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    • Avatar de Jierro
    • Cableado del winch Terrafirma
    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
    • Avatar de kings
    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 21:11
    • Avatar de Espectador
    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 20:42
    • Avatar de g2_sport
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Feb 2020 20:02
    • Avatar de pvxchain
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 28 Feb 2020 19:45
    • Avatar de albertdefender
    • VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-...
    • Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo de una ruta de fin de semana que hicimos. Las imágenes de nieve se tomaron en el Parque Nacional El Cadí Moixeró en febrero de 2020. Decidimos poner las 4 cadenas porque había bastante nieve y había hielo. Las imágenes de bosque y campos las tomamos en una ruta del Berguedà, Catalunya (España). Disfrutarlo. https://www.youtube.com/watch?v=2yTUS2F22QE&t=26s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Feb 2020 18:47
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TEMA: Re:P38 Porton trasero Aviso abierto

P38 Porton trasero Aviso abierto 29 Mar 2019 02:22 #918174

Titulo original
Aviso portalón o luneta trasera abierta en P38


Hola. El otro día iba por un camino de montaña malo y con el movimiento se me prendió el testigo que la puerta o portalón trasero estaba abierto, y se me prendieron las luces del interior, me detuve y revisé el portalón y este estaba cerrado, después bajé por el camino malo y no tuve ningún problema. Hoy uno de mis hijos fue a clases en el a la universidad y subiendo por un camino pavimentado le pasó lo mismo, cuando se vino a casa no tuvo ningún problema.
Alguna idea del problema, a lo mejor necesita manténcion el sistema.



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P38 Porton trasero Aviso abierto 29 Mar 2019 07:24 #918176

Un fallo erratico invita a descartar un falso contacto o defecto del interruptor.
Si tienes la herramienta de diagnostico Ej. Nanocom, ver en que esta pensando el P38.

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P38 Porton trasero Aviso abierto 29 Mar 2019 10:53 #918192

MRx4 escribió: Un fallo erratico invita a descartar un falso contacto o defecto del interruptor.
Si tienes la herramienta de diagnostico Ej. Nanocom, ver en que esta pensando el P38.

No dejes de comentar como te ha ido


No tengo acceso a Nanocom, voy a desarmar y chequear, pero lo raro que en ambas ocasiones fue cuando el vehículo estaba subiendo una pendiente, pero cuando baje la pendiente no hizo nada.


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P38 Porton trasero Aviso abierto 19 Oct 2019 04:33 #925981

Hola, pudiste solucionar el falso aviso??..estoy con el mismo problema, y lo peor es que no te deja subir la suspension neumatica, porque supone que está el porton abierto.
Gracias por tu ayuda.

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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 07 Dic 2019 23:53 #927780

Eric_GA escribió: Hola, pudiste solucionar el falso aviso??..estoy con el mismo problema, y lo peor es que no te deja subir la suspension neumatica, porque supone que está el porton abierto.
Gracias por tu ayuda.


La verdad, recién estoy revisando, cómo tengo el manual eléctrico e mirado si tiene algún sensor, pero no veo nada
Seguiré revisando...



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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 14 Dic 2019 22:51 #927997

Os va a parecer que siempre decimos lo mismo pero... mirad cómo están vuestras baterías. Un voltaje insuficiente hace que la BECM se comporte de modo errático disparando gremlins por todo el sistema eléctrico según le pille...

Por lo demás ¿algún otro elemento del maletero hace algo estraño? luces, limpia luneta, luneta térmica, etc... Por revisar, hay masas detrás de los revestimientos laterales de ambos lados.

Ya nos contaréis.
Vive y deja vivir.
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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 31 Dic 2019 14:09 #928419

yo tambien estoy con el mismo aviso, he detectado un pulsador averiado, pero al cruzar los cables sigo con el aviso.
Ex disco 200, la raposa del secarral
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