Últimos mensajes

• Necesito cosas ??
    • Los judios dejaban una marca de sangre de cordero en la puerta ...sin llegar a esos extremos Deja un movil, un email, donde responder Mucha gente prefiere tratar los temas comerciales en privado
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2020 09:16
    • Temperatura puma 2.2
    • menudo temita el de la temperatura de los pumas!. Si la aguja marcase de verdad en los pumas, estarían todos en el taller a revisión, por eso creo que no marcan nunca la verdad hasta que queda un segundo para romper el motor. Si te sirve de consuelo, nos pasa a todos mas o menos algo parecido. Yo he llegado a los 116 o 118 grados de centralita sin llegar a romper el motor, al final se rompió, pero no por eso. Curiosamente con mi nuevo motor, las temperaturas son mucho mas contenidas, no llego ni a 100 grados con carga, pero si sigo dando cera seguro que subirá mas.Mi coche ahora está de serie en cuanto a potencia, pero cuando estaba potenciado las temperaturas no eran mucho mas altas. Toni, ¿como es eso de líquidos compatibles con aluminio?. Los radiadores de todo aluminio son eso, de todo aluminio, los que no son de todo aluminio son casi todo de aluminio menos las tapas laterales que son de plástico. Los hay de cobre, como antiguamete, desconozco si son mejore so peores. El tema de la refrigeración a altas revoluciones no tiene que ver con el caudal de la bomba. Un exceso de caudal es contraproducente, la trasferencia térmica tanto en en el motor y culata como en el radiador lleva su tiempo. El agua tiene que estar un tiempo en contacto con el metal caliente para absorber el calor, como luego un tiempo en el radiador para disipar calor, si hacemos pasar el agua por ambos sitios a goda leche, no habrá mucha trasferencia térmica y eso terminará por no funcionar. El motor se calienta mucho mas en bajas por la carga del motor, que es muy superior, y por que a bajas revoluciones es cuando la mezcla y la explosión es menos eficiente, es cuando mas se contamina y cuando mas combustible se gasta, si el motor tiene carga. También tendrás problemas de pérdida de agua por el tapón, nos pasa a todos como a Concha Velasco, todo tenemos pérdidas de agua por la elevada temperatura a la que llegamos en momento puntuales. Es raro ver un Puma que no tenga el bote por fuera chorreado, verdad?. La diferencia de temperatura entre el sensor del coche, que está encastrado en el metal de la culata, y los sensores de agua que ponemos intercalados a la salida de la culata son lógicas. Yo he observado perfectamente lo que antes comentaba de la trasferencia térmica. Primero se caliente el metal y al cabo de unos segundo va el agua detrás, y al enfriar lo mismo, primero se enfría el metal y luego el agua, siendo lógico que el metal siempre esté mas caliente que el agua, unos grados mas, en mi caso entre 3 y 7 grados mas o menos. compra lo que te ha pasado Apu, es muy sencillo de usar, si hasta ahora estabas en un sin vivir con tu reloj de agua, prepárate para lo que vas a ver cuando tengas la lectura del sensor de culata. En cuanto a la caja, a la Mt82 del puma no se le puede poner un radiador así de primeras como es el caso de la r380 de td5 o 300. Yo he eliminado por completo la EGR, incluso el enfriador de gases, entendía que ese enfriador seguramente caliente agua incluso con la EGR anulada, ya que gases de escape tiene, y el agua sigue circulando por él. Benditos Puma! y maldito día que a la land rover se le ocurrió montar este motor.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Sep 2020 23:24
    • Posible comprador de Disco
    • Que no parezca que intento venderte la moto, nada mas lejos de la realidad..... La estetica del TD5 es mas chula, es verdad, y por dentro es mas modernito y mejor. Pero que sepas que mi disco 200, el primero de todos los discovery, es de 7 plazas y de 5 puertas. Aunque es dificil encontrar 5 puertas, casi todos eran de tres. A 120 km/h vamos a unas 3100 rpm. Hace ruido, si, pero no como un R-6 a 140, ahi si que no habia forma de tener una conversacion!!! En cuanto a fiabilidad, eso es segun como te vaya en la feria. A mi el TD5 me gusta mucho tambien, pero la electronica es bastante puñetera. Aunque desde luego, estas en el sitio indicado para que te puedan echar varias eslingas......Aqui hay mucho experto de los buenos del modelo que mas te gusta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 22:26
    • Polea de cigüeñal Td5
    • Saludos , estoy buscando repuestos de la polea cigüeñal Td5, supongo que todas las baratas de eBay de 80 e aprox no valen ...tiene que ser Mapco o hay otras ,por que el eurotalller y LR que llame por curiosidad me dicen que son algo más de 500 e la pieza solo . Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 22:23
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: FOTOS DE HOY POR BENASQUE

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 20:48 #929827

Espero que os gusten....
Un saludo...

Archivo adjunto no encontrado

• LOLO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 20:52 #929828

Porque no salen las fotos y me dice que no tengo permiso para visitar esta página????....
  • LOLO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 21:02 #929830

• LOLO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 21:04 #929831

• LOLO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 21:17 #929835

Bonitas montañas tenéis por ahí! Y nevadas, más.
Gracias por compartirlas.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 186

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 21:23 #929836

alcontar team escribió: Bonitas montañas tenéis por ahí! Y nevadas, más.
Saludos desde Barcelona.

Esperaba alguna opinión del maestro fotográfico de alguna foto..... jajajaja....
Un saludo....
  • LOLO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 21:36 #929839

Que bonito está ¿has llegado por la pista a los llanos del hospital?
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 21:38 #929840

No, que era tarde, iba solo y cada vez había más nieve helada, como conozco muy la zona, mejor no arriesgar, je
  • LOLO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 09 Feb 2020 23:28 #929844

LOLO escribió:

alcontar team escribió: Bonitas montañas tenéis por ahí! Y nevadas, más.
Saludos desde Barcelona.

Esperaba alguna opinión del maestro fotográfico de alguna foto..... jajajaja....
Un saludo....

En mi modesta opinión, están bien en líneas generales, aunque no está de más vigilar que no se meta el sol por una esquina y te provoque una excesiva sobreexposicion. Además, hay veces que una foto vale más por la oportunidad y el momento que por la propia calidad técnica y este es uno de esos casos: tu nos ofreces información inmediata y de primera mano y, como te digo, eso no tiene precio.
Hasta pronto.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 186

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 10 Feb 2020 00:52 #929846

Preciosas fotos Lolo, envidia sana!!! que bueno vivir por ahi arriba y disfrutar tan facil y rapido de todos esos paisajes,
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 30

FOTOS DE HOY POR BENASQUE 10 Feb 2020 23:09 #929901

Frsti escribió: Preciosas fotos Lolo, envidia sana!!! que bueno vivir por ahi arriba y disfrutar tan facil y rapido de todos esos paisajes,

Ya sabes que cuando quieras te preparo una buena por ahí arriba, jajajaja...
  • LOLO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos

Nuestros Colaboradores