Últimos mensajes

• Taller zona Alt Empordà
    • Gracias, Carlos he oído hablar (bien) de este taller, aunque me pilla algo lejos. Yo estoy al otro lado de l'Alt Empordà. (Garriguella/vilamaniscle) Se me hace complicado para gestionar mantenimientos o gestión de pequeñas cosas, más que grandes averias (que espero que no sean frecuentes) Un saludo! Xavier aka Ivax
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 25 Nov 2020 11:58
    • RRc Motor VM vs TDI reparar o cambiar
    • Gracias chicos, entonces, este motor VM se ha seguido fabricando hasta hace escasos años? ( bueno, o una evolución del mismo, claro está.. ) Volviendo al tema que me ocupa/preocupa: Si pienso con la cabeza fría, está claro que la opción 200tdi es la más "inteligente" por así decirlo.. pero claro, puestos a mirar costes, tenemos: Haciendo números rápidos: OPCION RETROFIT 200TDI: -Motor 200tdi (1.000) -Radiadores, Manguitos, etc.. (500) -Quitar VM (300) -Adaptar 200tdi (500) -Homologar (600) -In case of (600) TOTAL: 3500€ OPCION VM por VM -Motor VM (1000) -Quitar/Poner VM (600) -In case of: 500 TOTAL: 2.100€ A ver la diferencia, tampoco es tanto.. pero realmente, no sé si me merece la pena dicha inversión para el uso "dominguero" que le voy a dar.. pero quizás esté equivocado con el cálculo, es por eso que os pido consejo, cómo veis los números planteados? que seguro tenéis más experiencia que yo.. A ver si lo lee alguien que haya tenido esta misma situación, y me pueda "iluminar". Gracias de antemano!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Nov 2020 09:31
    • Zapatones OFF the road
    • Volviendo al tema que nos ocupa, impresionante las evoluciones del RRc si no es mucho pedir, estaría bien una vista a la sección RRc+P38 donde compartas detalles técnicos mas de uno le gustara seguir tus pasos Enhorabuena por el trabajo
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 25 Nov 2020 08:29
    • Rehabilitación P38 2.5 DSE
    • Cuando hablo de motor limpio y radiador limpio, me refiero al circuito de refrigeración. Es muy importante que saques el radiador, y lo limpies. El radiador tiene unos conductos interiores bastante estrechos, y para poder limpiarlos, es necesario desoldar los depósitos, y meterles unas varillas para empujar la mierda. Quizá hasta sea recomendable cambiarle la colmena. Luego limpia el bloque. Hay un limpiador específico de nural para eso. Eso serían los primeros pasos. Yo al menos, no estaría tranquilo cambiando viscoso, termostato etc, sin tener bien limpio el circuito. Cuando alguien deja el agua del radiador sin cambiar durante años, o peor aún, pone agua de baja calidad, el bloque y el radiador se llenan de barro, y ya tienes un problemón para que el coche pueda refrigerarse. Otro elemento que me dejé atrás es la carcasa del ventilador. La carcasa de plástico tiene que estar bien puesta. Saludos.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 25 Nov 2020 07:46
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: II encuentro sexitano almuñecar

II encuentro sexitano almuñecar 12 Feb 2020 18:50 #929978

hola,tengo un landrover santana 2,3D 1979
para participar en la II encuentro sexitano en Almuñécar hay inscripcion? hay gastos a pagar?
gracias
  • 60sruud
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II encuentro sexitano almuñecar 12 Feb 2020 19:46 #929980

Aquí tienes el hilo del organizador https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Rutas-y-quedadas-SOLO-PARA-SOCIOS/95519-ii-encuentro-sexitano . No obstante, estaría muy bien que te pasaras por el apartado "Presentaciones" a contarnos un poco mas de tí y de tu cacharro...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 464

II encuentro sexitano almuñecar 20 Feb 2020 12:47 #930345

60sruud escribió: hola,tengo un landrover santana 2,3D 1979
para participar en la II encuentro sexitano en Almuñécar hay inscripcion? hay gastos a pagar?
gracias

Además de lo que te dice el amigo Espectador, este evento es solo para socios. Aprovecha para darte de alta y conocerás a gente de la zona con los que compartir rutas y otras aventuras.

Saludos
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 189

II encuentro sexitano almuñecar 22 Sep 2020 08:17 #939065

Y este ademas de vender guantes y mascarillas ahora vende chimeneas electricas?
Señores moderadores deberian actuar.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 252

II encuentro sexitano almuñecar 23 Sep 2020 21:09 #939135

Si solo para socios, elaborado de corazón y con mucho sacrificio personal, coma para leer tonterías, que aun siendo de broma no tienen lugar entre personas serias y que aman este nuestro club.
Por favor si no os gusta este foro es tan simple como no entrar.
Beetho
  • kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

II encuentro sexitano almuñecar 23 Sep 2020 21:27 #939136

Kiko, recuerda: "los disgustos son del que los coge, no del que los da". Un abrazo, compañero.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Yagolo
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 464

II encuentro sexitano almuñecar 23 Sep 2020 21:39 #939137

Gracias Paco , pero no es disgusto créeme, es poner a cada uno en su sitio. Un abrazo enorme amigo.
Beetho
  • kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Nuestros Colaboradores