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    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
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    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 21:11
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    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
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    • 28 Feb 2020 20:42
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    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
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    • 28 Feb 2020 20:02
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    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
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    • 28 Feb 2020 19:45
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TEMA: RRc VM Me presento, desde Avila

RRc VM Me presento, desde Avila 26 Ago 2019 21:38 #923816

Bueno,aunque ya he hecho alguna consulta en el foro,creo que no me he presentado como corresponde,.Soy de Ávila, Tras mucho tiempo esperando hacerme con un Range Rover Classic,encontré uno muy mal pintado pero entero,se trata de un VM 2.5 td del 90. Mi idea es dejarlo como nuevo pero con el paso del tiempo. Adjuntaré fotos cuando pueda,saludos a tod@s
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RRc VM Me presento, desde Avila 26 Ago 2019 21:53 #923818

Has dicho las palabras tabú: un VM.....
Pero los classic montaron ese motor? Si de verdad es un VM tendras que tener unos ciertos cuidados con respecto a este motor.
Bienvenido.
De esta salimos ardiendo!!!!
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RRc VM Me presento, desde Avila 26 Ago 2019 23:56 #923823

Si que lo lo montaron, antes de que apareciera el 200, se montó en versión 2.4 y 2.5. En la trasera lucen TurboD. También lo monto Jeep en el Cherokee y los Voyager de Chrysler entre otros.
Es un motor con muchos bajos, pero muy delicado en la temperatura sobre todo en carretera.
Ánimo con el que seguro que lo dejas genial.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
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RRc VM Me presento, desde Avila 27 Ago 2019 13:18 #923842

Es un motor denostado por la alta tendencia a cargarse los culatines independientes.
Fue diseñado para motor de barco, de los que no les gusta girar a muchas revoluciones. Por eso tiene bajos pero falla estrepitosamente en refrigeracion porque no tiene el agua de mar para hacerlo.
Ojo con darle tralla en carretera, porque el motor da pie para ello pero se calienta mucho.
Revision completa del sistema de refrigeracion, manguitos, termostato, radiador bien limpio, anticongelente nuevo y que no te pese el pie en autovia.
Si los culatines cascan, hay unos reforzados que una vez en materia, conviene poner como buena parte del remedio.
De esta salimos ardiendo!!!!
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RRc VM Me presento, desde Avila 27 Ago 2019 21:35 #923855

Tengo un amigo con un cheroke VM, otro loco por ellos como nosotros por los P38...
Al poco de comprarlo de segunda mano calenton y tuvo que cambiar un culatin. Segun el mecanico, era mejor gastarse un poco y cambiarle de una vez todos por reforzados, a este le parecio mucho gasto y cambio solo uno (como se me van a romper los otros???). Y luego cambio otro, y otro, y otro... al final lo barato le salio caro
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RRc VM Me presento, desde Avila 28 Ago 2019 00:36 #923862

Ami me gusta bastante lo bien que va y lo poco q consume para su peso. El motor nada más coger el coche le puse unos culatines AMC, termostato,anticongelante nuevo,correas,incluso tengo puenteados los electroventiladores del a/a por si hace falta. En subidas largas de autovía se tiende a subir la temperatura, como muchos turbo D de los 90...... Pero de momento sin tener que asustarme
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RRc VM Me presento, desde Avila 28 Ago 2019 09:51 #923876

RangeRoverClasicAvila escribió: Ami me gusta bastante lo bien que va y lo poco q consume para su peso. El motor nada más coger el coche le puse unos culatines AMC, termostato,anticongelante nuevo,correas,incluso tengo puenteados los electroventiladores del a/a por si hace falta. En subidas largas de autovía se tiende a subir la temperatura, como muchos turbo D de los 90...... Pero de momento sin tener que asustarme


Pues felicidades, ya tienes los deberes hechos. :88:

Los propietarios de los Turbo D que lo han fiabilizado haciendo lo que tu, están absolutamente enamorados de sus bajos de tractor, consumo contenido, y simplicidad mecánica sin aditivos electrónicos.

Además, hacen un ruido de motor "lleno" que destaca sobre el resto. Toda una declaración de intenciones.

Por las fotos, tiene muy buena pinta, y además tiene el número de puertas que tiene que tener un auténtico Range Rover. ;)

Un saludo.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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RRc VM Me presento, desde Avila 31 Ago 2019 12:50 #923975

RangeRoverClasicAvila escribió: Bueno,aunque ya he hecho alguna consulta en el foro,creo que no me he presentado como corresponde,.Soy de Ávila, Tras mucho tiempo esperando hacerme con un Range Rover Classic,encontré uno muy mal pintado pero entero,se trata de un VM 2.5 td del 90. Mi idea es dejarlo como nuevo pero con el paso del tiempo. Adjuntaré fotos cuando pueda,saludos a tod@s


Bienvenido. ¿Eres de Ávila ciudad o de algún pueblico?. Yo voy bastante a menudo a Ávila, la familia de mi mujer es de allí. Y también disfruto de un Classic VM 2.5 del año 91.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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RRc VM Me presento, desde Avila 03 Sep 2019 02:14 #924077

Soy de un pueblo por la zona de Arévalo, pero trabajo en Ávila. Con el VM llevo desde octubre de 2018...
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RRc VM Me presento, desde Avila 25 Dic 2019 22:08 #928265

Bienvenido, yo también tengo un VM del 1990 y no se calienta en absoluto. mira sobretodo lo que te dicen de la refrigeración y si no te pesa el pie, tienes aparato para muchos años.

Salut,
Jordi
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