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    • ABS y el hielo
    • Un año después añado... lo que ya se ha dicho: en hielo no hay nada, salvo cadenas o clavos El sábado subia por un camino 'ligeramente en cuesta', y de repente el coche deja de avanzar y empieza a retroceder: estaba sobre una placa de hielo Por el espejo vi que me acercaba a un trozo sin hielo, y aproveché para parar el coche. Trate de subir andando, pero resbalaba igual que el coche. Al final logre subir pisando fuera de las rodadas (que era donde estaba el hielo), y prometí no volver a meterme en esos líos
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    • 18 Feb 2020 15:29
    • Winch en defensa original
    • Las bases de la cuna del winch, deben ser iguales puesto que Classic y Disco I comparten chasis. Aunque efectivamente, el acabado de la colocación en el paragolpes es importante. Aquí tienes un ejemplo en un Disco. Si amplías la foto se ve basante bien. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/57462-una-de-cabrestantes#528158 Y aquí alguna del Disco II, ajustada al parachoques. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/54732-instalacion-de-winch#516632 Un saludo.
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    • 18 Feb 2020 10:34
    • Avatar de PJ
    • Fusilera del winche
    • Hola Gus, Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 07:31
    • Ando perdido con un ruido en la transmisión
    • Muy buenas landroveros. Después de una salida al campo, más dura de lo normal, rompí el cardan delantero y para salir de la zona tuve que bloquear el diferencial central, tirándome bajo y girando el pivote. El caso es que tuve que andar así hasta llegar a casa y posteriormente varios días callejeando. El caso es que hoy, casi dos Semanas después, he notado un ruido de roce metálico tipo chapa y al reducir o bajar una pendiente ha dado un clonk que me ha recorrido todo el cuerpo, lo hace sobre todo al retener el motor o al bajar una pendiente. No estoy seguro si por haber circulado con el diferencial bloqueado haya producido alguna avería en la transfer. He revisado los niveles de caja de cambios y transfer, apenas he tenido que reponer líquido aceite. Ya por último... hace ruido de roce metálico tipo chapa constantemente incluso en punto muerto y moviéndose con la inercia. Espero que alguien pueda darme idea de por dónde empezar, por la transfer, grupo delantero, etc. Ah..!! Comentaros que el coche cambia de marcha bien las cortas y largas funcionan. Y el cardan está bien sin holguras. Pero ese clonk metálico me acojona cada vez que lo hace. Muchas gracias Saludos Jam
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 01:25
    • columna dirección bloqueada
    • Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro. Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.
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    • 17 Feb 2020 20:24
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TEMA: Re:P38 Cae de vueltas

P38 Cae de vueltas 05 Ene 2020 21:51 #928546

Bueno pues parece que era un tema resuelto... Pero va a ser que no.
Llevo unos días en los que al arrancar el P38 a la mañana, si lo dejo al ralenti o hago maniobras el motor cae de vueltas (hasta la primera raya del cuenta revoluciones) y si lo aceleras parado ratea un poco.
Si sales a circulacion normsl y lo aceleras un poco en unos metros y paras ya va normal se queda en ralenti a unas 750 rpm.
Lo hace sobre todo en frio

De k podría ser?
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P38 Cae de vueltas 13 Ene 2020 17:40 #928798

Pues parece que vamos a peor, hoy ya bajaban tanto las vueltas que se calaba...
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P38 Cae de vueltas 22 Ene 2020 08:26 #929104

Pues tema resuelto, el caudalimetro que cambiamos en su dia no debia de funcionar bien, hemos puesto el viejo y ya mantiene las vueltas al ralenti en frio
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Re:P38 Cae de vueltas 05 Feb 2020 23:37 #929693

Me alegro de que hayas dado con la tecla Aitor.
El caudalímetro que pusiste nuevo... ¿no sería de Britparts?


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Re:P38 Cae de vueltas 07 Feb 2020 10:48 #929741

Buenas Julio

No, era de Bearmach (Eigas)
Ningun problema, hable con ellos, me pidieron que me asegurara de que era realmente problema del caudalimetro y finalmente tuve que pedir unos filtros y aprovechando el viaje me lo recogieron
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