 08:52 #945889
Hola y bienvenido
En este apartado veras que reúne a varios modelos, algunos con elementos comunes
sugiero para no tener que leer la historia y aburrido descubrir que habla de un Disco 3 sugiero
al empezar un nuevo hilo
identificar tu coche
ejemplo
L322 Fallos eléctricos inexplicables
Asi el interesado en el Disco 3 sabe de antemano que no podrá ayudar. o si?
Y los que tenemos un L322 te responderemos, puede ser la bateria caduca o floja de carga
Por cierto en casa duermen un RRc y L322 Sch
Compartiremos penas y glorias. No dejes de leer a CGmirabet tiene podio,
por haber rescatado un L322 de las aguas
Nuevo propietario l322 td6
21 Feb 2021 10:06 #945895
Anda! te quedaste el negro mate
La verdad que el precio invitaba a comprarlo aunque tuviera algo de trabajillo. Con calma y poco a poco en este aspècto.
Lo mío con el 322 es algo irracional y algún día la acabaré liando y apareceré con uno en casa. En el caso del que es ahora tuyo, estuve haciendo números y yo dejaría una pasta nada más empezar pues lo pintaría en su color original y le pondría las llantas más pequeñas del 322 con neumático mixto.
Saludos, enhorabuena, disfrútalo con salud y que se sigan repitiendo imágenes como las de la foto.
Nuevo propietario l322 td6
22 Feb 2021 23:08 #945995
Enhorabuena por la adquisición!!!!! Mira que es bonito el L322... y lleno de barro, aún lo es más!!!
Te veo muy "comprometido" con la causa!!! jejejeje Eres de los míos!!! Las cosas se hacen sin miedo, sí señor!!! Eso de comprar un coche de más de 300.000Km, está al alcance de muy pocos.. y más sabiendo que un bicho de estos te puede amargar el día cuando menos te lo esperas.. Pero que eso no te desanime, que siempre siempre, hay un motivo.. y detrás de éste, la solución!!!
Digo que eres de los míos, porque como bien te apuntaba @MRx4 yo compré un Supercharged que literalmente lo habían rescatado del "Margen del Río" y sin miedo alguno pensé, mira, si después de la inversión económica ( relativamente baja ), me sale mal, sacaré el V8 y me lo pondré de mesita de centro en el comedor, y los pedazo de Disco Bremo los colgaré en la pared como el que cuelga los trofeos de sus mejores monterías...
( creo que de haber desistido en arreglarlo y optar por esta opción, también habría tenido Podio!!! porque sería la envida de cualquier Land-Rovero )
Bromas a parte, yo intentaría saber todo lo que puedas del coche en cuanto a Mantenimientos, Dueños, Averías... así te haces un poco más a la idea de lo que ha tenido el coche, y sobre todo de lo que te puede llegar a pasar en adelante...
Yo lo que primero haría, sería una buena revisión a la caja de cambios, si no sabes cuanto hace que se cambió, llévala a un taller especializado a que le hagan una buena revisión, te pongan aceite nuevo y te digan como está.. porque en el caso que te falle.. es una de las reparaciones más costosas.. y si le haces el mantenimiento, como mínimo sabrás que en un tiempo, no te fallará..
No sé qué modelo es el tuyo, pero si por casualidad tienes la misma pantalla que yo, hacer este Test va muy bien, sobre todo en el momento que te salga algún fallo.. o no, simplemente lo puedes hacer para "chequear" de que todo va bien y el sistema funciona perfectamente!!!
Bueno, ya nos irás contando más cosas sobre el coche!!!