• Avatar de Espectador
    • Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi
    • En el 86 en un R-11 y en el 94 en un Volvo 940. Tuercas "de seguridad". La llave resbala, la cara gilipollas permanece. No he vuelto ni a querer oír hablar de semejante invento. Si de verdad te preocupa la de repuesto...taladro al espárrago y candado, pero apuesto a que cuando estés en un apuro...no aparece la llave. Depende, por supuesto, mucho del barrio en que duerma el coche, y el uso que le des, pero prefiero comprar una rueda a no poder quitar la mía. :angry:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 15 Dic 2019 22:37
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 Cambio elevalunas electrico
    • Buenas Tonino Muchas gracias por la respuesta... al final tenia bastantes de esas medidas y no he tenido problema. Pensaba que igual eran mas pequeños. Pues al final como decias tampoco era tan complicado, he visto como dos tutoriales uno sacando el cristal y otro simplemente atandolo para que no caiga... Yo tire por sacar el cristal lo cual me permitio darme cuenta de que el anterior dueño/taller que hizo la reparacion anterior no lo hizo correctamente. Por si alguno le puede servir lo comento. Yo notaba que con la luna ya un poco bajada vibraba basante y al subir quedaba un poquito desencajada en la parte trasera y al cerrarla al llegar a la parte superior como que hacia un movimiento de delante atras y ademas le costaba bastante memorizarse al quitar la bateria, tenia que subir-bajar bastantes veces Asi ha estado hasta que el otro dia hizo un ruido y casco, se quedo el cristal completamente inclinado. Total que siguiendo los pasos que indica el manual de taller saco el cristal y despues desmonto el mecanismo. Total que en el cristal me quedan dos trozos de guia junto a cada patin que encaja en los brazos del mecanismo. Pero en la parte trasera de una de estas guias hay amarrado un tornillo con otra rotula como la que llevan los brazos del mecanismo. Empiezo a darle vueltas y resulta que en el manual de taller no indica nada de esta rotula... me entra la curiosidad y veo en la puerta amarrada otra guia en sentido vertical, y veo otro patin caido en el interior de la puerta. Total que cada ventanilla lleva tres patines, dos que van en los brazos del mecanismo que le hacen subir y bajar y otro que va en el otro lado y se desliza sobre una guia vertical y que lo mantiene fijado en esa posicion para evitar que se mueva con las vibraciones del coche y que se mueva tambien hacia delante-atras (la que marco con un circulo) Espero que se haya entendido...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 15 Dic 2019 22:28
    • Compra overdrive
    • Hola Yo de primeras te diria que miraria que overdrive es. No es lo mismo una Toro, Fairey, Santana... Luego miraría si le han cambiado retenes, juntas y el estado general de los rodamientos. Restaurarla tú no baja de 300 euros en recambios por lo que es importante saber que nivel de restauración le han hecho. Yo tengo una santana que teóricamente es como una fairey pero mas robusta está bastante gastada. Despues de mirar mucho la voy a restaurar este verano. Sent from my iPhone using Tapatalk
    • 15 Dic 2019 20:35
    • Avatar de CARABINEROS
    • Avería luz trasera posicion
    • Hoy he cambiado el cable que va desde el motor de arranque al alternador ya que este se habia quemado. Al conectar las luces me he dado cuenta de que las interiores que iluminan el cuadro, así como las de posición no funcionaban, el resto si. He revisado los fusibles y todo correcto, a vuestro juicio donde puede estar el problema ? Un saludo,
    • 15 Dic 2019 20:27
    • Re:Cambio de ballestas, duda donde comprar
    • Reyes, y qué parabólicas delanteras irían con esas de eBay? Para mantener una altura y dureza equilibradas. No me refiero al número de hojas, sino a la marca. No la veo en el anuncio, solo sale el vendedor. Ya te conté que estoy harto de mis Rocky Mountain, son como piedras. Una auténtica basura :(
    • 15 Dic 2019 19:04

LogoCLRTTE

Cláusula de información general

El Club Land Rover Todo Terreno de España, con CIF G83692830, es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en febrero de 2003 y que está inscrita en el registro del Ministerio del Interior con el nº 170717.

La sede social del Club está en la Vía Dos Castillas 33, Edificio Ática 4, 28224 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Dado que es un Club eminentemente con base en Internet, su sede social virtual es la página web www.clublandrovertt.org, con correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cláusula de exención de responsabilidad

Esta página web forma parte de los fines del Club, poniendo a disposición de cualquier persona interesada la información publicada por los socios del Club o por los usuarios registrados.

No obstante, es preciso puntualizar que el contenido que se ofrece es informativos y carece de efectos vinculantes para el Club, por lo que no asume ninguna responsabilida. Asimismo, podría no ser exhaustivo, exacto o actualizado.