Últimos mensajes

• Referencias de enganches en un RRC V8 del 91
    • Gracias por la respuesta, es lo que hice pero me encontré con la sorpresa de que el "técnico" me pedía el certificado de montaje ("no hace falta proyecto" dice el tipo mostrando su sabiduría) de la marca para poder inscribir esa referencia en el apartado de homologaciones.....En fin, que la he desmontado y ya he pasado la ITV. Ahora no se si volverla a montar y hacer histórico el vehículo y quedaría como "ornamento no utilizable". Sea lo que sea, tal como dije, a mi la bola me da igual que esté o no esté, no la uso. Y lo de hacerlo histórico me gusta para que las ITVs sean más espaciadas en el tiempo y tengan menos requisitos que cumplir. Me informaré bien antes de hacer nada.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 16 Abr 2021 10:59
    • Ruedas 265 75 16
    • Es cierto que con el ET -25 ensanchas bastante el ancho de vías y te obliga a poner aletines, con el ET 0 supongo que quede a ras de aleta. También es cierto que al ensanchar los componentes de los ejes sufren más, pero se gana en estabilidad que se pierde al levantar el coche para meter las ruedas. Porque supongo que tengas claro que tienes que elevar el coche al menos 5cm y recortar chapa en algún lado para que te entren las ruedas. Cuenta también en hacer algo al motor, si no lo tienes hecho ya, porque con estas ruedas el coche se queda muy justo y no anda nada. Si potencias tienes que poner el motor al día de todo para mantener la fiabilidad, sobre todo lo relacionado con el sistema de refrigeración y recomendable poner reloj adicional de temperatura. Con respecto a la Itv todo esto hay que homologarlo, aunque solo pongas las ruedas, porque esta medida excede mucho la tolerancia que permite la itv. Es mas, es la medida máxima que se puede homologar sin hacer prueba de frenado. Espero no haberte aburrido con tanto tocho, pero meter unas ruedas así conlleva muchas modificaciones, no es solo comprar ruedas y llantas. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Abr 2021 22:14
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Soy de la vieja escuela

Soy de la vieja escuela 06 Mar 2021 21:31 #946484

Mi opinion es . Cada vez hay mas gente que fantasean en el campo les gusta mucho el confort y Seguridad però no entienden nada del mundo del TT ni siquiera saben que es la reductora o el diferencial central, quieren un coche automatico nada de preocupaciones por eso hay tantos TT SUV y estan de moda.... El nuevo Defender es un TT SUV de los mas modernos hasta hoy, el mañana no lo ser. Gente si algun dia estan el campo el coche lo hace todo, solo tienen que seleccionar el tipo de modo ( Barro, piedra, vadeo, nieve ....... ):music:

Yo soy de la vieja escuela, me gusta tener el control de la maquina NO la maquina lo hace todo para mi... es una conversacion constante entre piloto y vehiculo, es negociar con el cada curva , cada piedra, cada pendiente cruce de ejes y bache en el camino, me gusta bloquear el diferencial central, pisar los frenos darle un aceleron y mucho mas...... esto muy pocos coches te lo pueden dar.. El que entiende del mundo de los TT sabe lo que estoy diciendo y a lo que me refiero, el nuevo Defender no tiene el espiritu del Defender viejo o clasico... :) :) :) :defe:
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy de la vieja escuela 07 Mar 2021 18:00 #946504

Totalmente de acuerdo contigo, Joan.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 163

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:04 #946638

Un perro de ahora no tiene nada que ver con el perro de los Picapiedras
esto que denominaremos Evolucion, permite llegar a casa fresco después de una travesía.
6 horas de carretera, ya no digo de pista, con nuestro emblemático Defender, es una tortura.
Mejor caer preso con un Testigo de Jehova

No pongo en duda las bondades en corto recorrido, es para lo que fue hecho, uso agrícola.
Pero ya no, los granjeros de ayer, han muerto o han enriquecido vendiendo sus tierras para chalets adosados y
lo menos que piensan es en llegar al restaurante de moda con su siliconada nena, en ese recuerdo del pasado.

Ya hay quien sueña con el Grenadier y su novedoso protector de Hemorroides, disponible solo para la gama Premium

Por no hablar si chocamos de frente con otro coche...
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 216

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:07 #946639

Borrado
Duplicidad en la edición :oops:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 216

Última Edición: por MRx4.

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:11 #946640

:lol: :lol: :lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 542

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:49 #946641

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que razón tienes MRx4 Lo de antes no es lo mismo de hoy todo evolucionado.
El Defender clasic le pones la misma suspensión neumatica que el nuevo Defender, lo insonorizas, le pones un volante con airbag, el lado del conductor también pones un airbag un parachoques de plástico adelante, suspensión en los asientos ( algo parecido como los camiones, o tractores ), un Motor con AdBlue y esta evolucionado en todos los espectos y manteniendo la linia de TT clasico y comple con las normativas del EURO 6 B) :)
Haaaa tambien seria el primer TT con suspensión en los asientos porque no existe un coche aparte de los industriales con suspención los asientos ...:defe:
Soy amante del Defender y me gustan las lineas y la forma que tiene..:lol:
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 10:23 #946646

Una Mujer que esta muy buena en todo, :oops: se maquilla y esta mas buena aun.... :P Pero ?????????? una mujer buena no la trasformes, cambiando su aspecto en operaciones estéticas y su imagen será peor que antes por muy bonita que sea, no es la misma mujer que conocías :ohmy:

El Defender le hacia falta un buen maquillaje :lol: no transformarlo en un SUV :( con operaciones estéticas para los de arriba ya tiene el Range y Discovery :whistle:
Land Rover tenia muchas ganas de poner el mercado otro TT nuevo pues que lo ponen, :cheer: pero con otro nombre nuevo y la gente se conforma. :lol: Pero no el sustituto del Defender viejo :angry:
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

Nuestros Colaboradores