• Avatar de Espectador
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Al que no tiene cabeza, da igual el coche que le dejes. Bajando de la Sagra hace bastantes inviernos con Kings y Red110, carretera helada y llena de gente (por aquí nieva poco y apetece mucho), un ser humano con un turismo y dos niños a bordo había "enderezado" una curva y estaba metida diez metros en un trigal embarrado. Cuando la remolqué y la puse de nuevo en el asfalto, ante nuestro asombro...¡siguió para arriba!.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Mar 2020 09:21
    • Mejorar embrague
    • Holaaa....pues no se exactamente, Expectador la finca a la que te refieres, pues despues de mas de 30 años de andar por alli, no conozco ninguna con esa superficie en la zona..no sotros andabamos por la organica "La Patirroja", pero eso no es ninguna finca, sino terrenos particulares y comunales que sumaban unas 8.000 has, aprox, a ambos lados de la carretera que une El Bonillo con Munera...hay una finca bastante grande, Cabeza Morena en concreto, en la carretera de Munera a Ossa de Montiel, pero desde luego no tiene esa superficie ni mucho menos.....esa seria un buen sitio para una quedada de esas, pero dudo mucho que al dueño, uno de Alicante en la actualidad le hiciera gracia el tema. Alli hay otra organica, Coto de Sotuelamos en cuestion, otro coto Comunal en gran parte que puede que si fuese lugar adecuado, siempre que fuera en epoca de veda... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Mar 2020 01:34
    • Avatar de Xavier109
    • Sensor marcha atras
    • Muchas gracias jjle Seguro que el que montó la superrmarcha lo modificó. No me había dado cuenta. Ahora que lo dices por eso lleva el agujero tan grande la pletina. Lo bueno es que funciona tanto la luz de marcha atrás como la supermarcha. Estos landis son increíbles.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Mar 2020 00:59
1.1 Inscripción ON-LINE
1.2 Inscripción tradicional: Una vez descargada y cumplimentada, deberás enviarla por correo electrónico a secretario@clublandrovertt.org.

La inscripción y participación en el XVII Encuentro NACIONAL “Tierra de Cameros” implica el conocimiento y estricto cumplimiento del presente reglamento. El evento está abierto a la participación de los socios, amigos y simpatizantes del CLRTTE y solo pueden participar vehículos de la marca Land Rover o asimilados, fabricados bajo licencia Land Rover.
REGLAMENTO COMPLETO

En el encuentro se realizarán muchas actividades que puedes consultar en el siguiente enlace. PROGRAMA
Lee todos los comentarios de nuestros compañeros en el FORO

Alguna duda?