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    • Avatar de adventurista
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Como todo en esta vida la suspension independiente tiene sus cosas buenas y malas, al igual que los ejes rigidos. Dependiendo el uso que le vayas a dar al vehiculo puede interesar una cosa u otra. Lo poco que he visto en fotos de las crucetas del wrangler...... me da a mi que eso tiene mucho mas mantenimiento que una homocinetica de land rover, por ejemplo. Ademas he visto romperlas y dejar el coche tirado mientras que las de land rover, por lo poco que se, antes de romper empiezan a avisar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:47
    • Solucion a la sensibilidad de la aguja de temperat...
    • Holaaaa... tanto insistis, que he hecho la "prueba del algodon"... bueno, primero aclarare que mi motor es un 200 TDI, no un 300........captador ee temperatura fuera de su alojamiento, calentarlo con una llamita de antorcha de pastelero, muy suave, termometro digital apuntando al bulbo, y cuando el digital marca 87 grados, aguja ha pasado el centro...al marcar 98 grados ya se ha puesto arriba.......creo que es correcto..no ? Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:25
    • Reparación caja direccion
    • Holaa que tal?...efectivamente...si la caja de la direccion tiene alguna holgura o algun punto en el eje vertical con mas holgura, mal asunto.......de todas formas, hay que ver la cantidad de chapuzas que hay por ahi en el ramo..yo tuve que ajustar la mia reparada con el tornillo ese gordo lateral despues de circular con ella, porque iba bastante bagabunda, despues de haber intentado ajustarla con el tornillo superior allen y no conseguirlo...ahora parece que va bien..ya veremos... es que es un mecanismo complicado para darle porrazos laterales con los trastazos de las ruedas en mal terreno y a gran velocidad ..... El taller que digo, esta a mitad aproximadamente del camino de LOS PINOS, a la derecha yendo hacia el monte, un poco metido hacia adentro...bueno..supongo que seguira alli..yo hace mucho tiempo que no voy, y como esta la cosa, cualquiera sabe.........De todas formas, el precio ese del ingles, parece bueno..podriais facilitar su localizacion.. Respecto de la bomba de direccion, yo compre la ultima en DIPE, que son buenos amigos..creo recordar que 180 €, o algo asi, y tiene ya varios años sin problemas....... Un saludo......
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 23:41
    • Presentación del Bollinger
    • Saludos. Visto el Bolinger, me parece el coche ideal para llevar escaleras, planchas de rescate, tablas de surf o esquis dentro, caben metidos de parachoques a parachoques. Con ese techo parece un invernadero. Por fuera esta entre un Hummer, un Defender y un Wrangler
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 23:33
    • Barras de techo D2
    • Tengo las barras de techo longitudinales delanteras del D3 sin montar. Más allá de que gusten más o menos, ¿son útiles? ¿Estorban para montar otro tipo de bacas? ¿Se puede montar sobre ellas un cofre de techo? Saludos. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jul 2020 22:48
    • Avatar de albaud22
    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Jul 2020 20:56
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TEMA: Problema tracción de 4x4 a 4x2

Problema tracción de 4x4 a 4x2 04 Nov 2019 18:25 #926572

Hola,
Estoy teniendo problemas con la tracción de mi rr evoque me dice que no esta disponible la tracción 4x4 que pulse ok para seguir con 4x2... Cual es la solución??
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Problema tracción de 4x4 a 4x2 05 Nov 2019 20:54 #926632

¿El coche tiene traccion a las cuatro ruedas o es solo delantera?
No te lo tomes a mal, no te conozco y no se hasta donde llegan tus conocimientos del vehiculo, aunque parezca raro ya he visto alguno que le pide cosas al coche que no tiene.
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Problema tracción de 4x4 a 4x2 05 Nov 2019 20:55 #926633

Por ultimo, pasate por el subforo de presentaciones a saludar, es lo que se suele hacer.
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Problema tracción de 4x4 a 4x2 06 Nov 2019 09:05 #926661

Si que tiene ya que la propia alarma me lo dice, aparte el terrain response me dice que no se puede seleccionar...
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Problema tracción de 4x4 a 4x2 31 Dic 2019 13:18 #928417

Nunca has podido? o es un error nuevo? Tiene toda la pinta de que el sistema que engancha la transmision trasera al diferencial central se a cascado, pero pueden ser un millon de cosas, no tienes ninguna herramienta de diagnosis? seguro que con eso te da una pista, pero tiene toda la pinta de que vas a tener que cabar en el concesionario

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