• Avatar de alcontar team
    • Presentación
    • Se puede decir que has doblado el mapa casi por medio, amigo! Pon alguna foto del proyecto y date una vuelta por el apartado Series donde encontraras más información sobre este modelo. Bienvenido y saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 29 Oct 2020 22:16
    • Avatar de ito
    • CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
    • dakota saludos, jajaja Cuando has comentado lo de que tenias un D3 me has disipado las dudas con el nombre, había pensado que era casualidad que un nuevo miembro en el Club usara el mismo nick que llevas usando tantos años aquí y sobre todo en Discotr.es Veo que te estás poniendo al día con la motorización del nuevo Defender, por algo en especial o simple información Land Rovera? salu2 Alberto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 29 Oct 2020 21:57
    • Subir balonas
    • Buenas tardes. Como ya comenté en mi presentación, mi neumática ha muerto. Me da un error de comunicación Can bus. El caso es que se quedó en la posición de autopista y me gustaría dejarlo en la posición normal. Hay alguna forma de hinchar las balonas? La cosa está regular y no puedo abordar en este momento una costosa reparación. Mil gracias de antemano y saludos!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 29 Oct 2020 20:03
    • Mi "nuevo" coche
    • Hola. Hay gente mas experta que yo por aquí, pero me descuadran algunas cosas. Veo por la matrícula que es de 1984. Por lo tanto, no es un Land Rover, sino un Santana. De ahí que el frontal sea distinto a los Series (parrilla enrasada con las aletas, principalmente), pero veo que los ejes siguen siendo los estrechos. Lleva techo de fibra con ventanas alpinas, pero también me mosquea que las manillas de las puertas son las originales de Land Rover y no las de plástico más modernas de Santana. Precisamente en las épocas de cambio de modelos en Santana es donde hay más "lío" para ubicar un modelo concreto, ya que iban aprocechando el stock de piezas hasta que llegaban las nuevas y se pueden ver coches por ahí con diferentes mezclas de piezas. Sobre el cambio, dinos si es de 4 o 5 marchas y si pones alguna foto del motor y de la caja de cambios, si puedes, tsmbién ayudará a identificarlo mejor. Un saludo.
    • En: General / Pasarela Land
    • 29 Oct 2020 18:01

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.