• Busco Discovery 2 td5
    • Buenas noches, Si, aún estoy interesado. Que casualidad, yo vivo como a 40 min de Urduliz, estaría genial poder verlo. Yo también me he enterado tarde del mensaje, terminó en la carpeta de spam la notificación. Vamos hablándolo por teléfono mejor, veo que está en el primer mensaje que pusiste. Muchas gracias Un saludo.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 17 Oct 2021 23:28
    • Avatar de Julio73
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • ¡Pues bienvenido el ladrillaco, tu Pé y tú! Sabia elección lo del Nanocom, no te arrepentirás. Con él puedes nivelar la suspensión y esa esquina que notas caída, subirla. El compresor suele necesitar mantenimiento casi anual. Lo suyo es que te hagas con otro y tengas uno de quita y pon. Y lo del techo, aquí más de uno se lo ha hecho en casa y no es complicado (Tonino, Fermin…) Si no eres muy purista y te da igual llevar unas llaves que otras, te aconsejo que montes un cierre centralizado paralelo y olvides el paranoico del coche que te puede jugar una mala pasada de verdad. Y cuidado con lo de anular el inmo desde los settings del Nanocom, si se te estropeara la cerradura pasarías un mal rato… ¿Pero quien dijo miedo habiendo hospitales y Tombuctu4x4? Una cosa que has de hacer cuando puedas es mandarle la centralita del motor y que te elimine el inmo “quirúrgicamente” y te haga un “stage2”… ¡te vas a enamorar aun más del coche! Y lo que comentas de la caja de cambios, se lee bastante por aquí que suelen ser las grandes olvidadas… un mantenimiento adecuado suele acabar con todos los problemas. ¡Ya nos irás contando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2021 23:16
    • Avatar de Checa160
    • Paragolpes Facelift
    • Bufffff Que forma de estropear la maravillosa estética de un faros bonitos montando la chatarra esa de plástico guarro del 2003, cuando los buenos diseñadores de LR ya estaban jubilados y habían recogido el testigo sus hijos más vagos:P :P :P Algunos aquí han mezclado defensa moderna con faros bonitos(los de cristal B) y ahí están. Así que entiendo que podrás montar dl frontal tal moderno ese feo entero sin problema... Ya nos contarás...pero aún estás a tiempo de pensàrtelo y no afear ese bonito coche:P :P :P :P :P Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Oct 2021 20:59
    • Motor limpiaparabrisas y temperatura
    • Buenos días/tardes/noches. Aprovechando que no hay demasiado movimiento en la sección de Anibales vengo a daros algo de trabajo, un par de dudas. 1_ El motor del limpiaparabrisas de mi Anibalito no funciona como debería, apenas tiene fuerza y hace un ruido atronador, que no se ha solucionado con lubricación. El tema es, he leído que es compatible con los motores del Vitara, y a simple vista parecen similares. ¿Alguien sabe algo de esto? 2_ La temperatura. El coche gana demasiada temperatura, en trayectos relajados por carretera no hay demasiado problema, se mantiene por la mitad, pero como lo meta al campo con reductora un rato facilmente pasa los 3/4 y tengo que dejarlo enfríar. También he notado que a veces el ralentí se pone a 1200-1300 rpm, pero de manera aleatoria, en caliente. En taller se le ha limpiado el circuíto, cambiado el anticongelante y el termostato, pero sigue con el mismo problema. La verdad es que no sé cual puede ser el problema y no doy con la solución. Muchas gracias de antemano, chic@s! Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 17 Oct 2021 20:22
    • Presentación y dudas
    • Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me llama Pablo y soy de Valencia. Tengo un Land Rover discovery 1 V8 3.5 Desde hace un año. Tiene varias cosas que reparar y quería aprovechar la presentacion para preguntaros. El motor no combustióna bien. Esta faltó de potencia,hace falsas detonaciones y se ahoga. Creo que la mezcla es demasiado rica por el color de las bujias. Las comprobé al igual que limpie los contactos del distribuidor y el caudalimetro. Que me recomendarías mirar y que valores? Tiene toma de diagnosis? En el foro hay manual de taller? Encontré uno en Google pero es para modelos a partir del 95' Gracias
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2021 18:19

LogoCLRTTE

Cláusula de información general

El Club Land Rover Todo Terreno de España, con CIF G83692830, es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en febrero de 2003 y que está inscrita en el registro del Ministerio del Interior con el nº 170717.

La sede social del Club está en la Vía Dos Castillas 33, Edificio Ática 4, 28224 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Dado que es un Club eminentemente con base en Internet, su sede social virtual es la página web www.clublandrovertt.org, con correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cláusula de exención de responsabilidad

Esta página web forma parte de los fines del Club, poniendo a disposición de cualquier persona interesada la información publicada por los socios del Club o por los usuarios registrados.

No obstante, es preciso puntualizar que el contenido que se ofrece es informativos y carece de efectos vinculantes para el Club, por lo que no asume ninguna responsabilida. Asimismo, podría no ser exhaustivo, exacto o actualizado.