• Avatar de telemaco4x4
    • Se calienta!!!!
    • Bueno, pues desde entonces, le he montado un reloj de temperatura mecanico de esos que llevan un capilar desde la sonda hasta el reloj y este si que es preciso. En situaciones normales va sobre los 80-85º y en subidas a 90 o poco mas. Llegar a 100 de momento aun no, pero no ha hecho suficiente calor. Ademas de eso, ayer mismo le puse un radiador de cobre que he modificado a 4 filas para mejorar la refrigeracion, y que aun esta por probar. Lo unico que me mosquea es que con el montaje del intercooler el otro dia y con el radiador ayer, he tenido que despejar el vano para poder trabajar y eso supone que he tenido que soltar el viscoso un par de veces. Y para soltarlo, con su llave especial, no he hecho apenas esfuerzo empujando la llave con una mano. Recuerdo la primera vez que intente quitar el de origen, que tenia que dar a la llave con un martillo y aun asi...... No se si tendra algo que ver o no, pero, cuando el viscoso acopla, no se supone que se deberia autoapretar y luego para soltarlo deberia oponer algo mas de resistencia? Llevo montado el bearmach, que es el equipo original que monta el disco, segun me dijo Angela, o sea, que es como el de la Land Rover, y no deberia fallar, pero a estas alturas ya me puedo creer cualquier cosa.... Me olvide de comentar que el reloj de serie del coche en comparacion con el que he montado, marca de mas, no mucho, pero es algo mas pesimista.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 May 2020 10:02
    • Llantas twr
    • Buenas gente!! Soy nuevo en el foro , asin que voy un poco perdido con el tema. Tengo un range rover classic del 94 con el kit twr. Y ahora mirando he visto unas llantas de este kit en el wallapop a la venda. Yo ya las tengo las 5 pero se que van muy buscadas. Y aun asin estoy para pillarlas. Si estais interesados os paso el link. Una saludo y gasss!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:26
    • Avatar de M4R10
    • Nuevo por estos lares.
    • Bienvenido Blacky! No hay logro mas bonito que perseguir un deseo y conseguirlo. Enhorabuena por ello. Sigue jugando a la loto si quieres aunque ya nada será lo mismo después de tener tu Defender :P
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:06
    • Avatar de M4R10
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Bueno pues otra de las tareas que tenía pendientes, solucionada. La fuga de aceite por los latiguillos del refrigerador. Sudaban por el engatillado. Los he encargado hacer a una empresa que hace todo tipo de ellos en el polígono de Porriño. Y llegó el que espero sea el último pedido de mantenimiento para dejarlo "de mi mano". Amortiguadores delanteros y traseros Bieletas estabilizadora Pastillas de freno Kit reparación mando a distancia Y dos tornillos de discos de freno por si alguno de pasa. Ya iremos poniendo algún pequeño tutorial aunque no tiene mucha ciencia.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 22:33
    • Pegar anagrama de RRC
    • Hola buenas tardes a todos Como recordareis he reconstruido el motor de un RRC 300 TDI de 1995 y lo estoy dejando por dentro curioso y por fuera lo intento dejar también algo mejor de lo que lo compre.La pintura no esta muy bien y eso que lo repintaron pero no hicieron un buen trabajo,en fin mi intención es usarlo por el campo y no tengo intención de que este perfecto de pintura lo que me limitaría a la hora de hacer el cabra por el campo. Al lío, quiero poner las letras delanteras y traseras de RANGE ROVER en los respectivos capos y he cogido de un coche mas nuevo que el mio que he visto en desguace La Torre las letras. La pregunta es si podríais decirme la medida de separación de las letras entre ellas entre el RANGE y el ROVER y la medida total de todo para hacer una plantilla y si las medidas son iguales delante y detrás. Un saludo y gracias de antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 20:25

LogoCLRTTE

Cláusula de información general

El Club Land Rover Todo Terreno de España, con CIF G83692830, es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en febrero de 2003 y que está inscrita en el registro del Ministerio del Interior con el nº 170717.

La sede social del Club está en la Vía Dos Castillas 33, Edificio Ática 4, 28224 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Dado que es un Club eminentemente con base en Internet, su sede social virtual es la página web www.clublandrovertt.org, con correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cláusula de exención de responsabilidad

Esta página web forma parte de los fines del Club, poniendo a disposición de cualquier persona interesada la información publicada por los socios del Club o por los usuarios registrados.

No obstante, es preciso puntualizar que el contenido que se ofrece es informativos y carece de efectos vinculantes para el Club, por lo que no asume ninguna responsabilida. Asimismo, podría no ser exhaustivo, exacto o actualizado.