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    • Hola, por suerte, los motores de los cierres centralizados del 200 y 300 son universales y en marcas "blancas" cuestan cuatro duros y van bien ademas de acoplar perfectamente los orificios de los tornillos, por lo menos en mi caso y eso que acabe con el 200 sin ninguno original y en este 300, creo que solo me queda uno de la casa...jajajajajaa.....la unica diferencia que que el del conductor es el cierre maestro y lleva mas hilos, los demas solo lleban dos. este seria el modelo original que llevaras.... Y este es un modelo universal que aunque parece no tener nada en común, los orificios coinciden y el recorrido del actuador es el mismo...por lo general...
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    • 15 Nov 2019 06:24
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    • Me llamo Guillem y estoy a punto de adquirir un RRS 3.0 292cv HSE Dinamic del 2014. Llevaba mas de 15 años deseando poder adquirir un RRS y por fin estoy a punto de cumplirlo. Espero poder aprender mucho de todos vosotros con todo lo relacionado con este coche al igual que conforme vaya cojiendo experiencia , tambien poder ayudar a los demas en las dudas que se vayan planteando. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    • 15 Nov 2019 01:14
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    • Buenas noches, hace tiempo que os sigo pero pero ha llegado la hora de dar el paso, me presentó: soy Diego y tengo un discovery 300 TDI del 97 hace ya unos 7 años, la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, estaba muy bien de motor y chapa y las cosillas que le han ido saliendo son de desgaste, ( embrague, distribución, reparación de caja de dirección...) todo se lo he echo yo que soy un gran aficionado a la mecánica. Por cierto soy de Málaga. Bueno ya iremos ablando más a menudo.
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    • 14 Nov 2019 23:37
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TEMA: RRc 3.9V8 EFi MY90 Es recomendable?

RRc 3.9V8 EFi MY90 Es recomendable 27 Oct 2019 19:10 #926258

Titulo original
RANGE ROVER 3.9EFI del 1990

Buenas tardes soy nuevo y quería preguntar si me recomendáis un 3.9 efi del 1990 en la versión classic
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RRc 3.9V8 EFi MY90 Es recomendable? 27 Oct 2019 19:40 #926261

Vaya tarde que llevo...

Leete éste mensaje.
Lo acabo de contestar.
www.clublandrovertt....irido

Si un Classic Tdi 300, es lo mejor que le puede pasar a uno, como tener una una amante, o en lugar de estar vivo, es sentirse vivo;
tener un 3.9 V8, es como tener DOS amantes o directamente sentirse inmortal.

Vamos Guardense, en serio.
Esas cosas ni se preguntan.
Haces como el amigo dominguero (vaya nombres nos gastamos entre todos :huh: ); te presentas con el coche en casa, le sacas una foto, la pones en el foro y dices:
"Me he comprado el mejor todo terreno de la historia.
El Rey de los todo terreno.
El Zeus de los vehículos."

Y luego pues ya nos preguntas otras cosas.
Ni lo pienses. Será la mejor elección de tu vida.
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RRc 3.9V8 EFi MY90 Es recomendable? 27 Oct 2019 21:15 #926273

Actualmente poseo un 300tdi del 94, supercontento pero quiero aumentar la familia con un 3.9efi del 90. Que diferencias encontraré entre ambos?
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RRc 3.9V8 EFi MY90 Es recomendable? 28 Oct 2019 08:13 #926286

Ambos coches son practicamente iguales
Los años implican evolucion en un coche de alta gama
asi que superando esas diferencias tecnicas y esteticas, comentamos la conduccion, por ejemplo
Los bajos
En el 300TDi son espectaculares,
La violencia de los casi 190hp del V8 tambien
En travesia
El diesel es un caballo percheron, arrastra con fiabilidad y gasto contenido
El V8 es alegre y recuoera aceptablemente rapido, penaliza en consumo
El mio puesto a punto y mantenimiento exquisito no baja de 14l/100
La estabilidad
En ambos coches prefiero y recomiendo mantener las barras estabilizadoras
En rutas viradas y movimientos intempestivos se agradece tenerlas.
Las ruedas no excesivamente anchas, con las 225/75/16 ya sorprende

Ahora toca probarlo y descubrir este coche, fue el buque insignia de la marca.
Hoy, ya mayor de edad, sigue dando satisfacciones.

Con los años encima, se cumple una de las Leyes Land Rover
"La vida es aquello que pasa mientras pongo a punto mi Land Rover"
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