Últimos mensajes
-
-
-
-
-
-
-
Soy de la vieja escuela
- Mi opinion es . Cada vez hay mas gente que fantasean en el campo les gusta mucho el confort y Seguridad però no entienden nada del mundo del TT ni siquiera saben que es la reductora o el diferencial central, quieren un coche automatico nada de preocupaciones por eso hay tantos TT SUV y estan de moda.... El nuevo Defender es un TT SUV de los mas modernos hasta hoy, el mañana no lo ser. Gente si algun dia estan el campo el coche lo hace todo, solo tienen que seleccionar el tipo de modo ( Barro, piedra, vadeo, nieve ....... ):music:
Yo soy de la vieja escuela, me gusta tener el control de la maquina NO la maquina lo hace todo para mi... es una conversacion constante entre piloto y vehiculo, es negociar con el cada curva , cada piedra, cada pendiente cruce de ejes y bache en el camino, me gusta bloquear el diferencial central, pisar los frenos darle un aceleron y mucho mas...... esto muy pocos coches te lo pueden dar.. El que entiende del mundo de los TT sabe lo que estoy diciendo y a lo que me refiero, el nuevo Defender no tiene el espiritu del Defender viejo o clasico... :) :) :) :defe:
- En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
- 06 Mar 2021 21:31
-
-
-
-
Pérdida fuerza Defender td4 2007
- Bueno esta semana lo he cogido cada día abre echo unos 500 kilómetros, solo me ha fallado una vez pare y lo volví a encender y no ha vuelto a fallar, parece que ha mejorado, antes me fallaba cada día cuando lo cogía, lo usara una semana más a diario a ver si sigue sin fallar
- En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
- 06 Mar 2021 19:12
-
-
-