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    • Cableado del winch Terrafirma
    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
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    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
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    • 28 Feb 2020 21:11
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    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 20:42
    • Avatar de g2_sport
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
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    • 28 Feb 2020 20:02
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    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
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    • 28 Feb 2020 19:45
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    • Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo de una ruta de fin de semana que hicimos. Las imágenes de nieve se tomaron en el Parque Nacional El Cadí Moixeró en febrero de 2020. Decidimos poner las 4 cadenas porque había bastante nieve y había hielo. Las imágenes de bosque y campos las tomamos en una ruta del Berguedà, Catalunya (España). Disfrutarlo. https://www.youtube.com/watch?v=2yTUS2F22QE&t=26s
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TEMA: Emisora Yaesu 2m marina

Emisora Yaesu 2m marina 12 Feb 2020 21:14 #929985

Hola a todos.
¿Alguien sabe si una emisora que solo dispone de una selección de 10 frecuencias ya memorizadas puede utilizarse con frecuencias normales?

Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
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Emisora Yaesu 2m marina 12 Feb 2020 23:28 #930002

Si pones el modelo y las frecuencias en que quieres que trabaje, se te puede echar un cable:huh:
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Emisora Yaesu 2m marina 13 Feb 2020 10:35 #930018

Si 'de verdad' es marina, no podrás usarla con 'frecuencias normales'

Están hechas para trabajar en las frecuencias marinas, y no dispones de dial para avanzar 'megahercio a megahercio', sino 'canal a canal'

(pero si: si pones el modelo exacto podremos dar una respuesta mas precisa)
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AquEmisora Yaesu 2m marina 14 Feb 2020 21:19 #930101

Aquí la teneis...


Es una Yaesu FT-270R RH.


Procede de una embarcación que ha pasado a mejor vida. Y me tiene loco.
Os dejo también el manual por si queréis echarle un vistazo.
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Última Edición: por Jierro.

AquEmisora Yaesu 2m marina 15 Feb 2020 09:16 #930107

Antonio, estoy seguro de que sabes que esa emisora necesita permiso, las multas son absolutamente salvajes...suerte con la resurrección.
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AquEmisora Yaesu 2m marina 15 Feb 2020 21:47 #930125

No es una emisora marina, es una emisora normal 'abierta'; en teoria requiere licencia (te pueden multar), o al menos conocer 'el plan de frecuencias' para no meterte en alguna ocupada
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AquEmisora Yaesu 2m marina 16 Feb 2020 14:09 #930136

A ver, no me entendáis mal. Yo uso una CB cuando vamos de ruta y es la que tengo instalada en el Jierro. No es mi intención ir pegando emisorazos por ahí.
Otra cosa será (es) cuando salgamos (salimos) de las fronteras. Y en vez de llevarme una enanilla chinas de esas, he pensado que este puede tener más calidad y mejor funcionamiento. Pero antes tengo que conseguir sintonizar la frecuencia adecuada y no ir a ciegas.
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AquEmisora Yaesu 2m marina 17 Feb 2020 14:19 #930183

este es un mundo libre! (bueno, al menos para mi). Si quieres hablar dentro de las fronteras con la radio, no seré yo quien te ponga pegas. Solo te digo un par de consejos para evitar que los que no lo tienen por tan libre no te hagan la vida a cuadros (el de mirar el plan de frecuencias es en serio, podrias interferir con algun sistema)

Aparte: es una emisora con dial para moverte por todo el espectro de 2 metros, y memorias. Cuando sepas la frecuencia de tus amigos, la sintonizas (y, si quieres, la memorizas) y a tirar millas

Este es el manual de usuario de tu radio
www.radioscanner.ru/...l.pdf
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Última Edición: por Kepilla.

Emisora Yaesu 2m marina 17 Feb 2020 16:23 #930185

La ft270 es un clásico, una buena emisora de 2m mas vieja que la tos. Tiene VFO y trabaja en toda la banda de radioaficionados. Pero no tiene nada que ver con las CB, es otra frecuencia y otra radio diferentes.
pa vernos matao.

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AquEmisora Yaesu 2m marina 17 Feb 2020 21:46 #930208

Kepilla escribió: ...el de mirar el plan de frecuencias es en serio, podrias interferir con algun sistema)

Y yo me lo tomo en serio el tema. No voy incordiando con una emisora. Además, hay por ahí un post de Gus que deja muy buenos consejos sobre el tema que yo me leí con mucha atención.

Kepilla escribió: ...Cuando sepas la frecuencia de tus amigos, la sintonizas (y, si quieres, la memorizas) y a tirar millas

Eso es lo que me gustaría... saber sintonizar esas frecuencias y si, encima las memorizo, ya sería para nota.

Kepilla escribió: www.radioscanner.ru/...l.pdf

Voy a comprobar si es el mismo que tengo yo o viene con mas detalles. Gracias.
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Emisora Yaesu 2m marina 17 Feb 2020 21:51 #930210

Gus escribió: ... trabaja en toda la banda de radioaficionados.


Pero no sé poner la frecuencia, que es lo que me falta aprender (de momento)
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