Últimos mensajes

    • Avatar de Kaputo
    • Suspensión Discovery 300
    • Hola. Tengo un disco 300tdi. Tiene suspensión +5 (sin homologar) y para mi gusto es dura. Quería tener algo más de altura que de serie pero tener comodidad. He leído que si se puede montar los muelles delanteros de serie del disco atrás, los delanteros de serie de un defender 90 alante y amortiguadores de un defender 110. Alguien lo ha hecho? Alguna dificultad para hacerlo? Resultados? Muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Jul 2021 21:19
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Salida Finde del 21/22 de Agosto
    • Muy buenas, que tal? Ya va siendo hora de dar una vuelta por el monte, ¿No? ¿Que os parece? Por mi parte el finde del 21/22 de Agosto puede ser una buena ocasión y si os apetece y os cuadra ir comentando por aquí y vemos que podemos hacer En función de los que seamos y la disponibilidad vemos si hacemos la salida el sábado o el domingo. Pues animo y al toro ir reservando las fechas ..... Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 23 Jul 2021 14:55
    • Avatar de DISCOV8i
    • NECESITO UN NUEVO MOTOR 4.6 V8
    • Como algunos me habeis pedido que no dejara de comentar , incluso por mensajes privados , como se trata de un tema que estoy seguro que ha muchos mi experiencia les puede aportar luz y esperanza , y como despues de una larga travesia ........parece que va a tener final feliz os lo contare con todo detalle. Es una historia de héroes ( equipo de mécanicos espectacular con su gran lider a la cabeza ) y villanos ( gente que ha engañado gravemente) .........al dia de hoy le estoy haciendo el rodaje al motor , y por las sensaciones que me transmite esta más fuerte que nunca , más fuerza y con más brio , gasta poco combustible y no gasta ni aceite ni refrigerante ......., en carretera te pide carril izquierdo y en algun camino en largas a punta de gas , sube por donde otros coches tendrian que poner reductora..... asique a todos aquellos propietarios de un P38 que sufren averias de motor y sufren esas burlas continuas por tener un p38 y no se rinden y quieren mejorarlo y disfrutarlo ,,,,,,,creo que hay esperanza ,los primeros 1000 kilometros recorridos asi lo indican ......vamos a ver como se porta en los siguientes 1000 km , por pirineos el motor , despues del motor si va todo bien , le hare muchas cosas ........me lo he tomado como proyecto de ingenieria a nivel personal con fecha de finalizacion de proyecto mayo de 2022 para el nacional , si es que el nuevo presi lo gestiona .......y la pandemia lo permite. Por ahora os puedo contar solo esto ....cuando acabe el rodaje completo del motor y vea el resultado final os contaré todo con detalle .......
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Jul 2021 12:32
    • Ruedas recomendacion
    • 1) Guarda los palieres. Aquí nos gusta mucho la chatarra. Y ya que estás, saca una foto, para ver si el oxido es superficial o afecta a la estructura. Yo me decanto que es superficial, pero bueno. 2) y más importante que el primero. Antes de hacer nada, haz una consultita por aquí. Te ahorrarás mucho dinero, tiempo y disgustos. La mayoría de nosotros ha hecho una misma cosa, al menos dos veces, y es bueno aprovecharse de eso. Dejate aconsejar, que algunos de los que te han contestado (y los que están por hacerlo), les podrás invitar a zarangollos durante varios meses y todavía te sobrará dinero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Jul 2021 12:17
    • Pantalla l322 tdv8 Vogue
    • Pues eso , se queda encendida la pantalla con el logo de land rover , cuando cierro el coche y salta la alarma o se queda sin batería , no lo hace siempre solo cuando has cerrado el coche y lo tienes que volver ha abrir para coger algo , entonces si no pulso el botón de encendido de la radio, se queda con el logo cuando lo vuelvo a cerrar. Y otro problema es que aún estado cerrado como esté cerca del coche se conecta el bluetooth con el teléfono y no oigo al que me llama tengo que entra en los ajustes del teléfono y quitar el bluetooth. Os ha pasado ha alguno? Perdonar por el tocho y gracias por vuestra ayuda .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 23 Jul 2021 01:10

 

 

Club Land Rover Todo Terreno de España

 

 

¡Bienvenid@ a la Web y el Foro del Club Land Rover Todo Terreno de España!

El Club Land Rover Todo Terreno de España es una institución sin ánimo de lucro que acoge a un colectivo de personas que desde 2003 se reúnen para celebrar su admiración por la marca Land Rover y disfrutar de sus coches con la familia y los amigos haciendo rutas 4x4 y otras actividades al aire libre.

El Club es de ámbito estatal y está formado por cerca de 800 socios activos. Además cuenta, a través del Foro y de las redes sociales, con muchos seguidores dentro y fuera de España, especialmente en América Latina. Estos datos lo avalan como el principal club todo terreno mono-marca de España y uno de los principales de Europa.

El Club desarrolla diversas actividades entre las que destacan la organización de encuentros entre los que destacan anualmente el Nacional y el Otoñal, además del sostenimiento de la página web, con el Foro del club y las redes sociales en las que participa.

El Foro del Club es su principal ventana al mundo, en el que socios y visitantes aficionados a los Land Rover y al mundo del todo terreno y el motor tienen un espacio de intercambio de información, de ayudas mutuas, un lugar para la compra venta de artículos y servicios, y en el que compartir experiencias sobre viajes, rutas y actividades.

Metas y valores

  • Mostrar el compromiso y apoyo a una marca legendaria, Land Rover, un icono del siglo XX que ha de seguir siéndolo en el siglo XXI, no sólo por los modelos que fabrique sino por el ejemplo que ofrezcan sus propietarios a la sociedad y al resto de conductores: el “Espíritu Land Rover”.
  • Actualizar el espíritu Land Rover vinculándolo a valores actuales como la sostenibilidad, la solidaridad y la ayuda a los demás, sin perder de vista su esencia más tradicional: la aventura, el compañerismo y la búsqueda de un ocio enriquecedor y en libertad.
  • Promover las actividades 4x4 de forma responsable y respetuosa con el patrimonio natural que hemos heredado y debemos dejar a nuestros hijos.
  • Mejorar e impulsar una buena imagen del 4x4 en nuestra sociedad, ante la opinión pública y las autoridades.
  • Ayudar a los socios a conocer mejor sus vehículos, a sacarles todo el partido que llevan dentro y aprender a manejarlos eficazmente.
  • Proteger el legado Land Rover cuidando los coches, recuperando y poniendo en valor los modelos clásicos de la marca para que ese patrimonio material y simbólico sea disfrutado por futuras generaciones.

 

Socios

Hacerte socio del Club te convierte en copropietario y te permitirá conseguir múltiples ventajas como recibir el carnet, bordados, pegatinas, descuentos y ofertas, documentación relacionada con tu vehículo y las rutas que se organicen, etc. y también, como no, acceder a foros exclusivos y acudir a los eventos que organice el Club con una cuota reducida. También estarás amparado por un seguro de responsabilidad Civil en los distintos eventos que organice, patrocine o colabore el Club.

La cuota anual actual es de 30 € y la cuota de ingreso depende del momento en que te incorpores:

Fecha de Alta

Importe de la cuota

Del 1 de enero al 30 de noviembre

30,00€

Del 1 de diciembre al 31 de diciembre

*Incluye el año siguiente

 30,00€

 

Para hacerte socio, debes estar registrado en la web (Registro Web), luego pincha el enlace y completa el formulario de Alta de Socio:

Darse de alta como socio

 

Invitados

El Club Land Rover Todo Terreno de España quiere que todo el mundo participe de la afición que nos une, la marca Land Rover y el mundo del todo terreno. Por ello, el acceso al Foro, es libre para todos aquellos que deseen más información o simplemente deseen empaparse de los conocimientos que en ella se exponen.

Para acceder a la información no será necesario registrarse, pero si deseas escribir, aportar tus conocimientos o preguntar dudas que tengas, deberás hacerlo. No tendrás acceso a ciertas zonas destinadas exclusivamente a los socios, pero contarás con muchas herramientas.

Para registrarte deberás seleccionar el siguiente enlace:

Darse de alta como invitado