Últimos mensajes

    • Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Ene 2021 00:13
    • Avatar de Espectador
    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 23 Ene 2021 22:08
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24

 

 

Club Land Rover Todo Terreno de España

 

 

¡Bienvenid@ a la Web y el Foro del Club Land Rover Todo Terreno de España!

El Club Land Rover Todo Terreno de España es una institución sin ánimo de lucro que acoge a un colectivo de personas que desde 2003 se reúnen para celebrar su admiración por la marca Land Rover y disfrutar de sus coches con la familia y los amigos haciendo rutas 4x4 y otras actividades al aire libre.

El Club es de ámbito estatal y está formado por cerca de 800 socios activos. Además cuenta, a través del Foro y de las redes sociales, con muchos seguidores dentro y fuera de España, especialmente en América Latina. Estos datos lo avalan como el principal club todo terreno mono-marca de España y uno de los principales de Europa.

El Club desarrolla diversas actividades entre las que destacan la organización de encuentros entre los que destacan anualmente el Nacional y el Otoñal, además del sostenimiento de la página web, con el Foro del club y las redes sociales en las que participa.

El Foro del Club es su principal ventana al mundo, en el que socios y visitantes aficionados a los Land Rover y al mundo del todo terreno y el motor tienen un espacio de intercambio de información, de ayudas mutuas, un lugar para la compra venta de artículos y servicios, y en el que compartir experiencias sobre viajes, rutas y actividades.

Metas y valores

  • Mostrar el compromiso y apoyo a una marca legendaria, Land Rover, un icono del siglo XX que ha de seguir siéndolo en el siglo XXI, no sólo por los modelos que fabrique sino por el ejemplo que ofrezcan sus propietarios a la sociedad y al resto de conductores: el “Espíritu Land Rover”.
  • Actualizar el espíritu Land Rover vinculándolo a valores actuales como la sostenibilidad, la solidaridad y la ayuda a los demás, sin perder de vista su esencia más tradicional: la aventura, el compañerismo y la búsqueda de un ocio enriquecedor y en libertad.
  • Promover las actividades 4x4 de forma responsable y respetuosa con el patrimonio natural que hemos heredado y debemos dejar a nuestros hijos.
  • Mejorar e impulsar una buena imagen del 4x4 en nuestra sociedad, ante la opinión pública y las autoridades.
  • Ayudar a los socios a conocer mejor sus vehículos, a sacarles todo el partido que llevan dentro y aprender a manejarlos eficazmente.
  • Proteger el legado Land Rover cuidando los coches, recuperando y poniendo en valor los modelos clásicos de la marca para que ese patrimonio material y simbólico sea disfrutado por futuras generaciones.

 

Socios

Hacerte socio del Club te convierte en copropietario y te permitirá conseguir múltiples ventajas como recibir el carnet, bordados, pegatinas, descuentos y ofertas, documentación relacionada con tu vehículo y las rutas que se organicen, etc. y también, como no, acceder a foros exclusivos y acudir a los eventos que organice el Club con una cuota reducida. También estarás amparado por un seguro de responsabilidad Civil en los distintos eventos que organice, patrocine o colabore el Club.

La cuota anual actual es de 30 € y la cuota de ingreso depende del momento en que te incorpores:

Fecha de Alta

Importe de la cuota

Del 1 de enero al 30 de junio

30,00€

Del 1 de julio al 31 de octubre

 15,00€

Del 1 de noviembre al 31 de diciembre

30,00 € (incluye la cuota del año siguiente)

Para hacerte socio, debes estar registrado en la web (Registro Web), luego pincha el enlace y completa el formulario de Alta de Socio:

Darse de alta como socio

 

Invitados

El Club Land Rover Todo Terreno de España quiere que todo el mundo participe de la afición que nos une, la marca Land Rover y el mundo del todo terreno. Por ello, el acceso al Foro, es libre para todos aquellos que deseen más información o simplemente deseen empaparse de los conocimientos que en ella se exponen.

Para acceder a la información no será necesario registrarse, pero si deseas escribir, aportar tus conocimientos o preguntar dudas que tengas, deberás hacerlo. No tendrás acceso a ciertas zonas destinadas exclusivamente a los socios, pero contarás con muchas herramientas.

Para registrarte deberás seleccionar el siguiente enlace:

Darse de alta como invitado