• Avatar de Kaputo
    • Suspensión Discovery 300
    • Hola. Tengo un disco 300tdi. Tiene suspensión +5 (sin homologar) y para mi gusto es dura. Quería tener algo más de altura que de serie pero tener comodidad. He leído que si se puede montar los muelles delanteros de serie del disco atrás, los delanteros de serie de un defender 90 alante y amortiguadores de un defender 110. Alguien lo ha hecho? Alguna dificultad para hacerlo? Resultados? Muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Jul 2021 21:19
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Salida Finde del 21/22 de Agosto
    • Muy buenas, que tal? Ya va siendo hora de dar una vuelta por el monte, ¿No? ¿Que os parece? Por mi parte el finde del 21/22 de Agosto puede ser una buena ocasión y si os apetece y os cuadra ir comentando por aquí y vemos que podemos hacer En función de los que seamos y la disponibilidad vemos si hacemos la salida el sábado o el domingo. Pues animo y al toro ir reservando las fechas ..... Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 23 Jul 2021 14:55
    • Avatar de DISCOV8i
    • NECESITO UN NUEVO MOTOR 4.6 V8
    • Como algunos me habeis pedido que no dejara de comentar , incluso por mensajes privados , como se trata de un tema que estoy seguro que ha muchos mi experiencia les puede aportar luz y esperanza , y como despues de una larga travesia ........parece que va a tener final feliz os lo contare con todo detalle. Es una historia de héroes ( equipo de mécanicos espectacular con su gran lider a la cabeza ) y villanos ( gente que ha engañado gravemente) .........al dia de hoy le estoy haciendo el rodaje al motor , y por las sensaciones que me transmite esta más fuerte que nunca , más fuerza y con más brio , gasta poco combustible y no gasta ni aceite ni refrigerante ......., en carretera te pide carril izquierdo y en algun camino en largas a punta de gas , sube por donde otros coches tendrian que poner reductora..... asique a todos aquellos propietarios de un P38 que sufren averias de motor y sufren esas burlas continuas por tener un p38 y no se rinden y quieren mejorarlo y disfrutarlo ,,,,,,,creo que hay esperanza ,los primeros 1000 kilometros recorridos asi lo indican ......vamos a ver como se porta en los siguientes 1000 km , por pirineos el motor , despues del motor si va todo bien , le hare muchas cosas ........me lo he tomado como proyecto de ingenieria a nivel personal con fecha de finalizacion de proyecto mayo de 2022 para el nacional , si es que el nuevo presi lo gestiona .......y la pandemia lo permite. Por ahora os puedo contar solo esto ....cuando acabe el rodaje completo del motor y vea el resultado final os contaré todo con detalle .......
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Jul 2021 12:32
    • Ruedas recomendacion
    • 1) Guarda los palieres. Aquí nos gusta mucho la chatarra. Y ya que estás, saca una foto, para ver si el oxido es superficial o afecta a la estructura. Yo me decanto que es superficial, pero bueno. 2) y más importante que el primero. Antes de hacer nada, haz una consultita por aquí. Te ahorrarás mucho dinero, tiempo y disgustos. La mayoría de nosotros ha hecho una misma cosa, al menos dos veces, y es bueno aprovecharse de eso. Dejate aconsejar, que algunos de los que te han contestado (y los que están por hacerlo), les podrás invitar a zarangollos durante varios meses y todavía te sobrará dinero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Jul 2021 12:17
    • Pantalla l322 tdv8 Vogue
    • Pues eso , se queda encendida la pantalla con el logo de land rover , cuando cierro el coche y salta la alarma o se queda sin batería , no lo hace siempre solo cuando has cerrado el coche y lo tienes que volver ha abrir para coger algo , entonces si no pulso el botón de encendido de la radio, se queda con el logo cuando lo vuelvo a cerrar. Y otro problema es que aún estado cerrado como esté cerca del coche se conecta el bluetooth con el teléfono y no oigo al que me llama tengo que entra en los ajustes del teléfono y quitar el bluetooth. Os ha pasado ha alguno? Perdonar por el tocho y gracias por vuestra ayuda .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 23 Jul 2021 01:10

LogoCLRTTE

Cláusula de información general

El Club Land Rover Todo Terreno de España, con CIF G83692830, es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en febrero de 2003 y que está inscrita en el registro del Ministerio del Interior con el nº 170717.

La sede social del Club está en la Vía Dos Castillas 33, Edificio Ática 4, 28224 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Dado que es un Club eminentemente con base en Internet, su sede social virtual es la página web www.clublandrovertt.org, con correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cláusula de exención de responsabilidad

Esta página web forma parte de los fines del Club, poniendo a disposición de cualquier persona interesada la información publicada por los socios del Club o por los usuarios registrados.

No obstante, es preciso puntualizar que el contenido que se ofrece es informativos y carece de efectos vinculantes para el Club, por lo que no asume ninguna responsabilida. Asimismo, podría no ser exhaustivo, exacto o actualizado.