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    • Un año después añado... lo que ya se ha dicho: en hielo no hay nada, salvo cadenas o clavos El sábado subia por un camino 'ligeramente en cuesta', y de repente el coche deja de avanzar y empieza a retroceder: estaba sobre una placa de hielo Por el espejo vi que me acercaba a un trozo sin hielo, y aproveché para parar el coche. Trate de subir andando, pero resbalaba igual que el coche. Al final logre subir pisando fuera de las rodadas (que era donde estaba el hielo), y prometí no volver a meterme en esos líos
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    • 18 Feb 2020 15:29
    • Winch en defensa original
    • Las bases de la cuna del winch, deben ser iguales puesto que Classic y Disco I comparten chasis. Aunque efectivamente, el acabado de la colocación en el paragolpes es importante. Aquí tienes un ejemplo en un Disco. Si amplías la foto se ve basante bien. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/57462-una-de-cabrestantes#528158 Y aquí alguna del Disco II, ajustada al parachoques. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/54732-instalacion-de-winch#516632 Un saludo.
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    • 18 Feb 2020 10:34
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    • Fusilera del winche
    • Hola Gus, Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica
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    • 18 Feb 2020 07:31
    • Ando perdido con un ruido en la transmisión
    • Muy buenas landroveros. Después de una salida al campo, más dura de lo normal, rompí el cardan delantero y para salir de la zona tuve que bloquear el diferencial central, tirándome bajo y girando el pivote. El caso es que tuve que andar así hasta llegar a casa y posteriormente varios días callejeando. El caso es que hoy, casi dos Semanas después, he notado un ruido de roce metálico tipo chapa y al reducir o bajar una pendiente ha dado un clonk que me ha recorrido todo el cuerpo, lo hace sobre todo al retener el motor o al bajar una pendiente. No estoy seguro si por haber circulado con el diferencial bloqueado haya producido alguna avería en la transfer. He revisado los niveles de caja de cambios y transfer, apenas he tenido que reponer líquido aceite. Ya por último... hace ruido de roce metálico tipo chapa constantemente incluso en punto muerto y moviéndose con la inercia. Espero que alguien pueda darme idea de por dónde empezar, por la transfer, grupo delantero, etc. Ah..!! Comentaros que el coche cambia de marcha bien las cortas y largas funcionan. Y el cardan está bien sin holguras. Pero ese clonk metálico me acojona cada vez que lo hace. Muchas gracias Saludos Jam
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    • 18 Feb 2020 01:25
    • columna dirección bloqueada
    • Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro. Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.
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    • 17 Feb 2020 20:24
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TEMA: RRC 300 TDI no arranca

RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 16:52 #930083

Hola buenas tardes
Imagino que muchos de vosotros habréis visto mi pos de reconstrucción del motor de mi RRc 300 TDI de 1995.
Pues bien ya lo tengo montado ,conectado y con batería nueva y ingenuo de mi pensé que no habría problemas para arrancarlo ,darle a la llave y ya esta. Echarme una mano a arrancarlo me estoy volviendo loco.
En fin los síntomas son los siguientes. voltea bien el gas oíl llega hasta la bomba inyectora pero no sale hacia los tubos de los inyectores. Al montar el motor los cables del filtro de aceite y el que va a la bomba inyectora no se cual es cual y los puse como creía que iban(Compre el coche con el motor desmontado). Como puedo comprobar cual es el que va a la bomba. Y que función tiene ese cable de la bomba.
Me da la impresión que es eso pero con ninguno de los dos puestos en la bomba inyecta gas oil.
La distribución la cale como pone en el manual no creo haberme equivocado en nada,aun así aunque estuviera un poco desfasada algo inyecteria,no?
Bueno darme alguna idea
Un saludo
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Re:RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 17:00 #930085

Has comprobado el solenoide de la inyectora?


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RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 17:55 #930086

Si has cruzado los cables del solenoide y el sensor de presión de aceite, te habrá saltado el fusible de la inyectora, mira debajo del volante, uno creo de 10 amperios IGNITION o algo así. Lleva corriente para dar paso al gasoil.
  • Davide
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RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 18:45 #930092

Pues va a ser eso,la primera vez que le di se encendido la luz de los calentadores pero se apago y no se volvió a encender en los intentos siguientes. No tuve tiempo de ponerme a mirar por que tenia prisa pero mañana lo mirare y os cuento.
Gracias y un saludo.
Por cierto el solenoide de la bomba que función tiene,se activa para cortar el combustible y parar el motor al cortar el contacto?
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RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 18:55 #930096

richi911 escribió: Por cierto el solenoide de la bomba que función tiene,se activa para cortar el combustible y parar el motor al cortar el contacto?

Al contrario, es una bobina que se excita y da paso al combustible. Si no recibe tensión, no deja pasar gasoil
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RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 19:25 #930097

Entonces entiendo que cuando pones el contacto el cable que tenga 12V positivos es el que va en el selenoide de la bomba ,No?
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Última Edición: por richi911.

RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 21:25 #930103

richi911 escribió: Entonces entiendo que cuando pones el contacto el cable que tenga 12V positivos es el que va en el selenoide de la bomba ,No?


esacto,tienes que alimentar el selenoide con 12v al dar contacto,si no no arranca
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RRC 300 TDI no arranca 14 Feb 2020 22:38 #930105

Gracias,mañana pruebo y os cuento.
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