Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas electrónicos con el Nuevo Defender

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 07:46 #939326

Quizás es porque sentimos placer en regodearnos de nuestra desgracia.
La esposa habla mal del marido, pero no le deja.
La suegra trata mal al yerno, pero no se va de casa.
La tortilla sin cebolla y aun asi la comemos.
El Land Rover falla, pero lo conservamos y lo que es peor
nos alegramos de tenerle.

Intentemos escribir una nota comentando que esta semana todo ha salido bien.
Venga cenizos, es posible,
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 168

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 08:17 #939327

Es porque hay dias que pasas mas tiempo con el que con tu mujer y el dia que se te pasa por la cabeza venderlo o pegarle fuego ves que te pone ojitos y que te esta diciendo que es parte de la familia y........ acabas perdonandole, hablando con el y avisandole que es la ultima oportunidad y...... vuelta a empezar :lol: :lol: :lol:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 253

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 10:24 #939332

Cuando trabajaba en un taller, había gente que mantenía cafeteras mucho peores que un Land Rover.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 54

Última Edición: por F.R.D..

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 11:14 #939336

Hola.

En realidad creo que el problema está en lo que cada uno considera "mantenimiento normal".

Para mí, el mantenimiento normal de un coche es mirarle el aceite y el aire de las ruedas cuando me acuerdo, y llevarlo a la revisión cuando toca. Y ya os digo que yo le hago mucho más a mi turismo que la inmensa mayoría de la gente.

Si los distintos turismos que he tenido me hubieran dado la décima parte de problemas que el Defender o el Santana, los hubiera largado muchísimo antes. Y eso que al Toyota le tuvieron que cambiar el motor en garantía.

Si tu concepto de "mantenimiento normal" es dedicarle un par de horas a la semana al coche, entonces el Land Rover es fiable. Si tu concepto de "mantenimiento normal" es dedicarle 10 minutos al año, entonces el Land Rover es una mierda.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 12:51 #939340

Hay que ser un poco objetivo y ver qué haces con el coche, si lo usas para ir por carretera en plan tranquilo y te da problemas, hay tendrás que valorar tiempo y kilómetros , puedes pensar si es fiable o no.

Si usas el coche en el campo y lo que no es campo, no podemos pretender que con 100.000km por poner un ejemplo, no salga alguna avería de estas que se están ablando

Landa Rover tendrá sus partes buenas y sus partes malas como todos los vehículos.

Tengo amigos con toyota que con la 1/3 de quilómetros de los que estamos ablando aquí están artos de cambiar chorradas, sinemblos, rotulas y un largo etc, etc.

Por poner otro ejemplo, no podemos pretender que un embrague dure los mismos km. De un vehículo que solo hace carretera a otro que solo hace ciudad.

Esto es mi opinión y cada uno tendrá su opinión.
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 15

Última Edición: por Nino SGH.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 17:00 #939345

kings escribió: Haya paz, hermanos!!!

Esta claro que cado uno es un mundo y que todo es relativo en esta vida.
Esta claro que los coches ingleses no son lo mas afortunado precisamente en su aspecto mecánico. Empezando por los diversos tipos de roscas imperiales empleados contra marea en todos sus vehículos y acabando por lo poco práctico de sus diseños, siempre parche sobre parche.....

Pero yo siempre me pregunto: ¿Si tan malos son..... si tantos disgustos dan..... si tanto hartan al propietario...... si tan malos malísimos, malísisimos resultan.... si tan poco dignos de confianza llegan a ser..... si tan odiosos se hacen..... si tan poco fiables son..... si tanto se rompen por todas partes..... si.... si..... si...... ¿Por qué los seguís teniendo, manteniendo, reparando, y haciéndoles sobrevivir a pesar de todos los pesares que hay que reconocer que son casi infinitos?

¿Somos la delegación nacional de la Escuela Internacional de Masoquismo?
¿Pertenecemos a algún subgrupo o secta nefasta que busca el placer en el infortunio constante?

Porque lo normal cuando algún trasto no te funciona y te causa mas perjuicio que beneficio, salvo que sea algún ser vivo sobre el cual tengas alguna responsabilidad o compromiso, es que te deshagas rápidamente del mismo y cambies o intentes cambiar a mejor por aquello de "mas vale malo por conocer que pésimo en mano"

¿Alguien me lo puede y quiere explicar?

Que conste que yo he sido y será siempre un firme defensor de nuestros coches, pero no puedo pasar por .alto los grandes fallos que tienen y desde que se creó el club creo que nos hemos dedicado a alabar y criticar nuestros land rover a partes iguales. Me pasa un poco como a ti, no entiendo a la gente que tiene un land rover y no hace mas que criticarlo, pero tampoco entiendo a los que tienen un land rover y no haces mas que decir que es el mejor coche del mundo, ni una cosa ni la otra.

El motivo por el cual yo sigo amando mis land rover es muy sencillo Reyes, cuando funcionan me dan la vida, me hacen pasar los mejores momentos junto a mis amigos y mi familia, y eso no tiene precio para mi. Acabo de volver de la Land Rover party, por fortuna acudí con mi td5 y no con el puma. Vengo con la moral por las nueves, mi "caja negra" con 18 años y 350.000km no solo ha dado la talla, que me ha cargado las pilas para una buena temporada. De todas las pistas Marrones habremos dejado sin hacer no mas de 4 o 5 que son ya rompecoches, y no quiero romper mi querido land rover. Delante de mi iba el RRC 300 de Manu, con unos pocos mas de años y unos cuantos miles de euros menos de preparación, pero igualmente feliz de todo lo que completo. La pena fue el que reventó una transmisión trasera atacando una subida que no es moco de pavo, pero hasta ese mismo momento el tío mas feliz del mundo con su defender. Lo que pasó no es avería, simplemente reventó por donde tenía que hacerlo, 180 pavos y transmisión nueva otra vez, es lo bueno de los land rover de antes.

Por cierto, probamos el New Defender, un 2.0 de 240cv. Ahora si que ya podemos hablar con conocimiento sobre este Disco 6.
pa vernos matao.

Última Edición: por Gus.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 17:53 #939348

Gus escribió:

kings escribió: Haya paz, hermanos!!!

Esta claro que cado uno es un mundo y que todo es relativo en esta vida.
Esta claro que los coches ingleses no son lo mas afortunado precisamente en su aspecto mecánico. Empezando por los diversos tipos de roscas imperiales empleados contra marea en todos sus vehículos y acabando por lo poco práctico de sus diseños, siempre parche sobre parche.....

Pero yo siempre me pregunto: ¿Si tan malos son..... si tantos disgustos dan..... si tanto hartan al propietario...... si tan malos malísimos, malísisimos resultan.... si tan poco dignos de confianza llegan a ser..... si tan odiosos se hacen..... si tan poco fiables son..... si tanto se rompen por todas partes..... si.... si..... si...... ¿Por qué los seguís teniendo, manteniendo, reparando, y haciéndoles sobrevivir a pesar de todos los pesares que hay que reconocer que son casi infinitos?

¿Somos la delegación nacional de la Escuela Internacional de Masoquismo?
¿Pertenecemos a algún subgrupo o secta nefasta que busca el placer en el infortunio constante?

Porque lo normal cuando algún trasto no te funciona y te causa mas perjuicio que beneficio, salvo que sea algún ser vivo sobre el cual tengas alguna responsabilidad o compromiso, es que te deshagas rápidamente del mismo y cambies o intentes cambiar a mejor por aquello de "mas vale malo por conocer que pésimo en mano"

¿Alguien me lo puede y quiere explicar?

Que conste que yo he sido y será siempre un firme defensor de nuestros coches, pero no puedo pasar por .alto los grandes fallos que tienen y desde que se creó el club creo que nos hemos dedicado a alabar y criticar nuestros land rover a partes iguales. Me pasa un poco como a ti, no entiendo a la gente que tiene un land rover y no hace mas que criticarlo, pero tampoco entiendo a los que tienen un land rover y no haces mas que decir que es el mejor coche del mundo, ni una cosa ni la otra.

El motivo por el cual yo sigo amando mis land rover es muy sencillo Reyes, cuando funcionan me dan la vida, me hacen pasar los mejores momentos junto a mis amigos y mi familia, y eso no tiene precio para mi. Acabo de volver de la Land Rover party, por fortuna acudí con mi td5 y no con el puma. Vengo con la moral por las nueves, mi "caja negra" con 18 años y 350.000km no solo ha dado la talla, que me ha cargado las pilas para una buena temporada. De todas las pistas Marrones habremos dejado sin hacer no mas de 4 o 5 que son ya rompecoches, y no quiero romper mi querido land rover. Delante de mi iba el RRC 300 de Manu, con unos pocos mas de años y unos cuantos miles de euros menos de preparación, pero igualmente feliz de todo lo que completo. La pena fue el que reventó una transmisión trasera atacando una subida que no es moco de pavo, pero hasta ese mismo momento el tío mas feliz del mundo con su defender. Lo que pasó no es avería, simplemente reventó por donde tenía que hacerlo, 180 pavos y transmisión nueva otra vez, es lo bueno de los land rover de antes.

Por cierto, probamos el New Defender, un 2.0 de 240cv. Ahora si que ya podemos hablar con conocimiento sobre este Disco 6.

Cuenta cuenta
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 19:06 #939350

Ya lo he contado.

Un disco 6. Mi duda estaba entre si el new era un defender desnatado o un disco 5 embrutecido. La duda está resuelta, es el disco 6. Tiene cosas muy buenas, Buen motor, buena caja de cambios, trapecios indestructibles (son realmente gordos y robustos), mucho espacio dentro, tal vez demasiado a las plazas traseras en detrimento del maletero, transfer muy alta, buen acceso a al motor en el vano motor (se ve todo muy accesible), radio de giro buenísimo, ángulos de ataque y salida excepcionales y alguna que otra cosa mas que no recuerdo de buena, ah, si!. Las cámaras son la caña, un día que no tengas nada que hacer aparcar en medio de la puerta del sol y te pones ver las cámaras y es como si estuvieses viendo un documental de la 2.

Del resto, pues nada que ver con lo que esperábamos. Bloqueos tanto trasero como central totalmente automáticos, nada de poderlos bloquear a voluntad. Falta de retención en bajada, todo se confía en el control de descenso que no tiene nada que ver con al retención de un motor. El diferencial trasero imagino que ya habrá algún preparador diseñando el protector, se van a vender muchas carcasas. El terrain response es una mamonada, mas de lo mismo que en sus antecesores pero mucho mas intrusivo seguramente y efectivo en terrenos "demo", lo de los vídeos, un cruce de puentes totalmente limpio con una o dos ruedas en el aire, pero si lepones una piedra delante en ese momento, se acabó el avance. suspensiones neumáticas que a tope de altura convierten eso en un coche rígido, cero compresión y nada de extensión, nulo descuelgue en cruce de puentes con suspensión a tope, lógicamente.

Hará las delicias de su público objetivo, que seguro no es casi ninguno de los que estamos por aquí. Es un gran 4x4 moderno capaz de competir con cualquiera de la competencia, pero en circuito cerrado, pruebas de motor, periodismo sensacionalista y poco mas. Muy poca información tenemos de lo que pasó con los NEWs en Namibia, a ver si nos van desvelando mas cosas de como fueron las pruebas en terreno hostil.
pa vernos matao.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 20:55 #939353

Gus , colgué alguna foto de lo que le pasó al menos a uno de los de Namibia, en este mismo foro. El último mensaje de este post que adjunto
www.clublandrovertt....rt=25
  • José Ramón
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 2

Última Edición: por José Ramón. Razón: Añadir enlace

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 28 Sep 2020 23:27 #939358

Gus escribió: Ya lo he contado.

Un disco 6. Mi duda estaba entre si el new era un defender desnatado o un disco 5 embrutecido. La duda está resuelta, es el disco 6. Tiene cosas muy buenas, Buen motor, buena caja de cambios, trapecios indestructibles (son realmente gordos y robustos), mucho espacio dentro, tal vez demasiado a las plazas traseras en detrimento del maletero, transfer muy alta, buen acceso a al motor en el vano motor (se ve todo muy accesible), radio de giro buenísimo, ángulos de ataque y salida excepcionales y alguna que otra cosa mas que no recuerdo de buena, ah, si!. Las cámaras son la caña, un día que no tengas nada que hacer aparcar en medio de la puerta del sol y te pones ver las cámaras y es como si estuvieses viendo un documental de la 2.

Del resto, pues nada que ver con lo que esperábamos. Bloqueos tanto trasero como central totalmente automáticos, nada de poderlos bloquear a voluntad. Falta de retención en bajada, todo se confía en el control de descenso que no tiene nada que ver con al retención de un motor. El diferencial trasero imagino que ya habrá algún preparador diseñando el protector, se van a vender muchas carcasas. El terrain response es una mamonada, mas de lo mismo que en sus antecesores pero mucho mas intrusivo seguramente y efectivo en terrenos "demo", lo de los vídeos, un cruce de puentes totalmente limpio con una o dos ruedas en el aire, pero si lepones una piedra delante en ese momento, se acabó el avance. suspensiones neumáticas que a tope de altura convierten eso en un coche rígido, cero compresión y nada de extensión, nulo descuelgue en cruce de puentes con suspensión a tope, lógicamente.

Hará las delicias de su público objetivo, que seguro no es casi ninguno de los que estamos por aquí. Es un gran 4x4 moderno capaz de competir con cualquiera de la competencia, pero en circuito cerrado, pruebas de motor, periodismo sensacionalista y poco mas. Muy poca información tenemos de lo que pasó con los NEWs en Namibia, a ver si nos van desvelando mas cosas de como fueron las pruebas en terreno hostil.

Pues tenia 100.000 € que no sabia que hacer con ellos y visto lo visto no los gastare en el new :huh:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 29 Sep 2020 10:54 #939379

Holaaa...bueno, interesante todo el tema este......visto lo visto, tenemos lo de siempre...electronica...porca electronica...vaya por delante que no tengo ninguna experiencia con estos "cachivaches", ..ni quiero tenerla, ..ni puedo permitirme el lujo de gastarme las perras que vale, ahora bien, esta muy claro que esa electronica basada en utilizar el ABS para frenar la rueda que gira en vacio, nunca puede ser una buena cosa pra todo terreno.....por muy perfecta que sea, siempre tendremos los empujones, paradas , etc... y no digamos nada de la electronica de LR UK, que ya vemos lo que da de si en el devenir diario...hay dos cosas de toda esta prueba en Namibia que me han llamado la atencion: !ª...." Un español rompe un brazo del NEW, y ..lo reparan con un trozo del gato HI LIFTH ( o como se escriba)....lo del gato, fenomeno..lo de romper el brazo fatal...era una de las dudas que yo tenia ....y esta muy claro: la estampacion de piezas que han de sufrir " solicitaciones tremendas", no es una buena solucion, por bueno que sea el material...ES UNA SOLUCION BARATA... lo correcto en estos casos, es el tubo soldado de acero especial...claro, es mucho mas caro....¿no se lo merece el NEW, maxime teniendo en cuenta sus desorbitados precios?...en fin, otra mas de SOLIHULL........Por otra parte, lo que esta claro en las suspensiones neumaticas, es que, si te quedas rigido en su parte superior, la puedes tirar...¿alguien ha probado a circular con un CITROEN en el tercer punto de suspension?...pues traslada eso a una zona de esas que se ven en los videos, y veras........... Dice Paco ( Espectador), que lo que hay que preguntar es si la electronica es fiable.... pues en malos ambientes y malos tratos, yo pienso que no.... la de SOLIHULL, royundamente no...ya no es fiable en una ciudad...si ....si. no hay mas que ver las consultas del foro...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 34

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 29 Sep 2020 11:21 #939383

José Ramón escribió: Gus , colgué alguna foto de lo que le pasó al menos a uno de los de Namibia, en este mismo foro. El último mensaje de este post que adjunto
www.clublandrovertt....rt=25

Pues retiro lo dicho de los trapecios indestructibles. hihihi. SE ha cargado el brazo ese que no alcanzo a saber que misión tiene, lo que parece irrompible es el trapecio inferior, ojo el tamaño que tiene.
pa vernos matao.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 29 Sep 2020 12:00 #939385

En otras de mis fotos de ese mismo post, aparece un New con el trapecio partido , al parecer chocó con un Yaris , que se fue sin necesidad de grúa.
  • José Ramón
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 2

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 01 Oct 2020 23:06 #939467

Vamos a ver.......el pretendido ultraduro NEW, choca con un YARIS, el Yaris se va por su pie, y el otro, con un trapecio partido necesita la grua?... ¿esto es asi?....... Bueno, eso me recuerda algo que me paso a mi...recien "estrenado " mi 200 TDi, vino una joven sra en mi pueblo, estando yo parado, calculo mal la curva y, a no mucha velocidad me dio en el parachoques trasero, parte izquierda....el coche "atacante" era un Renault 18, creo recordar..........costo la reparacion de chapa y parachoques ( de chapa de hierro, claro), un paston......Cosas de SOLIHULL....
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 02 Oct 2020 11:22 #939491

Ahora es cuando alguno te dice que los coches son para circular, no para darles golpes :lol:
Bajando de Sierra Espuña con mi Korando se me empotró de frente un Honda Accord que invaidó mi carril. Quedó arrasado con el radiador destruido porque se me metió debajo. Yo rompí un piloto. Ventajas de llevar coches altos, que no duros...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 471

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 02 Oct 2020 12:12 #939494

Si no entendí mal, en el curso de 4x4 de la Party (que era 40% curso y 60% propaganda del New), hay una opción que te deja bloquear manualmente el bloqueo. Sin embargo, no es un bloqueo como el que llevamos en nuestros abueletes que bloquea al 100% sino que bloquea gradualmente como en 3 grados o algo así... Pero en algún modo de conducción en la pantalla, si que puedes configurar tu, lo que quiere bloquear, la respuesta del acelerador etc...
Y no lo digo para defenderlo, (me gusta el coche) pero no creo que sea digno del nombre que lleva.
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 35

Última Edición: por albaud22.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 14 Oct 2020 13:50 #940134

Hola, compañeros de foro.
Mi intención al publicar esto era avisar de un defecto puntual y subsanable. Que actualmente no esté arreglado y que se puede arreglar con una corrección de software. No más.
En mi Disco II todo lo que le he hecho ha sido mantenimiento, aceites, filtros, juntas, retenes, batería, neumático, líquidos, pistones del ACE, arreglar cagadas de algún mecánico, como montar el eje de transmisión descentrado y esas cosas, recuperar la suspensión neumática (reconstruir el compresor y las válvulas e instalar tubos nuevos y balonas nuevas) ya que le habían puesto muelles y atender sus necesidades como que tenía el cargador de cd's roto, la carga del AA, el aceite y el rodamiento, la correa, el tensor.... Cuando lo compré sabía que era un coche de 20 años sin historial y con 250.000 km. Es MI responsabilidad saber dónde me meto. Lo he hecho porque me gusta y no le echo la culpa a nadie. Si hubiera sido nuevo, otro gallo cantaría porque es la casa la responsable de lo que le pase durante la garantía.
No quiero decir que una marca sea mejor que otra o que un coche sea una maravilla y otro una castaña. Todo en este mundo tiene un precio.
Estamos en un cambio de generación. Los antiguos LR eran vehículos rurales y hoy, lo que quieren es vender a todo el mundo. Y todo el mundo no sabe lo que es llevar un TT al límite... y en mi opinión no deberían hacerlo sin la formación adecuada.
Es lo que hay.
Saludos.
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Última Edición: por JUANEITOR.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 14 Oct 2020 15:13 #940143

Una imagen vale mas que 1000 palabras

Adjuntos:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 14 Oct 2020 16:56 #940149

Entre la mala leche y la realidad...:88:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 15 Oct 2020 11:00 #940185

Buenasss...evidentemente el pijerio incommensurable ha invadido nuestras vidas....porca realidad...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 15 Oct 2020 11:07 #940186

Yo sigo con mi tema...en el convencimiento de que los pobres animales no tienen la culpa...:ohmy:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 17 Oct 2020 16:44 #940290

Parece que los problemas electrónicos siguen apareciendo en el Defender...
En este caso, unos youtubers americanos que ya comenté que han comprado un 2.0 de gasolina y les salió el testigo de motor y posteriormente dejaron de funcionar las cámaras del coche.
En este video lo explican todo

Un saludo
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 35

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 18 Oct 2020 11:29 #940315

Buenasss...oh yes it is de magnifique "caninen supertontunan".....wondefullesco a ma foie.......manda huevos..
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 18 Oct 2020 11:37 #940316

Buenoooooo...testigos que se encienden............... camaras que se apagan...el problema es que falta un detalle en el NEW......Un guante de boxeo, encastrado con disimulo en el salpicadero, que salga disparado contra la cara del panoli que compre "semejante engendro recien lanzado al mercado" a LR UK, con el historial de FIABILIDAD que le es consuetudinario ( recuerdese el P-38).....Venga ya hombre
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 18 Oct 2020 20:07 #940331

Toni el que se compre el new defender no le va a preocupar la fiabilidad. Si se estropea al taller y mientras tanto coge el ferrari o el mercedes o el Range Rover o...... Y si sigue dando problemas lo vende y compra otro.
Al habitual comprador del DEFENDER no le veras con el new.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Nuestros Colaboradores