Últimos mensajes

• P38 Cierre centralizado auxiliar Brico
    • Yo también tengo un modelo2001 y con todo de origen el funcionamiento es idéntico. Salvo un detalle. Siguiendo tu caso de cerrar con el mando y abrir con la llave, el mío hace exactamente lo mismo salvo que al meter la llave en el contacto y girar la pantalla me avisa "Bloqueado, presione telemando" o algo así. El mío tiene el inmovilizador sin desactivar (aún). Me ocurrió en una ocasión que cerré con llave como siempre y al meter el mando en el bolso debí pulsar el botón de cierre. Espero que te haya ayudado en algo. Yo también pretendo fiabilizar este tema en mi coche. Y cuanto antes por que también tengo una llave solamente :(
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 29 Mar 2020 13:03
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Discrepo en parte: depende mucho de quien lo lleve, dando por supuesto que no falle la electrónica, que ya es suponer en LR :cheer: Los que estuvimos nunca olvidaremos al Frelander de JAL saliendo de una...importante, sin problemas.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Mar 2020 12:50
    • transalpina 2019
    • ....hacer foto de familia... y carrera de croquetas montaña abajo. El camping al que llegamos era muy gracioso pues tenía bungalows muy curiosos. CAMPING LE CIANS https://camping-le-cians.fr Los días siguientes no tuvimos mucha pista. Fue más bien todo asfalto. Pudimos visitar un bunker abandonado del cual tuvimos que salir por patas porque nos atacaban las arañas Entrada al bunker De ahi llegamos al famoso Col de Turini Y una vez abandonado el asfalto pudimos llegar a las ruinas de un antiguo acuartelamiento donde habia lo que quedaba de un tanque. Aquí acabó lo que a pistas se refiere. Pusimos rumbo al que sería nuestro último camping antes del regreso a casa. El camping elegido fué CAMPING MUNICIPAL DE SOSPEL. http://www.sospel-tourisme.com/hebergements/item/camping-municipal-sospel.html Hicimos el último desayuno juntos pues desde ahí iríamos a Mónaco y luego cada mochuelo a su olivo. Pudimos desayunar algo bajo en calorías. Unos buenos huevos con bacon. jaja Pusimos rumbo a Mónaco y sinceramente, si volviese me ahorraría el paseo pues no tuvimos narices a parar. LLegar fue una odisea por el tráfico y no pudimos parar pues no encontramos ningún parking (debe haber seguro) que diese la altura para entrar o que se pudiese entrar con remolque. Así que tras despedirnos de nuestros compañeros de viaje nos separamos, ellos hacia Barcelona y nosotros al camping Oto. Y eso es todo amigos. Espero que no os haya aburrido con la historia y decir que quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración que tengais. Así mismo si alguien está interesado en realizar el viaje y necesita tracks o mapas, pues eso. Servidor. GRACIAS JOSE (ACV) Y MARISOL POR VUESTRA COMPAÑÍA
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Mar 2020 12:14
    • MI "NUEVO" DISCO2
    • Fantástico trabajo, que recuerdos y que vago me estoy haciendo :( . El buen hacer en estos momentos será tu mejor consejero de futuro. Ánimo y a por ello!
    • En: General / Pasarela Land
    • 29 Mar 2020 11:11
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: 5ª Feria del Motor Arija 2020

5ª Feria del Motor Arija 2020 16 Ene 2020 14:33 #928926

Hola a Tod@s
ya esta en marcha la Organización de esta 5ª Edición de la Feria del Motor de Arija 2020

para quien no este informado de que se trata este evento;
Es algo que se organiza sin animo de lucro en el cual puede participar cualquier vehículo u-o persona o empresa ligada al mundo del motor de forma totalmente gratuita
Motos , Turismos Clásicos , Camiones , 4x4 , Stand de Promoción de Eventos, de venta de productos relacionados con el Mundo del Motor etc..

Nuestra Recompensa es ver como todo el mundo colabora Participa , Se relaciona , hace nuevas amistades y sobre todo disfruta

la base de este evento es de carácter plenamente social en el cual tiene cabida todo aquello que este ligado al mundo del Motor

Viendo el crecimiento exponencial que a tenido el evento en las anteriores Ediciones, Este año tenemos la esperanza de Batir Récord de Asistencia

Esperamos veros entre nosotros

Seguiremos Informando

Un Saludo
  • NAUTIROVER
  • Avatar de NAUTIROVER Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5ª Feria del Motor Arija 2020 16 Ene 2020 22:53 #928939

Habeis definido fechas ya?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

5ª Feria del Motor Arija 2020 17 Ene 2020 10:34 #928948

Hola telemaco4x4

Os esperamos
Un Saludo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: telemaco4x4
  • NAUTIROVER
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Última Edición: por NAUTIROVER.

5ª Feria del Motor Arija 2020 17 Ene 2020 17:57 #928963

Aun es pronto para saber si podre librar o no, pero espero que este año pueda acercarme.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

5ª Feria del Motor Arija 2020 29 Ene 2020 23:58 #929393

Ya tenemos cartel Oficial

Os esperamos a Tod@s
Adjuntos:
  • NAUTIROVER
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

5ª Feria del Motor Arija 2020 14 Mar 2020 13:39 #931488

¡A partir de MAÑANA y hasta el 24 de Julio, quedan abiertas las INSCRIPCIONES GRATUITAS de la 5ª Feria del Motor de Arija!.
Escribidnos vía WHATSAPP al número del cartel: 633 273 693

La comida y cena del Sabado + la comida del Domingo costara 5 € que se pagan en la feria al Formalizar las inscripciones

la recogida de dorsales e Inscripciones en La Misma Feria se cerrara a las 11 h del Sabado dia 1 de Agosto
ser puntuales por que despues de esa hora no se haran mas inscripciones

Esperemos que para esta fecha el Coronavirus ya haya pasado a la historia.. ojala y asi no tengamos que anular como les a pasado a otros eventos

Os esperamos a Tod@s

www.clublandrovertt....0.jpg
Adjuntos:
  • NAUTIROVER
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.742 segundos

Nuestros Colaboradores